Zontes
M310

2022

El scooter más potente y rápido de su categoría, la zontes M310 es un modelo para disfrutar y presumir: disfrutar de una conducción entretenida y presumir de un estilo fuera de lo común. Zontes la ha equipado con interesantes y modernos elementos que la vuelven en una unidad muy sofisticada.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 17/08/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 21,300

USD $ 5,519 *

T/C 3.86 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Zontes
M310
2022

El scooter más potente y rápido de su categoría, la zontes M310 es un modelo para disfrutar y presumir: disfrutar de una conducción entretenida y presumir de un estilo fuera de lo común. Zontes la ha equipado con interesantes y modernos elementos que la vuelven en una unidad muy sofisticada.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 17/08/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 21,300

USD $ 5,519 *

T/C 3.86 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

310
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

118
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zontes
M310

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Refrigeración líquida

Este componente permite que el motor de la M310 mantenga en todo momento su temperatura correcta de funcionamiento, evitando el desgaste del mismo y la pérdida de potencia.

Control ABS

Sus frenos de discos ventilados de 265mm son comandados por una central ABS, evitando de esta forma derrapes inesperados ante un frenado de emergencia.

Modos de manejo

La nueva M310 posee dos modos de manejo: Eco y Sport. Los cuales se adecuan de acuerdo a tus necesidades. ¡Vaya tecnología!

Tablero digital

La tecnología es uno de los atributos que más resalta de la marca Zontes. Por tal motivo, encontramos un tablero 100% digital que entrega información como marcha engranada, temperatura del radiador, revoluciones por minuto, velocidad y hora.

Colores Disponibles

  • Azul mate
  • Gris

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

El alto rango de comprensión de su motor monocilíndrico de 310 centímetros cúbicos, eleva la temperatura del mismo. Para mantenerlo en la temperatura correcta de funcionamiento, es que se ha incorporado un radiador de agua, logrando de esta forma evitar el recalentamiento del motor, el desgaste del mismo y la pérdida de potencia.

Cilindrada

310 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

33 HP

Torque

32 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 4 válvulas

Diámetro por Carrera

72x76 mm

Ratio de Compresión

11.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Frenos de discos ventilados en ambas ruedas y ABS de la marca Bosch. Sin dudas, una moto segura que se ha equipado para detenerse ni un centímetro después de lo requerido. Además, si en algún momento lo que se busca es salir a encontrar un poco de adrenalina en las calles, el ABS cuenta con la opción de desconectarse para lograr esos derrapes que tanto nos emocionan.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

265 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

265 mm.

Disco Ventilado

aros y llantas

Sus atractivos aros de aspecto deportivo, se complementan con unas llantas de tipo Tubeless. Esto quiere decir que para ser selladas a los aros, no necesitan de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado. A todo esto se suma el ancho de las mismas y el diseño de su superficie, características que permiten una mejor adherencia al asfalto.

Neumático delantero

110/80/14

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/14

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio

suspensión

Las telescópicas delanteras ofrecen mayor resistencia a baches e irregularidades del asfalto, además de una excelente adherencia gracias a su dureza y corto recorrido de suspensión. En la llanta posterior los amortiguadores laterales trabajan en conjunto para brindarle al piloto estabilidad y una resistencia de carga superior.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

La M310 integra un sistema de inyección electrónica de la marca Bosch, permitiéndole un mayor ahorro de combustible, menos emisiones de CO2 y la adecuada mezcla de combustible para reaccionar de manera inmediata y con gran potencia al mandato del acelerador.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

374 km.

Rendimiento por galón *

118 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La caja automatica de la M310 permite una aceleración contínua y deja atras la necesidad de meter camibios. La nueva scooter de Zontes te facilita una conducción relajada sin dejar de lado la gran potencia que trae su monocilíndrico.

Transmisión

Automática

velocidad máxima

154 km/h.

dimensiones

Su distancia al suelo de 16 cm la convierte en una moto adecuada para el tránsito urbano. Sobre la carretera abierta, su afilado y robusto diseño se impondrá sobre el asfalto, luciéndose como solo una Cruiser saber hacerlo.

Peso

168 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

76 cm.

Distancia
asiento
al piso

139 cm.

distancia entre ejes

210 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

77 cm.

ancho

135 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Zontes

Sobre la marca

Zontes es una marca de motocicletas de origen italiano, fabricadas en China. Caracterizados por la innovación, Zontes cuenta con 6 patentes de invención y tiene tres premios de Guandong Ciencia y Tecnología e Innovación. Con modelos que van desde las cilindradas medias, hasta motos de alta gama, la marca se encuentra en Perú desde el año 2015 y cuenta con una tienda principal ubicada en la avenida Nicolás Arriola en San Luis, además de 5 distribuidores a nivel nacional y 2 talleres oficiales, responsables de los mantenimientos, servicio postventa y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

8

AÑOS EN PERÚ

6

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 21,300

INICIAL

S/ 6,390

MESES
Zontes
M310
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.