Backgound MotosZontes
Motos

Zontes

Logo Zontes

Zontes es una marca de motocicletas con más de 5 años en el mercado peruano. Su filosofía basada en la innovación, los ha llevado a ganar premios internacionales, los que se ven reflejados en el moderno diseño de sus motocicletas deportivas de cilindrada media y alta.

Las más vistas

Ver todos los modelos Zontes
Zontes
Logo Zontes

Acerca de Zontes

Zontes es una marca de motocicletas de origen italiano, fabricadas en China. Caracterizados por la innovación, Zontes cuenta con 6 patentes de invención y tiene tres premios de Guandong Ciencia y Tecnología e Innovación. Con modelos que van desde las cilindradas medias, hasta motos de alta gama, la marca se encuentra en Perú desde el año 2015 y cuenta con una tienda principal ubicada en la avenida Nicolás Arriola en San Luis, además de 5 distribuidores a nivel nacional y 2 talleres oficiales, responsables de los mantenimientos, servicio postventa y garantías.

origen de la marca

Bandera de Italia
Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

7

AÑOS EN PERÚ

5

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher
Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

2

Motos Zontes

Mostrando 2 de 2 motos Zontes.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Zontes U1-155 2021
Promocionado
U1-155
Zontes

¿Listo para la aventura? Porque Zontes sí lo está. Con esta doble propósito, la marca ofrece un sinfín de hazañas, andanzas y sucesos tanto en pista como fuera de ella. Es una unidad versátil por naturaleza que te llevará a donde quieras. Escápate de la rutina a bordo de una motocicleta bien equipada y tecnológica.

S/ 13,300

Ver Ficha
Moto Zontes V310 2021
Promocionado
V310
Zontes

Vaya "look" el que presenta esta moto. Y una silueta peculiar que dará personalidad y originalidad al que la maneje. Es un modelo para disfrutar y "presumir": disfrutar de una conducción entretenida y "presumir" de un estilo fuera de lo común. Zontes la ha equipado con interesantes y modernos elementos que la vuelven en una unidad muy sofisticada.

S/ 20,150

Ver Ficha