La historia de Keeway se remonta a 1985, año de fundación del grupo chino Qianjiang, el mismo que actualmente es también propietaria de Benelli y uno de los mayores productores de motocicletas de china con una producción que casi alcanza el millón y medio de unidades anual.
La historia de Keeway se remonta a 1985, año de fundación del grupo chino Qianjiang. Para penetrar en Europa, Qianjiang decidió renombrar la marca fuera del mercado asiático y en 1999 nace Keeway. Su gama va desde las pequeas 50 cc y llega hasta los 250 cc pasando por todas las cilindradas, tanto en el segmento de los scooter como en de las motocicletas naked, trail e incluso deportivas. El grupo Qianjiang, también propietario de Benelli, es uno de los mayores productores de motocicletas de china con una producción que casi alcanza el millón y medio de unidades anual. En Perú la marca está representada por HeadMark Corporation, quienes también representan la marca Ssenda.
Vaya curvas, concepción y diseño. La Superlight atrae por su estética chopper y su capacidad para ser modificada. Es una moto que atraerá miradas y le permitirá experimentar cosas increíbles a bordo al que la conduzca. Es una de las clásicas por excelencia; ya sea parea la ciudad o para la carretera, la sensación de libertad será inmediata.
$ 2,277
Ver FichaVaya curvas, concepción y diseño. La Superlight atrae por su estética chopper y su capacidad para ser modificada. Es una moto que atraerá miradas y le permitirá experimentar cosas increíbles a bordo al que la conduzca. Es una de las clásicas por excelencia; ya sea parea la ciudad o para la carretera, la sensación de libertad será inmediata.
$ 2,277
Ver Ficha