Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
106 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
XS125
Italika

Economía, gran maniobrabilidad y comodidad es lo que promete la renovada XS125. Una scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su excelente relación peso-potencia, es la moto ideal para escaparse del tráfico de la ciudad, a un bajo costo y con un alto rendimiento de combustible.

S/ 3,399

Ver Ficha
Promocionado
TR 150K
Ronco

Admirada por su estilo. Deseada por su fiabilidad. La TR 150K es un scooter de 150 cc diseñado para acabar con el tráfico y comenzar con la mejor de todas tus aventuras. Si tu momento de ceder al viento ha llegado, no hay mucho más que pensar. La TR 150K es la llave que abrirá todos tus caminos.

S/ 3,400

Ver Ficha
Promocionado
Smash 125
Jettor

Una scooter siempre es una de las mejores opciones para desplazarse en la urbe: automática, dimensiones perfectas y cómoda; características que no están exentas de la Smash 125. Jettor nos presenta una propuesta interesante para el día a día.

S/ 3,499

Ver Ficha
Promocionado
EVO 125
Zongshen

Si estás pensando en tu primera moto, estás pensando en la EVO 125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su transmisión automática, su bajo peso y su gran maniobrabilidad, te harán más fácil y divertido el tránsito diario por la ciudad.

S/ 3,518

Ver Ficha
Promocionado
Oriol LF110-26H
Lifan

Con tan solo 100 centímetros cúbicos de motor, la Oriol es la moto ideal para recorrer tramos cortos con gran maniobrabilidad y bajo consumo, gracias a su excelente relación peso/potencia. Si estás pensando dejar la bicicleta en casa y salir a la calle a disfrutar del mundo... ¡esta es la moto para ti!

S/ 3,622

Ver Ficha
Promocionado
ZS150-A
Zongshen

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la ZS150-A es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

S/ 3,689

Ver Ficha
Promocionado
Tourist 110
Jettor

Perfecta para el día a día y para el traslado en ciudad. Su diseño, agradable y funcional, prioriza una concepción ergonómica y una conducción tranquila. Su motor brinda un andar ágil y suave. En general, es un modelo que busca satisfacer a su comprador en todo aspecto.

S/ 3,869

Ver Ficha
Promocionado
ZS110
Zongshen

Mira la ciudad desde otra perspectiva. Sal a pasear y despreocúpate de todo con la ZS110. Una moto urbana de ligeras dimensiones, con la que podrás moverte dentro de la ciudad día a día, sin preocuparte del tráfico.

S/ 3,871

Ver Ficha
Promocionado
Work 150
Jettor

Chacarera con buenos atributos para resistir jornadas de trabajo tanto en la ciudad como en el campo con un eficiente consumo de combustible. Si buscas una moto para laborar, esta puede ser una buena aliada.

S/ 3,889

Ver Ficha
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 3,894

Ver Ficha
Promocionado
WX150-7H
Wanxin

Líneas afiladas, versatilidad extrema y una excelente relación peso-potencia, hacen de la WX150 una moto ideal para moverse entre las apretadas calles de la ciudad. Su diseño ligero y de estilo Naked, deja en claro su carácter de peleadora callejera, siempre lista para hacerle frente al pesado tráfico.

S/ 3,944

Ver Ficha
Promocionado
Adventure Classic
Jettor

Scooter con especificaciones mucho más prestacionales y dinámicas. Destaca por un estilo más ejecutivo gracias a un llamativo carenado y, sobre todo, a un ostentoso y grueso cromado en forma de V en el frontal. Ideal para la ciudad y para los que buscan su primera moto.

S/ 4,060

Ver Ficha
Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 4,130

Ver Ficha
Promocionado
Pantera 150R
Ronco

Si buscas una aliada para el trabajo o para vencer el tráfico de la ciudad, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos a la Pantera 150R, una depredadora de caminos con la fuerza y agilidad que necesitas para moverte a diario en esta jungla de cemento.

S/ 4,150

Ver Ficha
Promocionado
BULLET 150
Wanxin

Esta bala de acero con 12 caballos de fuerza, está lista para salir a tomar las calles de la ciudad y acabar con el tráfico. Y es que su excelente relación peso-potencia la hacen una moto versátil y dinámica, capaz de moverse con gran facilidad por las apretadas calles de la ciudad.

S/ 4,184

Ver Ficha
Promocionado
Advance 110
Jettor

Una moto que, en comparación con la otra CUB de Jetttor; la Tourist 110; es ligeramente más compacta, más alta y más rápida. Si buscas un extra de potencia para transportarte en la ciudad, esta es una CUB perfecta. Muévete con solvencia y estilo.

S/ 4,279

Ver Ficha
Promocionado
Stryker 125
TVS

La Stryker 125 es una moto de ciudad que cuenta con un excelente rendimiento de combustible. Económica, versátil y super maniobrable, es la compañera ideal para esas largas jornadas de trabajo o el transporte perfecto para moverse día a día.

S/ 4,478

Ver Ficha
Promocionado
Stallion 150 GTX
Jettor

La Jettor 150 GTX es una pistera con un diseño afilado que tiende hacia lo deportivo. Sus propiedades están dirigidas a ser una moto confiable, económica, resistente y divertida. Una muy buena propuesta para el trabajo o uso personal.

S/ 4,519

Ver Ficha
Promocionado
Z-MAX
Zongshen

"Estoy a veinte minutos del lugar, pero llego en diez". Está será una frase recurrente que tendrás que aprender cuando estés al mando de la rápida Z-MAX. Una pistera de 150 centímetros cúbicos, que gracias su compacto chasis y sus 13 caballos de potencia, entrega una excelente relación peso-potencia.

S/ 4,593

Ver Ficha
Promocionado
Lauzher 200R
Ronco

Subido en una Lauzher 200R, no hay tiempo en contra que logre su cometido. Nada podrá detenerte sobre esta Naked de 200 centímetros cúbicos, que gracias a su compacto diseño y excelente maniobrabilidad, será capaz de llevarte a tiempo a todos lados dentro de las convulsionadas calles de la ciudad.

S/ 4,600

Ver Ficha
Promocionado
COBRA 150
Wanxin

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

S/ 4,744

Ver Ficha
Promocionado
Aggressor 200
Ronco

Con un nombre como este, creemos que no hay mucho que explicar. Y es que sus características y estética saltan a primera vista para dejarnos en claro su carácter de moto Street Fighter, que llega a las calles de la ciudad para intimidar a las más rudas competidoras de 200 centímetros cúbicos.

S/ 4,750

Ver Ficha
Promocionado
FD110
Suzuki

Cuando se trata de liberarnos del incómodo tráfico urbano, surge desde lo más profundo una moto como la FD110 de Suzuki, un vehículo cargado de fuerza, velocidad y agilidad, perfecto para alguien como tú, que desea moverse con el mismo ritmo con el que se mueve el mundo. Prepárate para vivir aventuras a bordo de una de las motos más divertidas de los últimos tiempos.

S/ 4,800

Ver Ficha
Buscando más motos...