Triumph

Thruxton

2017

Thruxton

La nueva Thruxton lleva el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel, combinando elegancia y agresividad con infinitos detalles de alta calidad. Impulsada por el potente motor “High Power” de 1200 centímetros cúbicos, su respuesta, empuje y agilidad te cautivarán a primera vista.

precio referencial para Lima

USD $ 21,500

S/ 74,175 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

2017
Thruxton

La nueva Thruxton lleva el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel, combinando elegancia y agresividad con infinitos detalles de alta calidad. Impulsada por el potente motor “High Power” de 1200 centímetros cúbicos, su respuesta, empuje y agilidad te cautivarán a primera vista.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 21,500

S/ 74,175 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

1,200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

83
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Triumph
Thruxton

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Vuelve la leyenda

La combinación de su atractivo estilo, sus emocionantes prestaciones y su carácter y tradición sin igual convierte a la Thruxton en la auténtica y definitiva café racer de ayer y hoy. Sus 6 velocidades te permiten alcanzar mayor velocidad, sin elevar el consumo y sin maltratar el motor.

Imponente motor

Esta moto fue nombrada así por el famoso autódromo Thruxton Circuit en los años 50, desde entonces es conocida por su imponente motor bicilíndrico de 4 tiempos en paralelo, de 8 válvulas, de 1200 centímetros cúbicos y que ahora cuenta con inyección electrónica, ofreciendo hasta 97 caballos de fuerza.

Seguridad inglesa

Pensado en tu seguridad, el sistema de frenos ABS añade un mayor control al momento de frenar, evitando el bloqueo de las llantas, el derrape de las llantas y la pérdida del control de la moto. Además, cuenta con doble freno de disco en la llanta delantera reforzando esas frenadas imprevistas.

Conduce más, consume menos

La Thruxton cuenta con sistema de inyección multi-punto, ofreciendo un mayor desempeño con bajo consumo de combustible. A pesar de ser una moto con un motor de 1200 centímetros cúbicos, esta moto puede recorrer 83 km por galón de combustible.

Colores Disponibles

  • Competition Green
  • Jet Black
  • Korosi Red

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Esta Thruxton lleva consigo un potente motor bicilíndrico de 4 tiempos en paralelo de 8 válvulas, de 1200 centímetros cúbicos y mono-árbol de levas. El nuevo propulsor de baja inercia, 6 velocidades y altas prestaciones cuentan con un cigüeñal más ligero y una admisión de aire exclusiva, junto a la precisión y respuesta rápida del sistema de inyección de combustible multi-punto con acelerador electrónico Triumph. Alimentado por un acelerador de doble cuerpo, el motor de "especificaciones deportivas" ofrece 97 caballos de fuerza.

Cilindrada

1,200 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

97 HP

Torque

112 Nm (4,950 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

97.6x80 mm

Ratio de Compresión

11,0:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La seguridad de una buena frenada es siempre importante en toda moto, es por eso que la Thruxton viene con sistema de ABS para evitar bloqueos y derrapes en ambas llantas. El sistema ABS impide que las llantas se bloqueen ante frenadas bruscas, evitando el derrape y la pérdida de control de la moto. El freno delantero cuenta con doble disco de 310 mm de diámetro y el trasero un disco de 220 mm de diámetro.

Frenos ABS

freno delantero

310 mm.

Doble disco con pinzas flotantes Nissin de 2 pistones y ABS

freno posterior

220 mm.

Disco con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS

aros y llantas

Ambas llantas están acompañadas con aros de aleación ofreciendo un aire más deportivo y cómodo cuando estés en ruta o en ciudad. La llanta delantera cuenta con un diámetro de 17 pulgadas y 12 cm de ancho, la llanta trasera también tiene un diámetro de 17 pulgadas y 16 cm de ancho, permitiendo tener un mejor control en esas curvas que a todo motero enamora.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aluminio con 32 radios de acero. 17 x 3,5"

aro posterior

Aleación

Aluminio con 32 radios de acero. 17 x 3,5"

suspensión

La Thruxton es una moto de aspecto fuerte e imponente, buscando mantener el look Cafe Racer. Esta moto cuenta con una suspensión de poco recorrido, tanto adelante como atrás, obteniendo de esta forma una moto con mayor estabilidad en las curvas y altas velocidades. Además, la suspensión trasera tiene doble amortiguador ofreciendo mejor comodidad en la conducción, pudiendo ajustarse de acuerdo al gusto del conductor.

Suspensión delantera

Horquilla KYB de 41 mm de diámetro / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble amortiguador KYB ajustable en precarga / 12 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Cuenta con un sistema de inyección multi-punto que mejora la distribución de combustible, dosificando de manera eficiente para así lograr un mayor rendimiento a pesar de sus 1200 centímetros cúbicos. Con el tanque de 3.8 galones lleno, se puede recorrer hasta 316 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica secuencial multi-punto

capacidad de tanque

3.8 galones

Autonomía *

316 km.

Rendimiento por galón *

83 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Thruxton aporta un tacto suave y ligero a la manija del embrague con el sistema de "Clutch anti-rebote", facilitando la conducción en la caja mecánica de 6 velocidades. Esto ayudará a evitar golpes internos que maltratan la caja y el bloqueo de la llanta posterior que muchas veces ocasiona derrapes peligrosos.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

225 km/h.

dimensiones

La Thruxton está desarrollada sin perder de vista la maniobrabilidad inmediata que se espera de una moto con esta silueta Cafe Racer. Sus 210.5 cm de largo y 74 de ancho ofrecen características neutrales y ágiles, ya que cuenta con 206 kg, permitiendo llevar un acompañante que disfrutará la conducción de esta hermosa moto.

Peso

206 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

142 cm.

distancia entre ejes

211 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

75 cm.

ancho

103 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Triumph

Sobre la marca

Triumph Motorcycles es una marca británica de motocicletas. Consiguió su primer impulso con la segunda guerra mundial, produciendo más de 30.000 unidades para el esfuerzo de la guerra. La primera bicilíndrica de la marca es la Speed Twin, la que marcaría el diseño de los futuros modelos. Luego llegaría la Tiger y en 1956 nacería la Bonneville T 120, el modelo más famoso de la marca. En 1983 la fábrica cierra; sin embargo, para 1984, los derechos de la marca son adquiridos por John Bloor. Tras refundar por completo la compañía, Bloor adquiere maquinaria nueva, logrando que Triumph, al día de hoy, sea el mayor fabricante inglés de motocicletas, produciendo más de 50.000 unidades al año, y con más de 750 distribuidores en todo el mundo. En Perú, Triumph está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, posee 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

116

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 21,500

INICIAL

$ 6450

MESES
Triumph
Thruxton
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Bonneville T120 Black

Triumph

$ 18,000

Bonneville T120

Triumph

$ 18,000

Speed Triple R

Triumph

$ 19,000

MT-10 SP ABS

Yamaha

$ 20,449

MT-10

Yamaha

$ 17,589

Super Duke 1290 R

KTM

$ 25,000

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.