Backgound MotosHero
Motos

Hero

Logo Hero

Hero es la marca india de motos número 1 del mundo. Su presencia en 38 países, le ha permitido ganar distintos reconocimientos y alcanzar ventas de más de 80 millones de unidades. Bajo la consigna de proveer un transporte confiable para que las personas puedan alcanzar sus metas y ambiciones, Hero MotoCorp se ha posicionado como una marca de gran calidad, bajo costo y alto rendimiento.

Las más vistas

Ver todos los modelos Hero
Hero
Logo Hero

Acerca de Hero

Hero MotoCorp Ltd., anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motos y scooters con presencia en 38 países. Comenzó en 1984 como una empresa conjunta entre Hero Cycles de la India y Honda de Japón. Durante la década de los 80's, la compañía introdujo motocicletas que eran populares en la India por su bajo consumo de combustible y precio, atributos que resaltó en una de sus campañas publicitarias más populares, que bajo el lema "Llénalo - Cállate - Olvídalo" resaltaba la autonomía de sus motocicletas y ayudó a la compañía a crecer a un ritmo agigantado. En el 2010 Honda decide dejar la sociedad y Hero Group compra sus acciones, convirtiéndose para el 2011 en Hero MotoCorp, líder en la india y en el mundo en la fabricación de vehículos de dos ruedas. En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, quienes brindan todo el servicio de post venta, reparaciones y garantías.

origen de la marca

Bandera de India
India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

38

AÑOS EN PERÚ

9

REPRESENTANTE

Grupo Socopur
Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

37

TALLERES OFICIALES

251

Motos Hero

Mostrando 3 de 3 motos Hero.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Hero Ignitor 125 2022
Promocionado
Ignitor 125
Hero

La Ignitor cumple con todos los requisitos para ser tu mejor compañera rumbo a tu próximo destino en la ciudad. Ágil, económica y escurridiza, ni la congestión más pesada te detendrá. Ya sea de uso personal o para el trabajo, esta pistera promete ser fundamental para que no solo te muevas de un punto a otro, sino para que disfrutes del camino con una gran autonomía.

$ 1,796

Ver Ficha
Moto Hero HUNK 150 2022
Promocionado
HUNK 150
Hero

Elige llegar más rápido. Elige gastar menos y tener más tiempo para hacer lo que gusta. Elige esta pistera de 150 centímetros cúbicos y empieza a ver la ciudad de otra manera... ¡la manera en la que movilizarte de un lugar a otro no es ningún problema!

$ 2,090

Ver Ficha
Moto Hero HUNK 160R 2022
Promocionado
HUNK 160R
Hero

¡El futuro en la palma de tus manos! La nueva Hero Hunk 160R llegó a Somos Moto cargada de tecnología. Elige llegar más rápido, elige gastar menos y tener más tiempo para hacer lo que te gusta. Esta pistera de 163 cc cuenta con inyección electrónica, ABS monocanal y el increíble sistema Xsens de 14 sensores, el cual mejora la eficiencia del motor, dándonos mayor potencia y reduciendo al mínimo las emisiones contaminantes.

$ 2,450

Ver Ficha