Backgound MotosSsenda
Motos

Ssenda

Logo Ssenda

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

Las más vistas

Ver todos los modelos Ssenda
Ssenda
Logo Ssenda

Acerca de Ssenda

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, año en el que Headmark Corportation asume la representación oficial de la marca, ofreciendo servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos. Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

14

AÑOS EN PERÚ

14

REPRESENTANTE

Headmark Corporation
Headmark Corporation

DISTRIBUIDORES

60

TALLERES OFICIALES

80

Motos Ssenda

Mostrando 5 de 5 motos Ssenda.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Ssenda Eco Finiti 150 2021
Promocionado
Eco Finiti 150
Ssenda

Es una moto muy ligera y con una excelente relación precio-producto. Está hecha para rendir en medio de un uso exigido y dispuesta a cargar todo lo que necesites. Para el trabajo o para el uso personal, la Eco Infitim15 responderá sin contratiempos. Vale la pena echarle un vistazo.

S/ 3,290

Ver Ficha
Moto Ssenda Patagonia 125 2020
Promocionado
Patagonia 125
Ssenda

La Patagonia 125 es una utilitaria con un perfil muy de doble propósito. Tiene todos los ingredientes para moverse de manera eficiente: motor pequeño, potencia idónea y un tamaño regular del tanque de combustible. Posee un "slider" en cada lado para proteger al piloto en caso de alguna caída. Sin duda, podría integrar la lista de las chacareras más bonitas.

S/ 3,790

Ver Ficha
Moto Ssenda Finiti 150 Sport 2021
Promocionado
Finiti 150 Sport
Ssenda

La Finiti 150 Sport incluye todo lo que necesitas para que te movilices con total solvencia por la ciudad. Es un modelo que mezcla detalles de motos deportivas y de las utilitarias, quedando en un punto medio muy interesante para el comprador. Vale la pena echarle un vistazo a su silueta, su diseño y a las especificaciones en las que se basa su desempeño.

S/ 3,990

Ver Ficha
Moto Ssenda Patagonia 169 2020
Promocionado
Patagonia 169
Ssenda

La comunidad Cafe Racer tiene una nueva representante. Se trata de la Patagonia 169, una moto de 180 centímetros cúbicos de aspecto clásico por donde se le vea. Su aros de rayos tejidos son el toque personal de esta monocilíndrica, poniéndola a la altura de lo que este particular estilo demanda.

S/ 4,990

Ver Ficha
Moto Ssenda Viper 200 DKR 2021
Promocionado
Viper 200 DKR
Ssenda

Su prominente chasis le da un aspecto muy radical a la silueta de esta pistera de Ssenda, además de las curvas de su contorno, su motor expuesto y sus gruesos elementos como la salida de escape. Se percibe robusta y maciza, propiedades que combinan muy bien con su carácter poco dócil gracias a especificaciones muy deportivas.

S/ 6,290

Ver Ficha