Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
129 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
Smash 125
Jettor

Una scooter siempre es una de las mejores opciones para desplazarse en la urbe: automática, dimensiones perfectas y cómoda; características que no están exentas de la Smash 125. Jettor nos presenta una propuesta interesante para el día a día.

S/ 3,499

Ver Ficha
Promocionado
LF125T-2VE
Lifan

Es un scooter perfecta para recorridos cortos, cómoda, ágil y de maniobrable conducción. Gracias a su compacto chasis, estacionarla nunca será un problema y la hora punta no existirá para ti.

S/ 3,619

Ver Ficha
Promocionado
VGO125
Italika

Su moderno y estilizado diseño, su gran comodidad y eficiente motor, hacen de la VGO125 la compañera perfecta para librarse del tráfico diario de la ciudad. Una Scooter ligera, fácil de manejar y que gracias al amplio giro de timón, ¡es imparable!

S/ 3,799

Ver Ficha
Promocionado
Tourist 110
Jettor

Perfecta para el día a día y para el traslado en ciudad. Su diseño, agradable y funcional, prioriza una concepción ergonómica y una conducción tranquila. Su motor brinda un andar ágil y suave. En general, es un modelo que busca satisfacer a su comprador en todo aspecto.

S/ 3,869

Ver Ficha
Promocionado
Work 150
Jettor

Chacarera con buenos atributos para resistir jornadas de trabajo tanto en la ciudad como en el campo con un eficiente consumo de combustible. Si buscas una moto para laborar, esta puede ser una buena aliada.

S/ 3,889

Ver Ficha
Promocionado
FT150 Chakarera
Italika

La FT150 CHAKARERA es la full chamba de Italika. Una moto tan fuerte como tú, que será la herramienta perfecta para cubrir esas largas jornadas de trabajo. Robusta y resistente, esta moto está preparada para el más duro trabajo, respondiendo con gran eficiencia y economía.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
WX150-7H
Wanxin

Líneas afiladas, versatilidad extrema y una excelente relación peso-potencia, hacen de la WX150 una moto ideal para moverse entre las apretadas calles de la ciudad. Su diseño ligero y de estilo Naked, deja en claro su carácter de peleadora callejera, siempre lista para hacerle frente al pesado tráfico.

S/ 4,015

Ver Ficha
Promocionado
Adventure Classic
Jettor

Scooter con especificaciones mucho más prestacionales y dinámicas. Destaca por un estilo más ejecutivo gracias a un llamativo carenado y, sobre todo, a un ostentoso y grueso cromado en forma de V en el frontal. Ideal para la ciudad y para los que buscan su primera moto.

S/ 4,060

Ver Ficha
Promocionado
125Z
Italika

La 125Z es una de la más pequeña de la familia Italika. Con un motor de 125 centímetros cúbicos, esta moto es la herramienta de trabajo perfecta para los que buscan altas prestaciones a bajo costo. Su gran maniobrabilidad y alto rendimiento es producto de su compacto diseño y su excelente relación peso-potencia.

S/ 4,099

Ver Ficha
Promocionado
F-26
Jettor

Una moto con un buen desempeño, capacidad y eficiencia: características excelentes para largas jornadas de trabajo. Es una utilitaria que ofrecerá, además, un manejo práctico y la agilidad tan necesaria para el tipo de uso que profesa.

S/ 4,179

Ver Ficha
Promocionado
Pantro 150R
Ronco

La nueva Pantro 150R es el tipo de motocicleta que todo amante del asfalto quisiera tener. Hablamos de una máquina realmente ágil y veloz, diseñada para moverse por donde una moto común jamás lo haría. Con sus 16 caballos de potencia, la nueva Pantro 150R promete ser todo un rayo urbano. ¿Listo para dominar las calles?

S/ 4,200

Ver Ficha
Promocionado
BULLET 150
Wanxin

Esta bala de acero con 12 caballos de fuerza, está lista para salir a tomar las calles de la ciudad y acabar con el tráfico. Y es que su excelente relación peso-potencia la hacen una moto versátil y dinámica, capaz de moverse con gran facilidad por las apretadas calles de la ciudad.

S/ 4,260

Ver Ficha
Promocionado
Advance 110
Jettor

Una moto que, en comparación con la otra CUB de Jetttor; la Tourist 110; es ligeramente más compacta, más alta y más rápida. Si buscas un extra de potencia para transportarte en la ciudad, esta es una CUB perfecta. Muévete con solvencia y estilo.

S/ 4,279

Ver Ficha
Promocionado
Liberty LF150T-12C
Lifan

La Liberty es una scooter perfecta para aquellos que buscan transportarse con gran estilo, dinamismo y economía. Sus dos faros delanteros y su compacto chasis, la hacen una moto fácil de manejar, que combina con los ejecutivos que se transportan día a día por la gran ciudad.

S/ 4,299

Ver Ficha
Promocionado
Milano
Zongshen

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

S/ 4,346

Ver Ficha
Promocionado
DM150
Italika

Para los que no están dispuestos a seguir lo establecido, para aquellos que trazan su propio camino y no siguen el de los demás, para ellos nace la DM150, una peleadora callejera que gracias a su potente motor de 150 centímetros cúbicos, ¡está lista para enfrentarse junto a ti a la jungla de cemento!

S/ 4,349

Ver Ficha
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 4,379

Ver Ficha
Promocionado
Galloper 150
Jettor

Galloper en español quiere decir galope. Esta palabra tiene un fuerte significado y transmite muchas cosas: trote, velocidad, aventura, fuerza, ímpetu, caminos, libertad. Creo que ya entendiste lo que esta moto te ofrece.

S/ 4,479

Ver Ficha
Promocionado
Stallion 150 GTX
Jettor

La Jettor 150 GTX es una pistera con un diseño afilado que tiende hacia lo deportivo. Sus propiedades están dirigidas a ser una moto confiable, económica, resistente y divertida. Una muy buena propuesta para el trabajo o uso personal.

S/ 4,519

Ver Ficha
Promocionado
Dawn 150
Hero

La Dawn 150 es una moto utilitaria con ligeros toques deportivos, versátil y económica. Sus líneas clásicas se integran con sus ligero chasis, el que convierte a esta monocilíndrica en una moto ideal para el transporte urbano. Si buscas rendimiento y calidad, esta podría ser la moto que estás buscando.

S/ 4,690

Ver Ficha
Promocionado
COBRA 150
Wanxin

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

S/ 4,829

Ver Ficha
Promocionado
Galloper 200
Jettor

La Galloper 200 es la versión más potente entre las doble propósito de Jettor hasta el momento. Si bien en diseño es casi idéntica a la 150, hay marcadas diferencias en el exterior e interior. El sistema de alimentación y las dimensiones son dos claros ejemplos.

S/ 4,879

Ver Ficha
Promocionado
FT180 TS
Italika

La deportividad y utilidad se unieron para crear el concepto de la FT180 TS, una moto ideal para el transporte urbano, dinámica, ligera y con un alto rendimiento de combustible. Sencillamente, la compañera perfecta de todo aquel que busque una herramienta de trabajo, que mantenga su estilo deportivo.

S/ 4,999

Ver Ficha
Buscando más motos...