Suzuki

NEW GIXXER

2019

NEW GIXXER / GSX-150

En un tiempo en el que las calles parecen ser ingobernables, surge una poderosa naked desde lo más profundo de la casa Suzuki. La nueva GSX150 es una aerodinámica urbana severamente moderna, cuyo robusto motor, frenos de disco e inyección electrónica, te convertirán en el libertador que una ciudad, prisionera del tráfico y los autos, necesita. Bienvenido a revolución de las dos ruedas. Bienvenido a la GSX150 de Suzuki.

precio referencial para Lima

S/ 8,691

USD $ 2,519 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2019
NEW GIXXER / GSX-150

En un tiempo en el que las calles parecen ser ingobernables, surge una poderosa naked desde lo más profundo de la casa Suzuki. La nueva GSX150 es una aerodinámica urbana severamente moderna, cuyo robusto motor, frenos de disco e inyección electrónica, te convertirán en el libertador que una ciudad, prisionera del tráfico y los autos, necesita. Bienvenido a revolución de las dos ruedas. Bienvenido a la GSX150 de Suzuki.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 8,691

USD $ 2,519 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

155
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

170
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Suzuki
NEW GIXXER / GSX-150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Mono amortiguador de 7 posiciones

Su mono amortiguador trasero puede regularse hasta en 7 posiciones, mejorando no solo la comodidad de conducción, sino también la estabilidad al entrar y salir de las curvas.

Tablero 100% digital

Un tablero de instrumentos 100% digital te proporcionará toda la información necesaria para hacer de tus desplazamientos los más seguros.

Luz LED

El stop LED trasero aporta una máxima visibilidad de la Gixxer bajo la oscuridad. Lo que claramente podemos traducir como una fuerte reducción del riesgo sobre la carretera.

(SEP) SUZUKI ECO PERFORMANCE

Este sistema mejora el consumo de combustible y transmite una potente reacción de aceleración.Y como máxima característica, reduce las emisiones de CO2.

Colores Disponibles

  • Azul

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Esta agresiva naked de estilo urbano equipa un motor de 154.9 cc SOHC, refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology). Hablamos de una aventurera de ciudad con una potencia máxima de 13.8 cv a 8500 rpm, perfecta para fluir sobre las calles, mientras disfrutas de la verdadera velocidad.

Cilindrada

154.9 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

14.8 HP

Torque

13.7 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. SOHC

Diámetro por Carrera

56.0 x 62.9 mm

Ratio de Compresión

9.8:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Solo los potentes discos de frenos de la Gixxer podrán detenerte. Ambos frenos son ventilados, esto permite disipar el calor generado por la fricción y simultáneamente entregar una mayor fuerza de frenado, garantizando así tu seguridad y la de tu acompañante.

freno delantero

266 mm.

Ventilado

freno posterior

240 mm.

Ventilado

aros y llantas

Más agarre. Más curvas. La nueva Gixxer equipa un par de llantas con un excelente poder de agarre y rendimiento sobre seco y mojado, esto gracias al diseño innovador de sus resistentes bandas de rodadura.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/60/17

140 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

A donde vayas, la comodidad y estabilidad del sistema de suspensión irá contigo. Una horquilla telescópica frontal y un mono amortiguador posterior mejorarán la adherencia de las cubiertas y potenciarán la estabilidad de la Gixxer al entrar y salir de las curvas.

Suspensión delantera

Telescópico, muelle helicoidal, empapado en aceite / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Tipo palanca oscilante, muelle de bobina, impregnado de aceite, precarga del muelle / 12.9 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Gixxer es una devoradora de kilómetros a más no poder. Al integrar un sistema de inyección electrónica, no solo permite optimizar el consumo de combustible, sino también mejorar la respuesta de encendido en climas difíciles.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

538.9 km.

Rendimiento por galón *

170 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja de cambios de 5 velocidades está preparada para adaptarse con facilidad al tráfico de la ciudad o para expresar una impecable suavidad durante tramos rectos.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

110 km/h.

dimensiones

Para fluir con el máximo confort a través de la ciudad, la Gixxer incorpora dimensiones realmente más angostas que el común de las motos de baja cilindrada. Gracias a la facilidad con la que las rodillas se acoplan al tanque, esta naked promete ser la compañera con la que tu comodidad está asegurada.

Peso

135 kg.

Pasajeros

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

133 cm.

distancia entre ejes

205 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

78.5 cm.

ancho

103 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

109

AÑOS EN PERÚ

41

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 8,691

INICIAL

S/ 2607.3

MESES
Suzuki
NEW GIXXER / GSX-150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

GIXXER SF / GSX-150SF

Suzuki

S/ 9,490

GIXXER / GSX-150

Suzuki

S/ 8,191

Pulsar NS160 FI

Bajaj Pulsar

S/ 8,607

Pulsar 150

Bajaj Pulsar

S/ 6,696

GSX-125R

Suzuki

S/ 6,191

FZ FI

Yamaha

S/ 9,063

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.