KTM

Super
Adventure

KTM
1290 Super Adventure S

2017

La 1290 Super Adventure S es la más ligera de toda la familia Super Adventure, con 238 kg y una excelente relación peso/potencia. Cuenta con 160 caballos de fuerza, dándole una marcha suave y pareja o responder de manera eficiente si lo que busca es una buena dosis de velocidad.

Precio referencial para Lima

USD $ 26,500

S/ 99,375 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

KTM
1290 Super Adventure S
2017

La 1290 Super Adventure S es la más ligera de toda la familia Super Adventure, con 238 kg y una excelente relación peso/potencia. Cuenta con 160 caballos de fuerza, dándole una marcha suave y pareja o responder de manera eficiente si lo que busca es una buena dosis de velocidad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 26,500

S/ 99,375 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

1,301
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

83
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
1290 Super Adventure S

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

La relación perfecta

La combinación de un chasis ligero, los componente que lo acompañan y un compacto pero potente motor, hacen de la KTM 1290 Super Adventure S la moto más competitiva de su categoría en términos de relación peso/potencia y comportamiento dinámico.

Todo bajo control

La estabilidad y el control son aspectos fundamentales del placer de conducir. Con su ultraligero chasis multitubular, su robusto basculante de fundición con costillas de refuerzo a la vista y componentes como la suspensión adaptable de la más alta calidad, harán que la 1290 Super Adventure S te deje con una perenne sonrisa en el rostro mientras vas por la carretera.

En el momento justo

Precisos, potentes e impresionantes, exactamente lo que esperas de unos frenos Brembo. Delante encontrarás un doble disco de 320 mm con cálipers flotantes de anclaje radial de 4 pistones y una bomba también radial. Detrás, el exceso de velocidad se controla con un generoso disco de 267 mm. Y en caso de emergencia, un sistema C-ABS Bosch 9ME de doble canal acudirá al rescate, para detenerte en el momento justo y necesario.

Más kilómetros, menos paradas

La capacidad del tanque con el que cuenta la 1290 Super Adventure S, alberga casi 6 galones de gasolina, lo que le permite a esto moto lograr una autonomía de 500 km.

Colores Disponibles

  • Naranja con blanco
  • Negro con detalles naranjas

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Dotada de un potente motor de 4 tiempos y doble árbol de levas, esta moto entrega 160 caballos de potencia. Se trata de un motor con refrigeración líquida, permitiéndole a la 1290 Super Adventure S pasar largas horas recorriendo carreteras a temperatura adecuada, sin arriesgar su potencia y funcionamiento.

Cilindrada

1,301 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

160 HP

Torque

140 Nm (6,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con doble árbol de levas DOHC

Diámetro por Carrera

108x71 mm

Ratio de Compresión

13.1:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La 1290 Super Adventure S cuenta con doble freno de disco de 320 mm de diámetro en la llanta delantera, dándole gracias a su tamaño, mayor potencia y precisión de frenado. El disco individual posterior es de 267 mm de diámetro y al igual que el delantero, es asistido por el sistema ABS que permite el control de tracción, elimina el bloqueo de las llantas ante frenadas imprevistas y brinda mayor control de la moto.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Doble disco delantero con cáliper marca Brembo de 4 pistones con ABS

freno posterior

267 mm.

Disco Disco con cáliper marca Brembo de 2 pistones con ABS

aros y llantas

Enfocada a los amantes del asfalto, la 1290 S equipa ruedas de 19” delante y 17” detrás. Los neumáticos de calidad y el adecuado recorrido de suspensiones ofrecen un comportamiento en curvas al más alto nivel, mientras que el equipo de frenos firmado por el líder mundial Brembo y los sistemas de asistencia (MSC con MTC y C-ABS sensible a la inclinación) desarrollados conjuntamente con Bosch, completan el conjunto.

Neumático delantero

110/70/19

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

170/60/17

170 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La suspensión semiactiva con la que cuenta la 1290 Super Adventure S, permite adaptar los niveles de amortiguación en tiempo real al tipo de superficie y al piloto, en base a la información proporcionada por un juego de acelerómetros y sensores de recorrido. El resultado, una manejabilidad perfecta en cualquier circunstancia.

Suspensión delantera

Suspensión semiactiva USD WP de 48 mm de diámetro

Suspensión posterior

Amortiguador WP con suspensión semiactiva

consumo y rendimiento

Gracias al eficiente sistema de inyección de combustible, la 1290 Super Adventure S entrega unos considerables 500 km de autonomía con su tanque de 6 galones lleno. Además, al contar con acelerador electrónico, desde el panel de control se puede grabar una velocidad crucero, la que se mantendrá hasta que el piloto lo decida, ayudando así a una conducción más descansada ante una ruta larga.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica EMS de Keihin con RBW y control de crucero, doble encendido

capacidad de tanque

6 galones

Autonomía *

500 km.

Rendimiento por galón *

83 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La 1290 Super Adventure S cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades, las que resuelven una velocidad máxima de 260 km/h. Sus 160 caballos de potencia son administrados de manera inteligente y segura dentro de sus 4 modos de manejo asistido, los que van desde Street con un manejo regular para las calles, Off Road con un manejo más deportivo y preparado para los derrapes, el modo Rain, que controla la tracción de la moto para evitar derrapes y el modo Off, donde todo el potencial de esta moto queda a disposición de la pericia del piloto.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

260 km/h.

dimensiones

La versión S de la gama Super Adventure de KTM es la más ligera de la familia, gracias a su ultraligero chasis multitubular, su robusto basculante de fundición con costillas de refuerzo a la vista y componentes WP Suspension de la más alta calidad. Con tan solo 238 kg de peso, la KTM 1290 Super Adventure S es una moto doble propósito con gran dinamismo.

Peso

238 kg.

Carga Útil

170 kg.

Asientos

2

89 cm.

Distancia
asiento
al piso

156 cm.

distancia entre ejes

210 cm.

largo

24 cm.

Despeje
del suelo

79 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

90

AÑOS EN PERÚ

9

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 26,500

INICIAL

$ 7,950

MESES
KTM
1290 Super Adventure S
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.