B52

Split RR

B52
Split RR110

2022

La B52 Split es una motocicleta muy urbana, económica y fácil de conducir. Si buscas un transporte pequeño, ágil y versátil, esta es tu principal opción: ya sea para uso personal o para trabajo en la ciudad. Un modelo accesible y de bajo costo de mantenimiento.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/09/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,130

S/ 4,520 *

T/C 4 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

B52
Split RR110
2022

La B52 Split es una motocicleta muy urbana, económica y fácil de conducir. Si buscas un transporte pequeño, ágil y versátil, esta es tu principal opción: ya sea para uso personal o para trabajo en la ciudad. Un modelo accesible y de bajo costo de mantenimiento.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/09/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,130

S/ 4,520 *

T/C 4 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

110
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

170
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Compacta y ágil

Si quieres escurrirte por la ciudad, esta CUB es una buena propuesta. Es pequeña y liviana, lo que la hace perfecta para transportarse en la jungla de cemento cada día.

Económica

Se ensambla con un motor de 110 centímetros cúbicos que brinda la potencia conveniente para moverte por la urbe. Es un bloque muy ahorrador.

Caja semiautomática

Mantén el control de las revoluciones y haz los cambios fácilmente sin tener que usar un embrague de por medio.

Aros de aleación

Sus llantas de 17 pulgadas de aleación le dan una apariencia deportiva y son convenientes a la hora de un pinchazo ya que el aire sale poco a poco, lo que te da tiempo de reacción.

Direccionales con sonido

Así es, la nueva Split RR integra unas direccionales con sonido de alerta, las cuales ayudarán a hacerte más visible en las pistas.

Colores Disponibles

  • Gris
  • Negro

TABLERO

Analógico


  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Las CUB se caracterizan por poseer una de las más bajas cilindradas del mercado. En el caso de la Split, hablamos de un motor de 110 centímetros cúbicos que genera más de seis caballos de potencia: una medida justa y conveniente para los tramos reducidos que uno suele tomar en la urbe.

Cilindrada

110 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

6.96 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHC a cadenilla

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

En la llanta delantera encontramos un disco ventilado y lobulado. Este tipo de disco, al contar con orificios en su superficie y una forma irregular, se refrigeran de manera más rápida, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el tambor mecánico ofrece mayor fuerza de frenado, dándole a la Split RR la precisión para detenerse en el momento justo.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Una de las cosas que más resalta en el perfil o la silueta de la Split son sus ruedas. Hablamos de llantas de 17 pulgadas de aleación que, además, incrementan la altura al suelo de este modelo para evitar que la zonas bajas del chasis y del carenado golpeen con la superficie u objetos en la vía.

Neumático delantero

80/90/17

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

80/90/17

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La Split busca el confort de marcha a través de unas horquillas telescópicas alojadas en la rueda delantera. Este sistema es ya muy conocido en el mercado por su buen trabajo al asimilar muy bien los rebotes de los baches, los huecos y los rompemuelles que uno encuentre en la vía. En la rueda trasera, la estabilidad la brindan amortiguadores laterales.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

Podría ser uno de los puntos débiles de este modelo el hecho de instalar un tanque de combustible de menos de un galón: tres litros, para ser exactos. Sin embargo, si tenemos en cuenta que los tránsitos en la ciudad suelen ser cortos, podríamos pensar que no es un gran problema como parece.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

0.79 galones

Autonomía *

142 km.

Rendimiento por galón *

170 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Otro aspecto que es muy característico de las CUB es su transmisión semiautomática de cuatro velocidades. Esta caja le da cierto control al piloto sobre las revoluciones del motor y le permite gestionar los cambios con facilidad al no tener que usar un embrague en medio de la operación.

Transmisión

Semiautomática

Nro. de Cambios

4 velocidades

velocidad máxima

80 km/h.

dimensiones

Nos referimos a una moto realmente compacta y citadina. No hay que hacer mucho esfuerzo para controlarla o manejarla ya que sus dimensiones no son muy grandes. Esto le transmite confianza al piloto de tener siempre el dominio de la misma. Por otro lado, su peso la hace ligera e incrementa su versatilidad.

Pasajeros

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
B52

Sobre la marca

Ha comenzado una nueva revolución en el motociclismo. Bulos Motors es una empresa familiar peruana con 30 años representando al Perú y con una larga tradición de deportistas campeones en moto ciclismo. Su amplia experiencia en el motociclismo y conocimiento del mercado nacional hacen de categoría mundial su marca B52, creando un sentimiento compartido con motociclistas de todo el mundo; con energía, emoción y camaradería, sentimientos que los une e impulsa para estar siempre a la vanguardia.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

4

AÑOS EN PERÚ

4

REPRESENTANTE

Bulos Motors

DISTRIBUIDORES

53

TALLERES OFICIALES

15

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,130

INICIAL

$ 339

MESES
B52
Split RR110
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.