Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
80 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

150cc
Promocionado
Eco Finiti 150
Ssenda

Es una moto muy ligera y con una excelente relación precio-producto. Está hecha para rendir en medio de un uso exigido y dispuesta a cargar todo lo que necesites. Para el trabajo o para el uso personal, la Eco Infitim15 responderá sin contratiempos. Vale la pena echarle un vistazo.

S/ 3,290

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Patagonia 125
Ssenda

La Patagonia 125 es una utilitaria con un perfil muy de doble propósito. Tiene todos los ingredientes para moverse de manera eficiente: motor pequeño, potencia idónea y un tamaño regular del tanque de combustible. Posee un "slider" en cada lado para proteger al piloto en caso de alguna caída. Sin duda, podría integrar la lista de las chacareras más bonitas.

S/ 3,790

Ver Ficha
107cc
Promocionado
Oriol LF110-26H
Lifan

Con tan solo 100 centímetros cúbicos de motor, la Oriol es la moto ideal para recorrer tramos cortos con gran maniobrabilidad y bajo consumo, gracias a su excelente relación peso/potencia. Si estás pensando dejar la bicicleta en casa y salir a la calle a disfrutar del mundo... ¡esta es la moto para ti!

S/ 3,829

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Finiti 150 Sport
Ssenda

La Finiti 150 Sport incluye todo lo que necesitas para que te movilices con total solvencia por la ciudad. Es un modelo que mezcla detalles de motos deportivas y de las utilitarias, quedando en un punto medio muy interesante para el comprador. Vale la pena echarle un vistazo a su silueta, su diseño y a las especificaciones en las que se basa su desempeño.

S/ 3,990

Ver Ficha
125cc
Promocionado
TR 125K
Ronco

Con su imagen juvenil, La TR 150K está hecha para ser tu primera moto. Incorpora un motor OHC monocilíndrico de 125 cc. Sus 8.3 caballos de potencia se han optimizado para brindarte una aceleración realmente rápida, fuera de los límites que un scooter común puede lograr.

S/ 4,076

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Strato
Zongshen

Zongshen nos trae una novedad interesante para todos aquellos que buscan un transporte económico y sustancial para la ciudad. La Strato se suma a la oferta de scooters de la marca junto a la Milano, pero con una presentación un poco más agresiva desde el plano estético y de desempeño. Si está en tus planes una unidad sumamente eficiente y versátil, échale un vistazo.

S/ 4,253

Ver Ficha
149cc
Promocionado
BULLET 150
Wanxin

Esta bala de acero con 12 caballos de fuerza, está lista para salir a tomar las calles de la ciudad y acabar con el tráfico. Y es que su excelente relación peso-potencia la hacen una moto versátil y dinámica, capaz de moverse con gran facilidad por las apretadas calles de la ciudad.

S/ 4,295

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 4,329

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Milano
Zongshen

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

S/ 4,346

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Stryker 125
TVS

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas. Échale un vistazo.

S/ 4,781

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Pantera 150R
Ronco

Si buscas una aliada para el trabajo o para vencer el tráfico de la ciudad, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos a la Pantera 150R, una depredadora de caminos con la fuerza y agilidad que necesitas para moverte a diario en esta jungla de cemento.

S/ 4,800

Ver Ficha
149cc
Promocionado
COBRA 150
Wanxin

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

S/ 4,869

Ver Ficha
124cc
Promocionado
VS125
Haojue

Maniobrable, fácil de conducir, versátil y económica. Las scooter son esto y mucho más, y la VS125 no es la excepción. Más allá de su original diseño y estructura, esta unidad de Haojue ofrece un diseño distinto en su frontal con una distribución de luces diferente. Es un modelo hecho a la medida de la ciudad y de los embotellamientos que ahí se generan, por lo que es perfecta para el día a día.

S/ 4,899

Ver Ficha
180cc
Promocionado
Patagonia 169
Ssenda

La comunidad Cafe Racer tiene una nueva representante. Se trata de la Patagonia 169, una moto de 180 centímetros cúbicos de aspecto clásico por donde se le vea. Su aros de rayos tejidos son el toque personal de esta monocilíndrica, poniéndola a la altura de lo que este particular estilo demanda.

