Backgound MotosWanxin
Motos

Wanxin

Logo Wanxin

Con 35 años en el mercado mundial y 15 en Perú, Wanxin es hoy en día una de las marcas Chinas más importantes del mercado peruano. Puesto que ha sabido ganarse gracias a la calidad de sus vehículos y su excelente servicio post-venta.

Las más vistas

Ver todos los modelos Wanxin
Wanxin
Logo Wanxin

Acerca de Wanxin

Wanxin Group llega a Perú en el año 2004, ofreciendo distintos modelos para cubrir la demanda de los rubros más solicitados. Es así que podemos disfrutar de motos, trimotos, motofurgones, cuatrimotos, además de repuestos y accesorios. La marca China en poco a tiempo se ha ganado un lugar importante en el mercado peruano, ya que es una de las marcas de motos más solicitadas. Esto se debe a su red de distribuidores, los que garantizan el servicio post venta y mantenimiento para todos sus productos. En lo referente al mantenimiento de sus vehículos, Wanxin cuenta con alrededor de 20,000 unidades de distintas clases, garantizando repuestos y accesorios en stock para cualquiera de sus modelos.

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

38

AÑOS EN PERÚ

18

REPRESENTANTE

Wanxin Group Perú
Wanxin Group Perú

DISTRIBUIDORES

502

TALLERES OFICIALES

100

Motos Wanxin

Mostrando 4 de 4 motos Wanxin.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Wanxin ET150 2021
Promocionado
ET150
Wanxin

La ET150 una moto ideal para moverse entre las apretadas calles de la ciudad. Su diseño ligero y de estilo Full Chamba, deja en claro su carácter de peleadora callejera, siempre lista para hacerle frente al pesado tráfico.

$ 1,120

Ver Ficha
Moto Wanxin FIRELINE 150 2022
Promocionado
FIRELINE 150
Wanxin

Se trata de un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. Su potencia máxima alcanza 11.3 caballos de fuerza, logrando de esta forma una excelente relación peso-potencia. Gracias a este monocilíndrico de 149 centímetros cúbicos, la Fireline 150 además ser una moto económica, permite una conducción ágil y versátil.

$ 1,290

Ver Ficha
Moto Wanxin COBRA 150 2022
Promocionado
COBRA 150
Wanxin

Esta Naked de 170 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso - potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

$ 1,480

Ver Ficha
Moto Wanxin COBRA 200 2021
Promocionado
COBRA 200
Wanxin

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 200 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración. A diferencia de su hermana 150, la Cobra 200 cuenta con un aspecto más rudo, prepara especialmente para todo tipo de terrenos, sus ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso - potencia.

$ 1,595

Ver Ficha