Backgound MotosBajaj
Motos

Bajaj

Logo Bajaj

Bajaj nace el 29 de noviembre de 1945, vendiendo vehículos importados. En 1959 que comenzaron a fabricar sus propias motocicletas y moto carros. Hoy en día, Bajaj fabrica scooters, motocicletas, triciclos motorizados de transporte ligero y autos.

Las más vistas

Ver todos los modelos Bajaj
Bajaj
Logo Bajaj

Acerca de Bajaj

Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes indios de transporte motorizado, líder en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y cuarto del mundo. La marca comenzó operaciones el 29 de noviembre de 1945, vendiendo vehículos importados, y no fue hasta 1959 que comenzaron a fabricar motocicletas y moto carros. Hoy en día, Bajaj fabrica scooters, motocicletas, triciclos motorizados de transporte ligero y autos. En los últimos 4 años la marca se ha convertido en una compañía valorada en más de 1,500 millones de dólares, introduciendo algunos modelos muy exitosos en el segmento de las motocicletas. En Perú, Bajaj se encuentra representada por Crosland Automotriz, cuyas sucursales se encuentran en los principales distritos y ciudades del país.

origen de la marca

Bandera de India
India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

75

AÑOS EN PERÚ

28

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz
Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

Motos Bajaj

Mostrando 4 de 4 motos Bajaj.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Bajaj Boxer 150X UG 2020
Promocionado
Boxer 150X UG
Bajaj

Robusta y confiable, una moto hecha para desarrollar con gran eficiencia la potencia de su motor de 150 centímetros cúbicos y que será la aliada perfecta para esas largas jornadas de trabajo. La combinación precisa de potencia y economía que necesitas para tus viajes diarios por la ciudad.

S/ 5,277

Ver Ficha
Moto Bajaj Pulsar NS125 2020
Promocionado
Pulsar NS125
Bajaj

La nueva NS 125 es ese tipo de moto urbana deseada por muchos, pero conducida por pocos. Hablamos de una ágil y rápida motocicleta cuyas medidas prometen eliminar el tráfico de tu camino y conducirte a tu destino más rápido que cualquier otra moto de su categoría. Sé parte de esta nueva revolución abordo de una de las motos más potente de los últimos tiempos.

S/ 6,327

Ver Ficha
Moto Bajaj Dominar 400 2019
Promocionado
Dominar 400
Bajaj

La Dominar 400 es la moto que por sus características y prestaciones, se diferencia de de cualquier otra fabricada por Bajaj, posicionándose como la más potente del catálogo de la marca.

S/ 16,145

Ver Ficha
Moto Bajaj DOMINAR 400 2.0 2020
Promocionado
DOMINAR 400 2.0
Bajaj

El buque insignia de la marca se renueva por completo y desembarca en la categoría con todo un arsenal de mejoras que saltan a primera vista. Se trata de la Dominar 400 2.0. y sus mejoradas prestaciones que se alinean con el prototipo inicial del modelo y que promete adueñarse del segmento de las cilindradas medias.

S/ 17,430

Ver Ficha