Backgound MotosLifan
Motos

Lifan

Logo Lifan

Fortaleza, diseño y economía son los máximos atributos que Lifan le ha entregado al mundo a través de sus motocicletas. Fundada en 1992, ha logrado coronarse como una de las mejores empresas chinas, gracias a su gran apuesta por la investigación y el desarrollo tecnológico de sus motores. Actualmente cuenta con una variada gama de motocicletas, diseñadas para dejarlo todo en la ciudad o desafiar a la cruda carretera. “Disfruta LIFAN. Disfruta la vida”.

Las más vistas

Ver todos los modelos Lifan
Lifan
Logo Lifan

Acerca de Lifan

Lifan Industry Group es una marca creada por el ex disidente político Yin Mingshan en 1992 en Chongqing China. La compañía fue originalmente llamada Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y fue renombrada Lifan Industry Group en 1997. Se expandió en la construcción de autobuses en 2003, y en 2004, ya era el fabricante privado más grande de motocicletas en China. Actualmente, Lifan no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza. Cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur; y recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía. En Perú, Lifan está representada por el grupo Socopur, quienes disponen de una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, cuentan con 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

28

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Grupo Socopur
Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

Motos Lifan

Mostrando 4 de 4 motos Lifan.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Lifan LF125T-2VE 2020
Promocionado
LF125T-2VE
Lifan

Es un scooter perfecta para recorridos cortos, cómoda, ágil y de maniobrable conducción. Gracias a su compacto chasis, estacionarla nunca será un problema y la hora punta no existirá para ti.

S/ 3,619

Ver Ficha
Moto Lifan Liberty LF150T-12C 2020
Promocionado
Liberty LF150T-12C
Lifan

La Liberty es una scooter perfecta para aquellos que buscan transportarse con gran estilo, dinamismo y economía. Sus dos faros delanteros y su compacto chasis, la hacen una moto fácil de manejar, que combina con los ejecutivos que se transportan día a día por la gran ciudad.

S/ 4,299

Ver Ficha
Moto Lifan Chacarera LF150-FE 2020
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 4,379

Ver Ficha
Moto Lifan KPS 200 EFI 2018
Promocionado
KPS 200 EFI
Lifan

La KPS 200 no le teme a nada y por tal motivo, muestra sin reparo su potente motor de 200 centímetros cúbicos. Es así que esta Naked se impone en la calles de la ciudad, con la autoridad que le confieren sus 16.8 caballos de fuerza.

S/ 6,699

Ver Ficha