Lifan

Sienna

2017

Sienna LF150T-C(II)

Entre autos, cruces infernales y calles bloqueadas de la ciudad, llega la Sienna 150, haciéndose paso sin dificultad . Y es que gracias a su compacto y moderno diseño, esta Scooter de 150 centímetros cúbicos, es perfecta para transportarse con gran estilo y economía.

precio referencial para Lima

S/ 4,599

USD $ 1,333 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
Sienna LF150T-C(II)

Entre autos, cruces infernales y calles bloqueadas de la ciudad, llega la Sienna 150, haciéndose paso sin dificultad . Y es que gracias a su compacto y moderno diseño, esta Scooter de 150 centímetros cúbicos, es perfecta para transportarse con gran estilo y economía.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 4,599

USD $ 1,333 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

135
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Lifan
Sienna LF150T-C(II)

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Versatilidad y economía

Su ligero chasis y excelente relación peso-potencia, le permiten contar con una increíble autonomía, pudiendo recorrer hasta 135 km por cada galón de gasolina.

Vanguardia y seguridad

De aspecto retro, pero con los avances tecnológicos que brindan mayor seguridad al piloto, como son las luces direccionales LED, las que alumbran más que las luces convencionales, pudiendo ser visto a mayor distancia por los autos.

Compacta y completa

A pesar de su compacto diseño, la Sienna 150 ha pensando en todos los detalles que facilitan la conducción al piloto. Es por ello cuenta con una maleta incorporada debajo del asiento, donde se puede llevar una pequeña mochila, una Lap Top o un casco adicional para el pasajero.

Elegante diseño retro

Sus aros de aleación estilo retro y luces trasera y direccionales LED la hacen perfecta para recorrer la ciudad con mucho estilo

Colores Disponibles

  • Blanco

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Dotada de un motor de 150 centímetros cúbicos, la Sienna garantiza largos recorridos, con bajo consumo de combustible. Su excelente relación peso-potencia, permite que el motor trabaje sin mayor esfuerzo, gracias al bajo peso del chasis.

Cilindrada

149.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

9.4 HP

Torque

9.6 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

OHC, 4 tiempos

Ratio de Compresión

8.8 : 1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Diseñada para facilitarte la vida, la Sienna 150 también te ofrece la mayor seguridad. Tanto en la llanta delantera como posterior, esta Scooter cuenta con frenos de disco.

freno delantero

190 mm.

Disco ventilado

freno posterior

140 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Aros de aleación de aspecto retro. Los aros parecen ser de rayos tejidos, pero no llevan cámaras internas, lo que permite disfrutar de todos los beneficios de montar las llantas directamente al aro. A pesar de contar con aros de corto diámetro (12 cm), las llantas son anchas, dándole mayor estabilidad y seguridad para afrontar los huecos y baches de la ciudad.

Neumático delantero

120/70/12

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/70/12

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Las telescópicas delanteras con 10 cm de recorrido, permiten un manejo suave y controlado, absorbiendo de manera eficiente las irregularidades del asfalto. El amortiguador central posterior entrega gran estabilidad antes las curvas, además de mejor adherencia de la llanta posterior.

Suspensión delantera

Telescópicas hidráulicas / 10 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador central / 8 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Sus dimensiones no le permiten contar con un gran tanque de combustible, sin embargo, su inyección electrónica le permite gozar de gran autonomía. Es muy probable que con un solo galón de gasolina puedas ir de tu casa al trabajo sin tener que parar en un grifo hasta la siguiente semana.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.32 galones

Autonomía *

175.5 km.

Rendimiento por galón *

135 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Al tratarse de una moto de ciudad, la Sienna 150 está diseñada para simplificar la conducción del piloto y evitarle el cansancio que generar el continuo juego de embrague y caja de cambios. Es por ello cuenta con transmisión automática, la que reduce la tarea de conducción, a tan solo acelerar y frenar.

Transmisión

Automática

velocidad máxima

120 km/h.

dimensiones

Versátil, ágil y fácil de manejar por su bajo peso. Una moto perfecta para recorrer la ciudad, donde hay poco espacio para moverse y se necesita de este tipo de vehíuclos que caben en donde sea. Estacionar con esta moto no será ningún problema... si hay un recoveco, ¡seguro esta Scooter cave ahí!

Peso

90 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

128 cm.

distancia entre ejes

180 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

74 cm.

ancho

79 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Lifan

Sobre la marca

Lifan Industry Group es una marca creada por el ex disidente político Yin Mingshan en 1992 en Chongqing China. La compañía fue originalmente llamada Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y fue renombrada Lifan Industry Group en 1997. Se expandió en la construcción de autobuses en 2003, y en 2004, ya era el fabricante privado más grande de motocicletas en China. Actualmente, Lifan no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza. Cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur; y recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía. En Perú, Lifan está representada por el grupo Socopur, quienes disponen de una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, cuentan con 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

11

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 4,599

INICIAL

S/ 1379.7

MESES
Lifan
Sienna LF150T-C(II)
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Liberty LF150T-12C

Lifan

S/ 4,250

Nitrox

Zongshen

S/ 4,730

Modena 150

Italika

S/ 4,499

Milano

Zongshen

S/ 3,839

EVO 125

Zongshen

S/ 3,399

VS125

Haojue

S/ 3,999

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.