Backgound MotosLifan
Motos

Lifan

Logo Lifan

Fortaleza, diseño y economía son los máximos atributos que Lifan le ha entregado al mundo a través de sus motocicletas. Fundada en 1992, ha logrado coronarse como una de las mejores empresas chinas, gracias a su gran apuesta por la investigación y el desarrollo tecnológico de sus motores. Actualmente cuenta con una variada gama de motocicletas, diseñadas para dejarlo todo en la ciudad o desafiar a la cruda carretera. “Disfruta LIFAN. Disfruta la vida”.

Las más vistas

Ver todos los modelos Lifan
Lifan
Logo Lifan

Acerca de Lifan

Lifan Industry Group es una marca creada por el ex disidente político Yin Mingshan en 1992 en Chongqing China. La compañía fue originalmente llamada Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y fue renombrada Lifan Industry Group en 1997. Se expandió en la construcción de autobuses en 2003, y en 2004, ya era el fabricante privado más grande de motocicletas en China. Actualmente, Lifan no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza. Cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur; y recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía. En Perú, Lifan está representada por el grupo Socopur, quienes disponen de una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, cuentan con 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

29

AÑOS EN PERÚ

14

REPRESENTANTE

Grupo Socopur
Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

Motos Lifan

Mostrando 7 de 7 motos Lifan.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Lifan Cheetah LF100 - A 2020
Promocionado
Cheetah LF100 - A
Lifan

La Cheetah pertenece a un estilo de moto creado hace más de 50 años, llamado CUB. Su diseño clásico de ligeras dimensiones, la convierten en la moto ideal para el transporte urbano, ofreciendo gran economía, fácil manejo y alto rendimiento de combustible.

$ 961

Ver Ficha
Moto Lifan LF125T-2VE 2021
Promocionado
LF125T-2VE
Lifan

Es un scooter perfecta para recorridos cortos, cómoda, ágil y de maniobrable conducción. Gracias a su compacto chasis, estacionarla nunca será un problema y la hora punta no existirá para ti.

$ 1,059

Ver Ficha
Moto Lifan Oriol LF110-26H 2021
Promocionado
Oriol LF110-26H
Lifan

Con tan solo 100 centímetros cúbicos de motor, la Oriol es la moto ideal para recorrer tramos cortos con gran maniobrabilidad y bajo consumo, gracias a su excelente relación peso/potencia. Si estás pensando dejar la bicicleta en casa y salir a la calle a disfrutar del mundo... ¡esta es la moto para ti!

$ 1,091

Ver Ficha
Moto Lifan Chopper 125 LF 125 - 7 2021
Promocionado
Chopper 125 LF 125 - 7
Lifan

Hay maneras de iniciar una aventura, y esta moto es una de ellas. La nueva Chopper 125 es una fuerte y ligera viajera de 125 cc con la que podrás conquistar la ciudad o gobernar carreteras. Si eres de los que ha decidido romper con la velocidad y no darle más tregua al tiempo, esta renovada Chopper te da la bienvenida.

$ 1,098

Ver Ficha
Moto Lifan Liberty LF150T-12C 2021
Promocionado
Liberty LF150T-12C
Lifan

La Liberty pretende brindar eso mismo que su nombre significa: libertad. Y es que tener una movilidad propia te da independencia y autonomía para trasladarte con mucha versatilidad y facilidad ya que, al ser una scooter, tienes un transporte sin igual para la ciudad. Compacta, práctica y económica. No te decepcionará.

$ 1,221

Ver Ficha
Moto Lifan Sienna LF150T-2C 2021
Promocionado
Sienna LF150T-2C
Lifan

Entre autos, cruces infernales y calles bloqueadas de la ciudad, llega la Sienna 150, haciéndose paso sin dificultad. Y es que gracias a su compacto y moderno diseño, esta Scooter de 150 centímetros cúbicos, es perfecta para transportarse con gran estilo y economía.

$ 1,356

Ver Ficha
Moto Lifan X-trial 150 LF150GY-4E 2021
Promocionado
X-trial 150 LF150GY-4E
Lifan

Esta doble propósito nació lista para afrontar todo tipo de terrenos. Una guerrera que gracias a su gran potencia e increíbles prestaciones se diferencia del resto de competidoras dentro de su categoría. La moto ideal para paseos tranquilos por la ciudad o para desafiar los obstáculos de los terrenos más difíciles.

$ 1,485

Ver Ficha