SYM

CRUISYM

2018

CRUISYM 300

Sus amplias dimensiones, tamaño de motor y aditamentos de seguridad, como sus frenos de discos en ambas ruedas, dejan en claro el carácter de la CRUISYM 300, una Maxiscooter que llega a posicionarse en lo más alto del podio dentro de su categoría.

precio referencial para Lima

USD $ 6,590

S/ 22,604 *

T/C 3.43 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
CRUISYM 300

Sus amplias dimensiones, tamaño de motor y aditamentos de seguridad, como sus frenos de discos en ambas ruedas, dejan en claro el carácter de la CRUISYM 300, una Maxiscooter que llega a posicionarse en lo más alto del podio dentro de su categoría.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,590

S/ 22,604 *

T/C 3.43 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

278
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

95
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
SYM
CRUISYM 300

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Frenos de discos ventilados

Tanto en la llanta delantera como posterior, esta Maxiscooter cuenta con frenos de discos ventilados y cáliper delantero de doble pistón.

Transmisión automática

Su caja de cambios automática, facilita la tarea de conducción a tan solo acelerar y frenar, entregando una velocidad final de 150 km/h.

Motor DOHC

Su motor de 4 tiempos cuenta con doble árbol de levas, logrando una reacción mucho más rápida a la aceleración.

Inyección electrónica

Su eficiente sistema de inyección electrónica, dosifica de manera adecuada el uso de combustible, logrando que la CRUISYM 300 cuente con una autonomía que bordea los 300 km.

Colores Disponibles

  • Blanco Perla
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Su motor de 278 centímetros cúbicos, es uno de los atributos que la convierten en una Maxiscooter. Esto le permite contar con una excelente relación peso-potencia, ya que se trata de un motor de 4 tiempos con doble árbol de levas y 29 caballos de fuerza, montando en un ligero chasis de scooter.

Cilindrada

278 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

29.1 HP

Torque

25.8 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con 4 válvulas DOHC

Diámetro por Carrera

75x63 mm

Ratio de Compresión

10.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Con frenos de discos tanto en la llanta delantera como posterior, la CRUISYM 300 marca otra característica que la posiciona dentro de la categoría de Maxiscooters. Se tratan de discos ventilados, los que al contar con una mejor refrigeración, evitan la pérdida de adherencia producto de la cristalización de pastillas por recalentamiento. Además, su cáliper delantero de doble pistón, ofrece mayor potencia de frenado cuando es necesario detenerse de manera inmediata ante una emergencia.

freno delantero

260 mm.

Disco ventilado con cáliper de 2 pistones

freno posterior

240 mm.

Disco ventilado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Sus aros de diseño deportivo, complementan las líneas afiladas y de corte futurista de la CRUISYM 300. Además de contar con llantas anchas para mayor estabilidad, estas van selladas a los aros sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

120/70/14

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/13

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/13 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la llanta delantera, la horquilla telescópica permite una mejor adherencia de la llanta al asfalto, brindándole al piloto un mejor control de la moto. En la llanta posterior, los amortiguadores laterales ofrecen una mayor resistencia al peso, manteniendo su recorrido de suspensión en todo momento.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales hidráulicos / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Su sistema de inyección electrónica, permite que la CRUISYM 300 cuente con una excelente autonomía. Esto es una gran ayuda cuando se utiliza la moto para andar a diario, ya que se puede cargar el tanque de combustible una vez por semana y olvidarse de los grifos hasta la próxima, ahorrando tiempo y dinero.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

300 km.

Rendimiento por galón *

94.63 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su potente motor de doble árbol de levas, en combinación con su caja de cambios automática, le permiten contar con una inmediata y precisa reacción a la aceleración, la que se consigue con tan solo tirar de la manilla derecha. En condiciones óptimas de conducción, la CRUISYM 300 es capaz de alcanzar una velocidad final de 150 km/h.

Transmisión

Automática

velocidad máxima

140 km/h.

dimensiones

Las Scooter son motos diseñadas para ofrecer la máxima comodidad para el piloto y acompañante. Por tal motivo presentan una postura de conducción erguida, con un carenado que protege al conductor desde los pies hasta la parte superior, gracias a su corta viento delantero. Su compacto chasis y ligero peso, le permiten gozar de gran versatilidad dentro del tráfico, encontrando siempre un espacio por donde abrirse paso.

Peso

198 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

144 cm.

distancia entre ejes

217 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

76 cm.

ancho

155 cm.

Alto total

SYM

Sobre la marca

El grupo Taiwanés Sanyang Motors, con 60 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas en el mundo, bajo su marca más representativa, SYM. La historia comienza en 1962, cuando empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda y posteriormente, en 1995, se oficializa la marca como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional. Después de muchos años fabricando el Honda Civic, SYM mantiene desde 2002 acuerdos de fabricación y colaboración tecnológica con HYUNDAI y, desde 2014, también con KIA. Además, SYM produce para el líder mundial de vehículos recreativos Bombardier, Peugeot Motorcycles y otras marcas del sector, innovando siempre, manteniendo desarrollos de nuevas ideas y basándose en su filosofía de máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para mejorar la vida de sus usuarios.

origen de la marca

Taiwán

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

65

AÑOS EN PERÚ

2

REPRESENTANTE

SYM Motos Perú

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,590

INICIAL

$ 1,977

MESES
SYM
CRUISYM 300
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.