B52
Bombardier

2021

Tiene un nombre impetuoso y una imagen mucho más enérgica aún. Transmite vehemencia y apasionamiento por su robustez y categoría. Andes por la ciudad o por la carretera, esta unidad no pasará desapercibida por nadie. Sin duda, tiene el ADN de las grandes motocicletas de antaño.

precio referencial para Lima

USD $ 2,190

S/ 8,082 *

T/C 3.69 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

B52
Bombardier
2021

Tiene un nombre impetuoso y una imagen mucho más enérgica aún. Transmite vehemencia y apasionamiento por su robustez y categoría. Andes por la ciudad o por la carretera, esta unidad no pasará desapercibida por nadie. Sin duda, tiene el ADN de las grandes motocicletas de antaño.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 2,190

S/ 8,082 *

T/C 3.69 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM
B52
Bombardier

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Radiador de aceite

Para no tener problemas con el refrigeramiento, el modelo posee un radiador de aceite, quizá el mejor sistema de enfriamiento hoy por hoy.

Aros de rayos

Este tipo de llantas de fierro resisten mejor al pasar por superficies muy accidentadas.

Tanque grande

Disfruta de un depósito de combustible de 17 litros para no tener que ir continuamente a cargar gasolina.

Disco ventilado

La fuerza de frenado se refuerza gracias a un disco ventilado en la rueda delantera que ejerce gran presión y precisión.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

Analógico


  • Velocímetro

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Hablamos de un motor de 200 centímetros cúbicos que desarrolla excelentes dosis de desempeño, necesarios para la diversión a bordo de este Bombardier. Y para no tener problemas con el refrigeramiento, el modelo posee un radiador de aceite, quizá el mejor sistema de enfriamiento hoy por hoy.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHV

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

El disco y el tambor se unen una vez más para entregar una detención segura y económica. Por supuesto, el disco se ubica en la rueda delantera, que es a donde va la mayor fuerza de frenado, para disipar beneficiosa y exitosamente todo el calor que la fricción de las partes genera.

freno delantero

Disco Ventilado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Su estilo y diseño rudo va acompañado de unos neumáticos grandes y que gozan de una banda de rodadura con una cocada muy marcada. Sus características de aros de rayos y de fierro, así como el mayor grosor de la rueda trasera, nos anuncian de que su capacidad excede al de solo transitar por la ciudad. Es una aventurera innata.

Neumático delantero

110/90/16

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/90/15

130 mm. (ancho)/90% (perfil)/15 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

aro posterior

Fierro

suspensión

Unas horquillas telescópicas son las que se encargan de mitigar y brindar confort en la parte delantera de la Bombardier frente a las irregularidades del camino. Mientras que, en la parte trasera, los amortiguadores laterales tratan de brindar la mayor estabilidad posible.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

Un tanque como este necesita un buen depósito de combustible que lo haga andar un buen rato antes de volver a cargar. Y es en lo mismo que pensó B52 al instalarle un recipiente de 17 litros para que acumule todo el carburante. Disfruta del viaje que la gasolinera estará lejos de tu vista por un buen tiempo.

Octanaje

95

capacidad de tanque

4.49 galones

Autonomía *

449 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Para que el control siempre esté al servicio del piloto, esta unidad disfruta de una caja mecánica de cinco velocidades. Lo tradicional no siempre tiene que ser malo o aburrido, al contrario, ofrece un dominio sin igual, como en este caso, en el que el conductor puede variar las revoluciones del propulsor de acuerdo con sus necesidades o gustos.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

dimensiones

Un bombardero no es especialmente algo muy ligero que digamos. Su nombre nos da la sensación de algo grande y pesado. A pesar esto, y a pesar de ser robusto, el Bombardier de B52 no llega a los 150 kilos, lo que resulta en puntos a favor de la maniobrabilidad y agilidad en conducción.

Peso

140 kg.

Pasajeros

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

203 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

100 cm.

ancho

106 cm.

Alto total

B52

Sobre la marca

Ha comenzado una nueva revolución en el motociclismo. Bulos Motors es una empresa familiar peruana con 30 años representando al Perú y con una larga tradición de deportistas campeones en moto ciclismo. Su amplia experiencia en el motociclismo y conocimiento del mercado nacional hacen de categoría mundial su marca B52, creando un sentimiento compartido con motociclistas de todo el mundo; con energía, emoción y camaradería, sentimientos que los une e impulsa para estar siempre a la vanguardia.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

3

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Bulos Motors

DISTRIBUIDORES

53

TALLERES OFICIALES

15

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,190

INICIAL

$ 657

MESES
B52
Bombardier
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.