Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
166 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
Zira LF110 - 16K
Lifan

La Zira es una moto económica, ideal para ser usada día a día, por su ligero chasis y dinámica conducción. Su excelente relación peso/potencia le permite una gran autonomía.

S/ 2,700

Ver Ficha
Promocionado
Cheetah LF100 - A
Lifan

La Cheetah pertenece a un estilo de moto creado hace más de 50 años, llamado CUB. Su diseño clásico de ligeras dimensiones, la convierten en la moto ideal para el transporte urbano, ofreciendo gran economía, fácil manejo y alto rendimiento de combustible.

S/ 3,078

Ver Ficha
Promocionado
VGO125
Italika

Su moderno y estilizado diseño, su gran comodidad y eficiente motor, hacen de la VGO125 la compañera perfecta para librarse del tráfico diario de la ciudad. Una Scooter ligera, fácil de manejar y que gracias al amplio giro de timón, ¡es imparable!

S/ 3,399

Ver Ficha
Promocionado
TR 150K
Ronco

Admirada por su estilo. Deseada por su fiabilidad. La TR 150K es un scooter de 150 cc diseñado para acabar con el tráfico y comenzar con la mejor de todas tus aventuras. Si tu momento de ceder al viento ha llegado, no hay mucho más que pensar. La TR 150K es la llave que abrirá todos tus caminos.

S/ 3,400

Ver Ficha
Promocionado
Oriol LF110-26H
Lifan

Con tan solo 100 centímetros cúbicos de motor, la Oriol es la moto ideal para recorrer tramos cortos con gran maniobrabilidad y bajo consumo, gracias a su excelente relación peso/potencia. Si estás pensando dejar la bicicleta en casa y salir a la calle a disfrutar del mundo... ¡esta es la moto para ti!

S/ 3,499

Ver Ficha
Promocionado
Express B 150
Ronco

Tanto su fuerza, como su resistencia, han hecho de la nueva Express B 150, una motocicleta preparada especialmente para el trabajo diario. Hablamos de una compañera de ruta optimizada para acompañarte en todos y cada uno de tus desafíos. Bienvenido a los mejores próximos kilómetros de tu vida.

S/ 3,500

Ver Ficha
Promocionado
HJ110-2
Haojue

Su esencia Scooter se refleja en su fácil manejo, maniobrabilidad y ligeraza. Una moto ideal para principiantes que hará de la conducción un verdadero disfrute, gracias a su transmisión semiautomática, con la que solo habrá que preocuparse por acelerar y frenar.

S/ 3,550

Ver Ficha
Promocionado
LF125T-2VE
Lifan

Es un scooter perfecta para recorridos cortos, cómoda, ágil y de maniobrable conducción. Gracias a su compacto chasis, estacionarla nunca será un problema y la hora punta no existirá para ti.

S/ 3,570

Ver Ficha
Promocionado
Max 125
TVS

La Max 125 nació con el propósito de brindarle rapidez y máximo confort a quienes viven el día a día sobre las vibrantes calles de la ciudad. Esta intrépida callejera se abre paso rápidamente entre las motos de su categoría para demostrar que cada una de sus prestaciones te llevarán hacia donde las otras jamás podrán llegar.

S/ 3,650

Ver Ficha
Promocionado
Pantro 150R
Ronco

La nueva Pantro 150R es el tipo de motocicleta que todo amante del asfalto quisiera tener. Hablamos de una máquina realmente ágil y veloz, diseñada para moverse por donde una moto común jamás lo haría. Con sus 16 caballos de potencia, la nueva Pantro 150R promete ser todo un rayo urbano. ¿Listo para dominar las calles?

S/ 3,700

Ver Ficha
Promocionado
ZS110
Zongshen

Mira la ciudad desde otra perspectiva. Sal a pasear y despreocúpate de todo con la ZS110. Una moto urbana de ligeras dimensiones, con la que podrás moverte dentro de la ciudad día a día, sin preocuparte del tráfico.

S/ 3,740

Ver Ficha
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 3,762

Ver Ficha
Promocionado
125Z
Italika

La 125Z es una de la más pequeña de la familia Italika. Con un motor de 125 centímetros cúbicos, esta moto es la herramienta de trabajo perfecta para los que buscan altas prestaciones a bajo costo. Su gran maniobrabilidad y alto rendimiento es producto de su compacto diseño y su excelente relación peso-potencia.

S/ 3,799

Ver Ficha
Promocionado
Pantera 150R
Ronco

Si buscas una aliada para el trabajo o para vencer el tráfico de la ciudad, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos a la Pantera 150R, una depredadora de caminos con la fuerza y agilidad que necesitas para moverte a diario en esta jungla de cemento.

S/ 3,900

Ver Ficha
Promocionado
SUKHOI 12 LF125-2C
Lifan

La Sukhoi 12 cuenta con un moderno diseño, controles de fácil acceso, excelente postura de manejo y un tablero de fácil lectura. Su motor Power King 125, ofrece mayor potencia, economía y rendimiento en las calles.

S/ 3,927

Ver Ficha
Promocionado
SUKHOI 16 LF160-2E
Lifan

La Sukhoi es una moto fuerte y ágil enfocada en la conducción urbana. Su diseño aerodinámico ofrece gran desempeño y comodidad cuando lo que se busca es escapar del tráfico de la ciudad, donde la Sukhoi destaca por su excelente relación peso/potencia y economía.

S/ 3,990

Ver Ficha
Promocionado
VS125
Haojue

Versatilidad, diseño y rendimiento se combinan para crear la VS125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que será tu mejor aliada para luchar contra el tráfico, gracias a su compacta estructura y excelente maniobrabilidad.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
FIERA 150
Italika

Súbete a una FIERA 150 y apodérate de las calles a lomos de una bestia, hecha para conquistar la ciudad. Su versatilidad, potencia y agilidad, es la combinación perfecta para moverse con gran dinamismo entre calles angostas, tráfico infernal y espacios reducidos.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
Z-MAX
Zongshen

"Estoy a veinte minutos del lugar, pero llego en diez". Está será una frase recurrente que tendrás que aprender cuando estés al mando de la rápida Z-MAX. Una pistera de 150 centímetros cúbicos, que gracias su compacto chasis y sus 13 caballos de potencia, entrega una excelente relación peso-potencia.

S/ 4,088

Ver Ficha
Promocionado
DM200
Italika

La DM200 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 4,199

Ver Ficha
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 4,230

Ver Ficha
Promocionado
Liberty LF150T-12C
Lifan

La Liberty es una scooter perfecta para aquellos que buscan transportarse con gran estilo, dinamismo y economía. Sus dos faros delanteros y su compacto chasis, la hacen una moto fácil de manejar, que combina con los ejecutivos que se transportan día a día por la gran ciudad.

S/ 4,250

Ver Ficha
Promocionado
DM150
Italika

Para los que no están dispuestos a seguir lo establecido, para aquellos que trazan su propio camino y no siguen el de los demás, para ellos nace la DM150, una peleadora callejera que gracias a su potente motor de 150 centímetros cúbicos, ¡está lista para enfrentarse junto a ti a la jungla de cemento!

S/ 4,299

Ver Ficha
Buscando más motos...