Bajaj Pulsar

NS200 FI ABS

2018

Pulsar NS200 FI ABS

Para aquellos incurables amantes de las motocicletas de velocidad, está aquí la nueva Pulsar NS200 FI ABS, una deportiva de profunda agilidad y destrezas con un sistema capaz de evitar que las ruedas se bloqueen y patinen durante un brusco frenado. Prepárate para vivir intensas revoluciones por minuto.

precio referencial para Lima

S/ 10,317

USD $ 2,990 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 3

seleccionar color

2018
Pulsar NS200 FI ABS

Para aquellos incurables amantes de las motocicletas de velocidad, está aquí la nueva Pulsar NS200 FI ABS, una deportiva de profunda agilidad y destrezas con un sistema capaz de evitar que las ruedas se bloqueen y patinen durante un brusco frenado. Prepárate para vivir intensas revoluciones por minuto.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 10,317

USD $ 2,990 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

199
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

170
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Bajaj Pulsar
Pulsar NS200 FI ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Seguridad y precisión

La nueva versión de la NS200 FI cuenta con sistema ABS, un dispositivo que regula el frenado, evitando el bloqueo de los discos y el derrape de las llantas.

Eficiencia FI

La nueva NS200 FI ABS posee un sistema de inyección de combustible, un sistema que dosifica de manera eficiente el combustible al motor, mejorando la potencia y rendimiento de la moto.

Disfruta de las curvas con seguridad

La NS200 FI ABS incorpora un amortiguador monoshock a gas en la llanta posterior, el que mejora la adherencia y estabilidad de la moto en curvas cerradas y terrenos irregulares.

Más velocidad, menos esfuerzo

La NS200 FI ABS cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades. El último cambio es una marcha de relación larga, la que le permite alcanzar altas velocidades con bajas revoluciones del motor y así evitar el sobre esfuerzo y desgaste de los componentes.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Blanco
  • Amarillo
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

El poder de la nueva NS200 FI ABS lo concentra su atlético motor de 199.4 centímetros cúbicos, el mismo cuyo calor, producto de su alto rendimiento, será disipado gracias al eficiente sistema de refrigeración por agua que incorpora esta robusta motocicleta.

Cilindrada

199.4 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

23.18 HP

Torque

18.6 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

72x49 mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Esta versión especial de la NS200 FI, cuenta con sistema ABS en la llanta delantera. Este sistema gradúa la presión de las pastillas de freno sobre el disco, evitando que se bloqueen y tranquen la llanta, haciéndonos perder estabilidad. Además, tanto el disco delantero como posterior, son lobulados y ventilados, mejorando su refrigeración, evitando que se recalienten, pierdan adherencia y potencia de frenado.

Frenos ABS

freno delantero

280 mm.

Disco lobulado ventilado

freno posterior

130 mm.

Disco lobulado ventilado

aros y llantas

Permanecer aferrada a la superficie es uno de los tantos talentos que esta sofisticada motocicleta derrocha. Esto gracias a que sus anchos neumáticos entregan mayor agarre y estabilidad sobre el asfalto, previsible necesidad cuando se trata de abrazar curvas pronunciadas.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Suavizar los impactos generados por el ingobernable asfalto es la máxima ambición de los amortiguadores que conforman el generoso sistema de suspensión de la NS200 FI ABS. Una horquilla telescópica frontal y un monoshock central posterior, aseguran la estabilidad de la moto y el confort de los ocupantes en todo momento.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 13 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador Nitrox / 12 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Conformar el selecto grupo de motos económicas fue una meta que la NS200 FI ABS alcanzó con facilidad, gracias a la entrega de su efectivo sistema de inyección electrónica, el cual administra cada gota de combustible para ser aprovechada al máximo. Una referencia exacta sobre el desempeño de esta preciosa motocicleta, es que con los 3.17 galones de gasolina que aloja su prominente tanque, puede recorrer hasta 644 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Electrónica

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

538.9 km.

Rendimiento por galón *

170 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El sistema de transmisión mecánica de la NS200 FI ABS constituye uno de los principales vínculos entre el piloto y la motocicleta. Este dispositivo permite establecer un efectivo cambio de marcha a partir de quien conduzca la motocicleta; además, claro, de proveer una mejor aceleración inicial.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

136 km/h.

dimensiones

Al ser compacta y dinámica, la NS200 FI no solo amenaza con acabar de una vez por todas con esos típicos atascos urbanos que corroen la ciudad, si no que también, con facilitar un estilo de conducción único, gracias a su ligero peso que permite tomar las curvas de manera segura y sin esfuerzo.

Peso

145 kg.

Pasajeros

2

80.7 cm.

Distancia
asiento
al piso

136.3 cm.

distancia entre ejes

201.7 cm.

largo

16.7 cm.

Despeje
del suelo

80.4 cm.

ancho

119.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Bajaj Pulsar

Sobre la marca

Bajaj Pulsar es una marca india de motocicletas, propiedad de Bajaj Auto. La moto fue creada por Bajaj Auto en sociedad con Tokyo R&D y posteriormente con el diseñador de motocicletas Glynn Kerr. A la fecha existen 5 variantes disponibles, con motores de 135 c.c, 150 c.c, 180 c.c, 200 c.c, y 220 c.c. Antes de la Pulsar, la gente en la india no buscaba motos de altas cilindradas, a excepción de la Enfield Bullet, las motos no pasaban de los 150 c.c. El éxito de la Honda CBZ en 1999 demuestra lo contrario y es por ello que Bajaj lanza la Pulsar Twins el 24 de noviembre de 2001. Su última introducción al mercado durante 2015, ha sido la RS200, una moto de aspecto deportivo pero con gran comodidad por la altura de sus manillares. En Perú, Crosland Automotriz tiene la representación de Pulsar, la que cuenta con presencia en los 24 departamentos de Perú, en los distritos y ciudades más importantes.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

17

AÑOS EN PERÚ

17

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 10,317

INICIAL

S/ 3095.1

MESES
Bajaj Pulsar
Pulsar NS200 FI ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Pulsar NS200 FI

Bajaj Pulsar

S/ 9,552

KPS 200 EFI

Lifan

S/ 7,490

Pulsar NS160 FI

Bajaj Pulsar

S/ 8,607

NEW GIXXER / GSX-150

Suzuki

S/ 8,691

GIXXER SF / GSX-150SF

Suzuki

S/ 9,490

GIXXER / GSX-150

Suzuki

S/ 8,191

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.