Kawasaki
Versys 1000 SE

2019

Para que andes sobre las pistas de la ciudad o por las carreteras fuera de ella, para ir al trabajo o a tu próxima aventura. Polifacética, versátil y totalmente capaz de llevarte al siguiente nivel en tus vivencias a bordo de una unidad motorizada de dos ruedas. Con ella en la ruta, el mundo será tuyo.

precio referencial para Lima

USD $ 22,500

S/ 82,575 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Kawasaki
Versys 1000 SE
2019

Para que andes sobre las pistas de la ciudad o por las carreteras fuera de ella, para ir al trabajo o a tu próxima aventura. Polifacética, versátil y totalmente capaz de llevarte al siguiente nivel en tus vivencias a bordo de una unidad motorizada de dos ruedas. Con ella en la ruta, el mundo será tuyo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 22,500

S/ 82,575 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

1,043
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

57
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Versys 1000 SE

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Como tú quieras

La horquilla delantera es ajustable tanto en recorrido como en dureza, pudiendo adaptarse a una gran variedad de situaciones y superficies de conducción.

Más kilómetros, menos preocupaciones

En condiciones normales y favorables de conducción, el rango de autonomía supera los 400 km. Su tanque de 5.54 galones, lo avalan.

Precisión y seguridad

Los dobles discos delanteros lobulados y ventilados, son de mayor tamaño, asegurando precisión y potencia de frenado. Además el sistema ABS regula la potencian de frenado, evitando derrapes involuntarios.

De Japón para el mundo

Fabricada enteramente en Japón, lista para acompañarte a donde quieras.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

Analógico-Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de 4 tiempos refrigerado por líquido, lo que le permite mantener una correcta temperatura de funcionamiento hasta en las rutas más exigentes. En lo que respecta al torque, esta tetracilíndrica presenta una potencia que le permite excelentes respuestas de aceleración y recuperaciones generosas cuando se baja de marcha.

Cilindrada

1,043 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

120 HP

Torque

102 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 16 válvulas

Diámetro por Carrera

77X56 mm

Ratio de Compresión

10.3:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

TCBI con avance digital

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Doble freno de disco en la rueda delantera y un disco individual en la posterior. Una combinación de elementos pensados en obtener la precisión necesaria para detener la Versys 1000 SE en el momento justo y necesario. El sistema ABS dosifica adecuadamente la potencia de frenado, evitando el bloqueo de las llantas y los derrapes involuntarios.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

310 mm.

Discos dobles con cáliper de 4 pistones

freno posterior

250 mm.

Disco Ventilado y Lobulado individual con cáliper de un pistón

aros y llantas

Tanto el aro delantero como posterior son de 17 pulgadas. Esto le da altura a la moto, lo que resulta ideal al momento de conducirla en lugares accidentados o con obstáculos. Las llantas son anchas y de tipo trail, lo que brinda una mayor estabilidad, tracción y seguridad.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Al ser una moto pensada para satisfacer distintas necesidades, la Versys 1000 SE disfruta de una serie de componentes que se adaptan a distintas situaciones de manejo. Uno de ellos es la suspensión, la que puede ajustarse en extensión, precarga y dureza.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas de 43 mm con amortiguación en compresión y extensión KECS controlada y ajuste manual de precarga de muelle

Suspensión posterior

Amortiguador central de anclaje horizontal Unitrak, choque de carga de gas BFRC con depósito multimodal, amortiguación en compresión y extensión KECS controlada con precarga de muelle

consumo y rendimiento

La Versys 1000 SE cuenta con un sistema de inyección electrónica. Este tipo de sistema permite una dosificación adecuada de combustible, logrando optimizar el consumo. Su autonomía sobrepasa los 300 km con su tanque de 5.49 galones a tope, lo que resulta atractivo para una moto de alta cilindrada.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica DFI con cuerpos de admisión Keihin ETV (4) de 38 mm

capacidad de tanque

5.49 galones

Autonomía *

311.72 km.

Rendimiento por galón *

56.78 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Versys 1000 SE 2020 cuenta con una transmisión de seis velocidades de tipo retorno y embrague anti rebote. A esto se suma su sistema Quick Shifter, que le permite al piloto subir de marchas sin necesidad de presionar el embrague. En su último cambio, esta moto es capaz de alcanzar una velocidad final aproximada de 237 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

237 km/h.

dimensiones

Esta moto se adapta mejor a personas de alta estatura. Diseñada con el objetivo de superar caminos ligeramente accidentados y con obstáculos, posee una distancia libre del chasis al suelo de casi 15 cm. Es una moto de regular lastre, pero muy fácil de manejar y dinámica, gracias a la excelente distribución de pesos y el ángulo no tan proyectado de sus telescópicas que le dan un amplio rango de giro.

Peso

250 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

84 cm.

Distancia
asiento
al piso

151.8 cm.

distancia entre ejes

227 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

95 cm.

ancho

150 cm.

Alto total

Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

125

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 22,500

INICIAL

$ 6,750

MESES
Kawasaki
Versys 1000 SE
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.