Backgound MotosB52
Motos

B52

Logo B52

Bulos Motors, es una empresa familiar Peruana Con una amplia experiencia en el motociclismo que está iniciando una revolución en el motociclismo con su marca B52.

Las más vistas

Ver todos los modelos B52
B52
Logo B52

Acerca de B52

Ha comenzado una nueva revolución en el motociclismo. Bulos Motors es una empresa familiar peruana con 30 años representando al Perú y con una larga tradición de deportistas campeones en moto ciclismo. Su amplia experiencia en el motociclismo y conocimiento del mercado nacional hacen de categoría mundial su marca B52, creando un sentimiento compartido con motociclistas de todo el mundo; con energía, emoción y camaradería, sentimientos que los une e impulsa para estar siempre a la vanguardia.

origen de la marca

Bandera de Perú
Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

3

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Bulos Motors
Bulos Motors

DISTRIBUIDORES

53

TALLERES OFICIALES

15

Motos B52

Mostrando 5 de 5 motos B52.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto B52 Porto 2021
Promocionado
Porto
B52

Para aquellos a los que no les gusta complicarse con grandes cosas y buscan un transporte oportuno y a la medida de la ciudad, B52 ofrece en su portafolio a la Porto, una scooter con los atributos perfectos para moverse de un lado a otro con estilo y conveniencia, así como con solvencia.

$ 1,190

Ver Ficha
Moto B52 Apolonia 150 2021
Promocionado
Apolonia 150
B52

La comunidad Cafe Racer tiene una nueva representante. Se trata de la Apolonia, una moto de 150 centímetros cúbicos de aspecto clásico por donde se vea, la cual combina estratégicamente la tecnología. Su aros de rayos tejidos son el toque personal de esta monocilíndrica, poniéndola a la altura de lo que este particular estilo demanda.

$ 1,590

Ver Ficha
Moto B52 Motox 2021
Promocionado
Motox
B52

Para movilizarte por el asfalto o fuera de él, para romper la rutina y para la aventura: la Motox será tu aliada en tu siguientes hazañas, sobre todo, en las que demanden un extra de adrenalina y emoción. Como una buena doble propósito, tiene todas las características para mantener las revoluciones y los latidos al máximo.

$ 1,650

Ver Ficha
Moto B52 Bombardier 2021
Promocionado
Bombardier
B52

Tiene un nombre impetuoso y una imagen mucho más enérgica aún. Transmite vehemencia y apasionamiento por su robustez y categoría. Andes por la ciudad o por la carretera, esta unidad no pasará desapercibida por nadie. Sin duda, tiene el ADN de las grandes motocicletas de antaño.

$ 2,590

Ver Ficha
Moto B52 Augusta 2021
Promocionado
Augusta
B52

Una doble propósito que tiene una pinta de aquellas gracias a una silueta muy deportiva y un chasis de estilo jaula, que expone al motor, muy radical. Sus demás elementos, como su suspensión, sus frenos, entre otros; se encargan de encerrar una concepción muy atractiva y sustancial que hará que muchos no lo piensen dos veces.

$ 2,730

Ver Ficha