S/ 4,990

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Ignitor 125
Hero

La Ignitor cumple con todos los requisitos para ser tu mejor compañera rumbo a tu próximo destino en la ciudad. Ágil, económica y escurridiza, ni la congestión más pesada te detendrá. Ya sea de uso personal o para el trabajo, esta pistera promete ser fundamental para que no solo te muevas de un punto a otro, sino para que disfrutes del camino con una gran autonomía.

S/ 5,099

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Eco 150
Hero

Hero nos trae una pistera con toques de utilitaria y finos rasgos deportivos. Es una mezcla que viene bien a aquellos que están buscando una moto para dos propósitos: como transporte personal y como herramienta de trabajo. Sin duda, este modelo destaca mucho por su motor ahorrador y su eficiente consumo. Reemplaza a la Dawn 150.

S/ 5,140

Ver Ficha
145cc
Promocionado
Boxer 150X UG
Bajaj

Robusta y confiable, una moto hecha para desarrollar con gran eficiencia la potencia de su motor de 150 centímetros cúbicos y que será la aliada perfecta para esas largas jornadas de trabajo. La combinación precisa de potencia y economía que necesitas para tus viajes diarios por la ciudad.

S/ 5,204

Ver Ficha
197cc
Promocionado
DT200
Italika

Tiene una silueta con un estilo muy deportivo y cuenta con una estética, en general, muy atractiva. Cuenta con luces LED a los costados para aumentar su visibilidad. Tiene características interesantes en lo que a mecánica y consumo se refiere. Si buscas una pistera bonita, competente y veloz, la DT200 puede ser la que encaje perfecto entre tus opciones.

S/ 5,299

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Trueno 150
Ronco

La pistera ideal para los que buscan rendimiento, economía y moverse por la ciudad como un pez en el agua. Si estas tres cosas te apetecen o encierran el círculo de tus principales necesidades, pues, felicitaciones, has llegado al lugar indicado. La Trueno 150 te ofrece esto y mucho más a un precio muy accesible. Muévete sobre el asfalto con estilo y eficiencia.

S/ 5,300

Ver Ficha
110cc
Promocionado
Wego 110
TVS

Compacta, ágil, escurridiza, citadina. El juguete perfecto para moverte por la ciudad con estilo y gran solvencia. Y es que si de versatilidad se trata, las scooters son el producto ideal ya que son dimensionalmente pequeñas y mecánicamente económicas. Para un desempeño equilibrado, TVS dotó a la Wego 110 de 8 hp y 8 Nm; es decir, un caballo de potencia por uno de fuerza. Además, es muy ligera, ya que apenas supera los 100 kilogramos.

S/ 5,333

Ver Ficha
198cc
Promocionado
WX200GY-7
Wanxin

Tus reglas, tu destino, tu propio camino. Con la nueva WX200 estás listo para romper la monotonía y salir en busca de nuevas rutas, gracias a su potencia, robusto chasis y dimensiones ideales para superar los obstáculos más difíciles.

S/ 5,373

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Discover 125 ST
Bajaj

La Discover es sinónimo de Delivery. Su máximo ahorro de combustible, su fácil manejo y su alto valor de reventa la convierten en la moto ideal para trabajar. Fabricada con la más alta tecnología, la Discover 125 ST es un vehículo realmente fuerte, ágil y veloz en cualquier escenario.

S/ 5,449

Ver Ficha
149cc
Promocionado
KA150
Haojue

Una pistera con una silueta muy atractiva y deportiva. Su diseño es, en general, muy agradable. Uno de sus puntos más destacables, si no el más, es su bajísimo consumo: te sorprenderá cuánto puedo rendir y los kilómetros que recorrerás antes de volver a una estación de gasolina. Valdrá la pena cada cantidad de dinero invertido.

S/ 5,450

Ver Ficha
Buscando más motos...