Backgound MotosHaojue
Motos

Haojue

Logo Haojue

La marca Haojue cuenta con más de 26 años en el mercado mundial, liderando la industria de motocicletas chinas durante 14 años consecutivos. Haojue y Suzuki, las dos marcas desarrolladas por Haojue Holdings, han experimentado un fuerte crecimiento de las ventas en China y hoy se exportan a más de 80 países y regiones del mundo.

Las más vistas

Ver todos los modelos Haojue
Haojue
Logo Haojue

Acerca de Haojue

Haojue Holdings Co., Ltd. (Haojue Holdings) se especializa en la fabricación de motocicletas y actualmente opera sus instalaciones de fabricación en Jiangmen, provincia de Guangdong, y Changzhou, provincia de Jiangsu, con más de 10.000 empleados. HAOJUE y SUZUKI, las dos marcas de motocicletas desarrolladas por Haojue Holdings, han experimentado un fuerte crecimiento de las ventas en China y se exportan a más de 80 países y regiones del mundo. A fines de 2016, la compañía ha liderado la industria de las motocicletas tanto en producción como en ventas durante 14 años consecutivos. Al obtener su 12 ° calificación anual de cinco estrellas en satisfacción del cliente, registró un valor de marca de RMB 44.218 mil millones en 2017, liderando la industria de la motocicleta china durante 14 años consecutivos. Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., Ltd, una empresa conjunta establecida por Haojue Holdings y Suzuki Motor Corporation, es ahora el mayor fabricante de motocicletas con inversión extranjera china en China. Haojue. Es honrado con el China Charity Award, el galardón gubernamental más prestigioso en China que reconoce contribuciones sobresalientes de caridad corporativa

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

10

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

8

TALLERES OFICIALES

4

Motos Haojue

Mostrando 3 de 3 motos Haojue.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Haojue HJ110-2 2018
Promocionado
HJ110-2
Haojue

Su esencia Scooter se refleja en su fácil manejo, maniobrabilidad y ligeraza. Una moto ideal para principiantes que hará de la conducción un verdadero disfrute, gracias a su transmisión semiautomática, con la que solo habrá que preocuparse por acelerar y frenar.

S/ 3,550

Ver Ficha
Moto Haojue VS125 2018
Promocionado
VS125
Haojue

Versatilidad, diseño y rendimiento se combinan para crear la VS125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que será tu mejor aliada para luchar contra el tráfico, gracias a su compacta estructura y excelente maniobrabilidad.

S/ 3,999

Ver Ficha
Moto Haojue KA150-22 2018
Promocionado
KA150-22
Haojue

Una nueva luchadora callejera ha llegado a las calles de la ciudad. Se trata de la KA150, una deportiva urbana cargada de adrenalina, que gracias a su ligero chasis y amplio giro de timón, está lista para hacerle frente al tráfico con gran respuesta de aceleración y maniobrabilidad.

S/ 5,291

Ver Ficha