Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
198 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
Cheetah LF100 - A
Lifan

La Cheetah pertenece a un estilo de moto creado hace más de 50 años, llamado CUB. Su diseño clásico de ligeras dimensiones, la convierten en la moto ideal para el transporte urbano, ofreciendo gran economía, fácil manejo y alto rendimiento de combustible.

S/ 3,078

Ver Ficha
Promocionado
XS125
Italika

Economía, gran maniobrabilidad y comodidad es lo que promete la renovada XS125. Una scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su excelente relación peso-potencia, es la moto ideal para escaparse del tráfico de la ciudad, a un bajo costo y con un alto rendimiento de combustible.

S/ 3,299

Ver Ficha
Promocionado
AT110 RT
Italika

Ahorro, diseño y utilidad. Una combinación que convierte a la AT110 RT en una moto perfecta para ser la herramienta de trabajo, de todo aquel que busca un máquina que lo acompañe en las duras jornadas laborales, pero que también vaya con su estilo.

S/ 3,399

Ver Ficha
Promocionado
TR 150K
Ronco

Admirada por su estilo. Deseada por su fiabilidad. La TR 150K es un scooter de 150 cc diseñado para acabar con el tráfico y comenzar con la mejor de todas tus aventuras. Si tu momento de ceder al viento ha llegado, no hay mucho más que pensar. La TR 150K es la llave que abrirá todos tus caminos.

S/ 3,400

Ver Ficha
Promocionado
Smash 125
Jettor

Una scooter siempre es una de las mejores opciones para desplazarse en la urbe: automática, dimensiones perfectas y cómoda; características que no están exentas de la Smash 125. Jettor nos presenta una propuesta interesante para el día a día.

S/ 3,499

Ver Ficha
Promocionado
Oriol LF110-26H
Lifan

Con tan solo 100 centímetros cúbicos de motor, la Oriol es la moto ideal para recorrer tramos cortos con gran maniobrabilidad y bajo consumo, gracias a su excelente relación peso/potencia. Si estás pensando dejar la bicicleta en casa y salir a la calle a disfrutar del mundo... ¡esta es la moto para ti!

S/ 3,499

Ver Ficha
Promocionado
LF125T-2VE
Lifan

Es un scooter perfecta para recorridos cortos, cómoda, ágil y de maniobrable conducción. Gracias a su compacto chasis, estacionarla nunca será un problema y la hora punta no existirá para ti.

S/ 3,513

Ver Ficha
Promocionado
EVO 125
Zongshen

Si estás pensando en tu primera moto, estás pensando en la EVO 125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su transmisión automática, su bajo peso y su gran maniobrabilidad, te harán más fácil y divertido el tránsito diario por la ciudad.

S/ 3,518

Ver Ficha
Promocionado
VGO125
Italika

Su moderno y estilizado diseño, su gran comodidad y eficiente motor, hacen de la VGO125 la compañera perfecta para librarse del tráfico diario de la ciudad. Una Scooter ligera, fácil de manejar y que gracias al amplio giro de timón, ¡es imparable!

S/ 3,599

Ver Ficha
Promocionado
Pantro 150R
Ronco

La nueva Pantro 150R es el tipo de motocicleta que todo amante del asfalto quisiera tener. Hablamos de una máquina realmente ágil y veloz, diseñada para moverse por donde una moto común jamás lo haría. Con sus 16 caballos de potencia, la nueva Pantro 150R promete ser todo un rayo urbano. ¿Listo para dominar las calles?

S/ 3,600

Ver Ficha
Promocionado
Chopper 125 LF 125 - 7
Lifan

Hay maneras de iniciar una aventura, y esta moto es una de ellas. La nueva Chopper 125 es una fuerte y ligera viajera de 125 cc con la que podrás conquistar la ciudad o gobernar carreteras. Si eres de los que ha decidido romper con la velocidad y no darle más tregua al tiempo, esta renovada Chopper te da la bienvenida.

S/ 3,640

Ver Ficha
Promocionado
ZS150-A
Zongshen

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la ZS150-A es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

S/ 3,689

Ver Ficha
Promocionado
ZS110
Zongshen

Mira la ciudad desde otra perspectiva. Sal a pasear y despreocúpate de todo con la ZS110. Una moto urbana de ligeras dimensiones, con la que podrás moverte dentro de la ciudad día a día, sin preocuparte del tráfico.

S/ 3,871

Ver Ficha
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 3,894

Ver Ficha
Promocionado
125Z
Italika

La 125Z es una de la más pequeña de la familia Italika. Con un motor de 125 centímetros cúbicos, esta moto es la herramienta de trabajo perfecta para los que buscan altas prestaciones a bajo costo. Su gran maniobrabilidad y alto rendimiento es producto de su compacto diseño y su excelente relación peso-potencia.

S/ 3,899

Ver Ficha
Promocionado
WX150-7H
Wanxin

Líneas afiladas, versatilidad extrema y una excelente relación peso-potencia, hacen de la WX150 una moto ideal para moverse entre las apretadas calles de la ciudad. Su diseño ligero y de estilo Naked, deja en claro su carácter de peleadora callejera, siempre lista para hacerle frente al pesado tráfico.

S/ 3,911

Ver Ficha
Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 3,990

Ver Ficha
Promocionado
FIERA 150
Italika

Súbete a una FIERA 150 y apodérate de las calles a lomos de una bestia, hecha para conquistar la ciudad. Su versatilidad, potencia y agilidad, es la combinación perfecta para moverse con gran dinamismo entre calles angostas, tráfico infernal y espacios reducidos.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
FT150 Chakarera
Italika

La FT150 CHAKARERA es la full chamba de Italika. Una moto tan fuerte como tú, que será la herramienta perfecta para cubrir esas largas jornadas de trabajo. Robusta y resistente, esta moto está preparada para el más duro trabajo, respondiendo con gran eficiencia y economía.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
Tourist 110
Jettor

Perfecta para el día a día y para el traslado en ciudad. Su diseño, agradable y funcional, prioriza una concepción ergonómica y una conducción tranquila. Su motor brinda un andar ágil y suave. En general, es un modelo que busca satisfacer a su comprador en todo aspecto.

S/ 4,069

Ver Ficha
Promocionado
Work 150
Jettor

Chacarera con buenos atributos para resistir jornadas de trabajo tanto en la ciudad como en el campo con un eficiente consumo de combustible. Si buscas una moto para laborar, esta puede ser una buena aliada.

S/ 4,069

Ver Ficha
Promocionado
Milano
Zongshen

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

S/ 4,077

Ver Ficha
Promocionado
BULLET 150
Wanxin

Esta bala de acero con 12 caballos de fuerza, está lista para salir a tomar las calles de la ciudad y acabar con el tráfico. Y es que su excelente relación peso-potencia la hacen una moto versátil y dinámica, capaz de moverse con gran facilidad por las apretadas calles de la ciudad.

S/ 4,149

Ver Ficha
Buscando más motos...