Backgound MotosKeeway
Motos

Keeway

Logo Keeway

La historia de Keeway se remonta a 1985, año de fundación del grupo chino Qianjiang, el mismo que actualmente es también propietaria de Benelli y uno de los mayores productores de motocicletas de china con una producción que casi alcanza el millón y medio de unidades anual.

Las más vistas

Ver todos los modelos Keeway
Keeway
Logo Keeway

Acerca de Keeway

La historia de Keeway se remonta a 1985, año de fundación del grupo chino Qianjiang. Para penetrar en Europa, Qianjiang decidió renombrar la marca fuera del mercado asiático y en 1999 nace Keeway. Su gama va desde las pequeas 50 cc y llega hasta los 250 cc pasando por todas las cilindradas, tanto en el segmento de los scooter como en de las motocicletas naked, trail e incluso deportivas. El grupo Qianjiang, también propietario de Benelli, es uno de los mayores productores de motocicletas de china con una producción que casi alcanza el millón y medio de unidades anual. En Perú la marca está representada por HeadMark Corporation, quienes también representan la marca Ssenda.

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

21

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Headmark Corporation
Headmark Corporation

DISTRIBUIDORES

60

TALLERES OFICIALES

80

Motos Keeway

Mostrando 1 de 1 motos Keeway.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Keeway K-Light 202 2020
Promocionado
K-Light 202
Keeway

Oscura y misteriosa. Así es la nueva K-Light 202, una moto de 200 centímetros cúbicos que refresca su esencia custom con detalles plateados, tablero digital y un diseño que marca su personalidad única.

S/ 8,390

Ver Ficha