Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
137 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

150cc
Promocionado
Eco Finiti 150
Ssenda

Es una moto muy ligera y con una excelente relación precio-producto. Está hecha para rendir en medio de un uso exigido y dispuesta a cargar todo lo que necesites. Para el trabajo o para el uso personal, la Eco Infitim15 responderá sin contratiempos. Vale la pena echarle un vistazo.

S/ 3,350

Ver Ficha
97cc
Promocionado
Cheetah LF100 - A
Lifan

La Cheetah pertenece a un estilo de moto creado hace más de 50 años, llamado CUB. Su diseño clásico de ligeras dimensiones, la convierten en la moto ideal para el transporte urbano, ofreciendo gran economía, fácil manejo y alto rendimiento de combustible.

S/ 3,519

Ver Ficha
125cc
Promocionado
EVO 125
Zongshen

Si estás pensando en tu primera moto, estás pensando en la EVO 125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su transmisión automática, su bajo peso y su gran maniobrabilidad, te harán más fácil y divertido el tránsito diario por la ciudad.

S/ 3,860

Ver Ficha
125cc
Promocionado
LF125T-2VE
Lifan

Es un scooter perfecta para recorridos cortos, cómoda, ágil y de maniobrable conducción. Gracias a su compacto chasis, estacionarla nunca será un problema y la hora punta no existirá para ti.

S/ 3,869

Ver Ficha
107cc
Promocionado
Oriol LF110-26H
Lifan

Con tan solo 100 centímetros cúbicos de motor, la Oriol es la moto ideal para recorrer tramos cortos con gran maniobrabilidad y bajo consumo, gracias a su excelente relación peso/potencia. Si estás pensando dejar la bicicleta en casa y salir a la calle a disfrutar del mundo... ¡esta es la moto para ti!

S/ 3,959

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Patagonia 125
Ssenda

La Patagonia 125 es una utilitaria con un perfil muy de doble propósito. Tiene todos los ingredientes para moverse de manera eficiente: motor pequeño, potencia idónea y un tamaño regular del tanque de combustible. Posee un "slider" en cada lado para proteger al piloto en caso de alguna caída. Sin duda, podría integrar la lista de las chacareras más bonitas.

S/ 3,990

Ver Ficha
149cc
Promocionado
ZS150-A
Zongshen

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la ZS150-A es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

S/ 4,088

Ver Ficha
125cc
Promocionado
GOL 125
Ssenda

Una de las scooters mejor equipadas del mercado es esta Gol 125 que, además de todos los beneficios que un transporte de este tipo ofrece, cuenta con Bluetooth para que la conectividad no falte a bordo. Muévete por la ciudad con estilo y, sobre todo, con mucha solvencia aún en medio de una caótica congestión con esta unidad de Ssenda.

S/ 4,190

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Milano
Zongshen

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

S/ 4,242

Ver Ficha
107cc
Promocionado
ZS110
Zongshen

Mira la ciudad desde otra perspectiva. Sal a pasear y despreocúpate de todo con la ZS110. Una moto urbana de ligeras dimensiones, con la que podrás moverte dentro de la ciudad día a día, sin preocuparte del tráfico.

S/ 4,285

Ver Ficha
125cc
Promocionado
TR 125K
Ronco

Con su imagen juvenil, La TR 150K está hecha para ser tu primera moto. Incorpora un motor OHC monocilíndrico de 125 cc. Sus 8.3 caballos de potencia se han optimizado para brindarte una aceleración realmente rápida, fuera de los límites que un scooter común puede lograr.

S/ 4,289

Ver Ficha
150cc
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 4,306

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Porto
B52

Para aquellos a los que no les gusta complicarse con grandes cosas y buscan un transporte oportuno y a la medida de la ciudad, B52 ofrece en su portafolio a la Porto, una scooter con los atributos perfectos para moverse de un lado a otro con estilo y conveniencia, así como con solvencia.

S/ 4,331

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Strato
Zongshen

Zongshen nos trae una novedad interesante para todos aquellos que buscan un transporte económico y sustancial para la ciudad. La Strato se suma a la oferta de scooters de la marca junto a la Milano, pero con una presentación un poco más agresiva desde el plano estético y de desempeño. Si está en tus planes una unidad sumamente eficiente y versátil, échale un vistazo.

S/ 4,356

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 4,389

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Liberty LF150T-12C
Lifan

La Liberty pretende brindar eso mismo que su nombre significa: libertad. Y es que tener una movilidad propia te da independencia y autonomía para trasladarte con mucha versatilidad y facilidad ya que, al ser una scooter, tienes un transporte sin igual para la ciudad. Compacta, práctica y económica. No te decepcionará.

S/ 4,469

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Finiti 150 Sport
Ssenda

La Finiti 150 Sport incluye todo lo que necesitas para que te movilices con total solvencia por la ciudad. Es un modelo que mezcla detalles de motos deportivas y de las utilitarias, quedando en un punto medio muy interesante para el comprador. Vale la pena echarle un vistazo a su silueta, su diseño y a las especificaciones en las que se basa su desempeño.

S/ 4,490

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Pantro 150R
Ronco

La nueva Pantro 150R es el tipo de motocicleta que todo amante del asfalto quisiera tener. Hablamos de una máquina realmente ágil y veloz, diseñada para moverse por donde una moto común jamás lo haría. Con sus 16 caballos de potencia, la nueva Pantro 150R promete ser todo un rayo urbano. ¿Listo para dominar las calles?

S/ 4,654

Ver Ficha
109cc
Promocionado
V5
Zongshen

Pensada para ofrecer un transporte rápido, cómodo y económico. Es una CUB accesible, de fácil manejo, entretenida y de bajo costo en mantenimientos. Perfecta para los trayectos diarios en la ciudad.

S/ 4,729

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Pantro 200R
Ronco

La Pantro 200R incrementa la diversión a bordo con un desempeño mucho más ágil, veloz y versátil. Ronco nos presenta una versión aún mucho más atractiva que su hermana menor, la 150R, para aquellos que están en la búsqueda de un extra de celeridad y rapidez para movilizarse por el asfalto con gran solvencia. ¿Listo para ser el rey de las calles?

S/ 4,837

Ver Ficha
124cc
Promocionado
VS125
Haojue

Maniobrable, fácil de conducir, versátil y económica. Las scooter son esto y mucho más, y la VS125 no es la excepción. Más allá de su original diseño y estructura, esta unidad de Haojue ofrece un diseño distinto en su frontal con una distribución de luces diferente. Es un modelo hecho a la medida de la ciudad y de los embotellamientos que ahí se generan, por lo que es perfecta para el día a día.

S/ 4,899

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Stryker 125
TVS

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas. Échale un vistazo.

S/ 4,951

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Sienna LF150T-2C
Lifan

Entre autos, cruces infernales y calles bloqueadas de la ciudad, llega la Sienna 150, haciéndose paso sin dificultad. Y es que gracias a su compacto y moderno diseño, esta Scooter de 150 centímetros cúbicos, es perfecta para transportarse con gran estilo y economía.

S/ 4,969

Ver Ficha
Buscando más motos...