2018

Z900 ABS

Elige fuerza. Elige potencia. Elige agresividad. Elige más revoluciones por minuto y curvas que nunca querrás ver terminar. Elige moverte libre, sin reglas, sin miedo. Elige una supernaked de 948 cc lista para combatir calles, lista para dominar autopistas. Elige sentir que el mundo ha cambiado, y que tú has cambiado con él. Elige la máquina que no comprende de reglas, a no ser que sean las tuyas. Elige la nueva Z900 de Kawasaki, y deja que sea ella quien te muestre de todo lo que es capaz.

precio referencial para Lima

USD $ 13,500

S/ 46,575 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
Z900 ABS

Elige fuerza. Elige potencia. Elige agresividad. Elige más revoluciones por minuto y curvas que nunca querrás ver terminar. Elige moverte libre, sin reglas, sin miedo. Elige una supernaked de 948 cc lista para combatir calles, lista para dominar autopistas. Elige sentir que el mundo ha cambiado, y que tú has cambiado con él. Elige la máquina que no comprende de reglas, a no ser que sean las tuyas. Elige la nueva Z900 de Kawasaki, y deja que sea ella quien te muestre de todo lo que es capaz.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 13,500

S/ 46,575 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

900
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

68
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Z900 ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Comodidad y control a tu medida

Montar una máquina como la Z900 es una experiencia en sí misma. El sistema Ergo-Fit ha sido desarrollado para ajustar todas y cada una de tus características físicas a la genuina geometría de la supernaked más versátil de los últimos tiempos.

Sistema antibloqueo de ruedas

Los deslizamiento por frenadas bruscas o áreas con poca adherencia han encontrado su fin. El ABS, a la vez que previene el bloqueo de las ruedas, te otorgará frenadas más estables, generando máxima seguridad y pleno disfrute de la Z900.

Indicador Eco

Al encontrar un equilibrio entre los diversos factores de conducción, el sistema Indicador Eco revelará, en el panel de instrumentos, un consumo de combustible reducido, estimulando una conducción más dinámica y placentera.

Exclusivo mono amortiguador

El amortiguador posterior, prácticamente en horizontal, de la Z900 se abre paso entre el común de los amortiguadores traseros para expresar una mejora que, no contenta con ofrecer mayor estabilidad, ahora mejora la maniobrabilidad de la motocicleta.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Con la Z900, Kawasaki ha conseguido poner en tu poder un motor DOHC de refrigeración líquida con una respuesta de aceleración realmente agresiva. Siempre fluida e inmediata. Pero al mismo tiempo, una aceleración que aporta una potencia máxima de 125 cv a 9500 revoluciones por minuto, cifras suficientes para comprender por qué la Z900 es el nuevo “Trueno Verde”.

Cilindrada

900 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

125 HP

Torque

98.6 Nm (7,700 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. DOHC

Diámetro por Carrera

73.4x56 mm mm

Ratio de Compresión

11.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Detenernos está bien, pero detenernos con gran estabilidad y contundencia siempre estará mejor. De muy buen tacto y con una potencia realmente brutal, ambos discos representan el más eficiente mecanismo creado para actuar frente a cualquier obstáculo.

Frenos ABS

freno delantero

300 mm.

Discos dobles ventilados y lobulados

freno posterior

250 mm.

Disco simple ventilado y lobulado

aros y llantas

No existe combinación de palabras que exprese toda la innovación tecnológica que concentran los neumáticos de la Z900; pero si algo debemos decir, es que ambas ruedas son la seguridad y confianza hechos neumáticos. Sobre seco o mojado estas llantas están listas para manifestar toda su poderosa adherencia en el asfalto.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Para una máxima comodidad y estabilidad sobre la pista, la Z900 incorpora una horquilla frontal y un amortiguador posterior en disposición horizontal, un equipo preparado para absorber cada una de las imperfecciones que puedan existir en el camino. Y que además, posee esa feroz capacidad para asimilar con firmeza la poderosa tracción de la nueva Z900.

Suspensión delantera

Horquilla invertida con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Sistema de anclaje horizontal con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle / 14 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El rendimiento y bajo consumo que genera su eficiente sistema de inyección electrónica ha convertido a la Z900 en una motocicleta capaz de lograr los 68 km/g con suma y precisa facilidad. Y que por supuesto, bajo una propuesta ambiental, reduce al límite las emisiones de gases contaminantes.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.

capacidad de tanque

4.5 galones

Autonomía *

306 km.

Rendimiento por galón *

68 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Toda la rudeza que envuelve su poderosa imagen, contrasta perfectamente con la suavidad que sus 5 velocidades proporcionan. Cada transición te permitirá sacarle el máximo provecho al motor; y cuando sientas que lo tienes todo, una 6ª marcha aparecerá para entregarte un viaje más tranquilo y, sobre todo, de muy bajo consumo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

Si vas a desistir es mejor que lo hagas ahora, porque en cuanto subas a la Z900 sentirás un control total sobre ella. Con un asiento bajo y espacioso, y con una distancia al suelo notablemente fácil de distinguir, esta naked de película esta lista para combatir todo lo que se interponga en su camino. ¿Estás listo?

Peso

210 kg.

Pasajeros

2

79.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

145 cm.

distancia entre ejes

206 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

82.5 cm.

ancho

106.4 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 13,500

INICIAL

$ 4050

MESES
Kawasaki
Z900 ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

MT-09A-ABS

Yamaha

$ 14,289

XSR900

Yamaha

$ 13,849

Street Twin

Triumph

$ 15,000

Street Cup

Triumph

$ 15,000

DUKE 690 R

KTM

$ 13,700

MT-07A

Yamaha

$ 9,990

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.