Kawasaki

Ninja 650

2018

Ninja 650

Déjate llevar por la más salvaje creación de la casa Kawasaki, una moto desarrollada para navegar a través de la ciudad o para fabricar lo más intensos momentos sobre la carretera. Con un motor que libera más de 190 km/h, un asiento perfectamente adaptable y un marcado diseño deportivo, la Ninja 650 es el aliado ideal para desafiar al mundo y demostrarle que rey solo hay uno.

precio referencial para Lima

USD $ 11,990

S/ 41,485 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
Ninja 650

Déjate llevar por la más salvaje creación de la casa Kawasaki, una moto desarrollada para navegar a través de la ciudad o para fabricar lo más intensos momentos sobre la carretera. Con un motor que libera más de 190 km/h, un asiento perfectamente adaptable y un marcado diseño deportivo, la Ninja 650 es el aliado ideal para desafiar al mundo y demostrarle que rey solo hay uno.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 11,990

S/ 41,485 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

650
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

80
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Ninja 650

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema de frenos ABS

Las superficies con poca adherencia no avisan, por ello el sistema ABS de la Ninja 650 ha sido especialmente diseñado para evitar el bloqueo de las ruedas y proporcionar frenadas mucho más estables, consiguiendo con ello anular posibles deslizamientos.

Exclusivo mono amortiguador

Basta localizarnos sobre la Ninja a una velocidad promedio, para sentir cómo su innovador amortiguador trasero, prácticamente horizontal, contribuye en gran medida a mejorar la maniobrabilidad de una motocicleta hecha para disfrutar de los kilómetros.

Indicador Eco

Al conseguir una máxima optimización del combustible, el Indicador Eco automáticamente lo comunicará en el panel de instrumentos. Esto, además de mantenerte alerta sobre el consumo que realizas, provocará una más agradable conducción.

Máxima comodidad

Una motocicleta inspirada en el movimiento. Para fluir como el agua , la Ninja 650 cuenta con una posición de conducción que destila comodidad, ideal para atacar largos recorridos y reafirmar la naturaleza ergonómica de toda Kawasaki.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Gris

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Personificar la esencia de la alta velocidad significó para Kawasaki el nacimiento de uno de los motores más sofisticados de los últimos tiempos. Hablamos de un bicilíndrico DOHC de refrigeración líquida, cuya potencia máxima, tras un accionamiento suave del acelerador, se eleva hasta los 67.2 cv a 8000 revoluciones por minuto.

Cilindrada

650 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

67.2 HP

Torque

65.7 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

83x60 mm mm

Ratio de Compresión

10.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

No importan los obstáculos que esconda la ciudad o la carretera, porque con toda la potencia de frenado, y buen tacto, que expresan sus amplios discos de freno, estos no representarán peligro alguno. Además, gracias al sistema ABS que incorporan, el nulo bloqueo de las ruedas, durante una frenada inesperada, está garantizado.

Frenos ABS

freno delantero

300 mm.

Discos lobulados dobles semiflotantes. Pinza: pistón doble

freno posterior

220 mm.

Disco lobulado. Pinza: pistón único

aros y llantas

Diversión y seguridad se encuentran en sintonía cuando hablamos de los neumáticos de la Ninja 650. Adherencia extrema sobre seco y mojado. Libre de peligros. Máximo control de la motocicleta en las curvas extremas. Siempre estable. Un par de llantas que ofrecen todo y definitivamente mucho más.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Expresar comodidad es filtrar con gran habilidad las imperfecciones de la superficie. Desplegar solidez es asimilar con firmeza la poderosa tracción del motor que incorpora. La conjugación de ambas virtudes definen el excelente desempeño de una horquilla frontal y un mono amortiguador posterior, preparados para absorberlo todo.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Tipo Back-link con ajuste en precarga / 13 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La máxima optimización del combustible es una fiesta a la que la Ninja 650 está invitada. Su eficiente sistema de inyección electrónica, además de generar una respuesta notablemente suave del motor, ofrece la segura conquista de 80 kilómetros con tan solo 1 galón de combustible. Un cifra ideal para descubrir todo lo que la ciudad tiene para nosotros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
36 mm x 2 válvula de mariposa

capacidad de tanque

3.96 galones

Autonomía *

317.01 km.

Rendimiento por galón *

80 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Las 6 velocidades de la Ninja 650 transitan con gran precisión y suavidad, contribuyendo a un mejor desempeño del motor y provocando en quien se sume a la velocidad, una experiencia cargada de libertad y aventura nunca antes vista.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

Capturar y disfrutar de tus mejores momentos en la carretera son emociones que derivan del dinamismo y agresividad con la que la Ninja 650 fue construida. Ser liviana y con una postura de control absoluto, gracias a su ergonómica distancia del asiento al suelo, ha hecho de esta japonesa una las máquina más versátiles de la historia.

Peso

193 kg.

Pasajeros

2

79 cm.

Distancia
asiento
al piso

141 cm.

distancia entre ejes

205.5 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

74 cm.

ancho

113.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 11,990

INICIAL

$ 3597

MESES
Kawasaki
Ninja 650
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Ninja 650 KRT

Kawasaki

$ 12,300

Z650 ABS

Kawasaki

$ 9,800

MT-07A

Yamaha

$ 9,990

DUKE 690 R

KTM

$ 13,700

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.