Limpiar Todo
Tipo de Moto
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Garantía
Colores
25 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

149cc
Promocionado
150G1
RTM

La RTM 150G1 es una moto perfecta para el trabajo diario, por lo que tiene un motor varillero de 150cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia.

S/ 3,907

Ver Ficha
150cc
Promocionado
New Eco Finiti 150
Ssenda

A diferencia de su predecesora la nueva Eco Finiti nos incluye un faro redondo y una cúpula corta viento, pero no te preocupes, sigue siendo una moto muy ligera y con una excelente relación precio-producto. Está hecha para rendir en medio de un uso exigido y dispuesta a cargar todo lo que necesites. Para el trabajo o para el uso personal, la Eco Finiti 150 responderá sin contratiempos. Vale la pena echarle un vistazo.

S/ 3,999

Ver Ficha
149cc
Promocionado
ET150
Wanxin

La ET150 una moto ideal para moverse entre las apretadas calles de la ciudad. Su diseño ligero y de estilo Full Chamba, deja en claro su carácter de peleadora callejera, siempre lista para hacerle frente al pesado tráfico.

S/ 4,106

Ver Ficha
149cc
Promocionado
150G2
RTM

La 150G2 cuenta con un motor varillero de 150cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

S/ 4,200

Ver Ficha
150cc
Promocionado
150CH
Nexus

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la Nexus 150CH es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

S/ 4,399

Ver Ficha
149cc
Promocionado
FIRELINE 150
Wanxin

Se trata de un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. Su potencia máxima alcanza 11.3 caballos de fuerza, logrando de esta forma una excelente relación peso-potencia. Gracias a este monocilíndrico de 149 centímetros cúbicos, la Fireline 150 además ser una moto económica, permite una conducción ágil y versátil.

S/ 4,692

Ver Ficha
150cc
Promocionado
150GL
Nexus

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio

S/ 4,767

Ver Ficha
150cc
Promocionado
150CG
Nexus

Tanto su fuerza, como su resistencia, han hecho de la nueva Nexus 150 CG, una motocicleta preparada especialmente para el trabajo diario. Hablamos de una compañera de ruta optimizada para acompañarte en todos y cada uno de tus desafíos. Bienvenido a los mejores próximos kilómetros de tu vida.

S/ 4,767

Ver Ficha
150cc
Promocionado
150CB3
Nexus

La Nexus 150 CB3 incluye todo lo que necesitas para que te movilices con total solvencia por la ciudad. Es un modelo que mezcla detalles de motos deportivas y de las utilitarias, quedando en un punto medio muy interesante para el comprador. Vale la pena echarle un vistazo a su silueta, su diseño y a las especificaciones en las que se basa su desempeño.

S/ 4,927

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Finiti 150 Sport
Ssenda

La Finiti 150 Sport incluye todo lo que necesitas para que te movilices con total solvencia por la ciudad. Es un modelo que mezcla detalles de motos deportivas y de las utilitarias, quedando en un punto medio muy interesante para el comprador. Vale la pena echarle un vistazo a su silueta, su diseño y a las especificaciones en las que se basa su desempeño.

S/ 4,990

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Chopper 125 LF125 - 7
Lifan

Hay maneras de iniciar una aventura, y esta moto es una de ellas. La nueva Chopper 125 es una fuerte y ligera viajera de 125 cc con la que podrás conquistar la ciudad o gobernar carreteras. Si eres de los que ha decidido romper con la velocidad y no darle más tregua al tiempo, esta renovada Chopper te da la bienvenida.

S/ 5,076

Ver Ficha
149cc
Promocionado
ZS150-A
Zongshen

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la ZS150-A es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

S/ 5,236

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200CX
Nexus

La Nexus 200 CX posee una excelente relación peso-potencia, líneas deportivas y ausencia de carenado, estas son las características que definen a la Naked de 200 centímetros cúbicos. Una moto diseñada para superar el tráfico y los espacios reducidos de la jungla de cemento, como la fiera más ágil y salvaje.

S/ 5,455

Ver Ficha
102cc
Promocionado
Boxer 100
Bajaj

Potente motor de 102 centímetros cúbicos refrigerado por aire. Se trata de un monocilíndrico de eje de levas simple, el cual es muy eficiente a la aceleración y entrega una tracción muy pareja tanto en altas como en bajas revoluciones. Creada para ser una moto de trabajo, la Boxer 100 ofrece una potencia envidiable dentro de su categoría.

S/ 5,545

Ver Ficha
150cc
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 5,760

Ver Ficha
145cc
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 5,846

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Stryker 125
TVS

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas. Échale un vistazo.

S/ 5,899

Ver Ficha
116cc
Promocionado
CT125
Bajaj

Si estás pensando en comprar tu primera moto y empezar a sentir la libertad del viento en la cara, entonces lo que necesitas es la Bajaj CT 125. Su gran autonomía, potencia moderada pero excelente para la conducción urbana y gran comodidad de manejo, la hacen la moto perfecta para iniciarse en el apasionante mundo de las dos ruedas.

S/ 6,265

Ver Ficha
147cc
Promocionado
HLX150
TVS

Trabajadora y productiva: dos rasgos que definen a la nueva HLX150 de TVS. Ya sea para uso laboral o personal, esta motocicleta te trasladará de manera eficiente y sin mayores complicaciones a tu siguiente destino. Si buscas una motocicleta fuerte y robusta, puede que ya la hayas encontrado. Dale un vistazo a sus características.

S/ 6,390

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Ignitor 125
Hero

La Ignitor cumple con todos los requisitos para ser tu mejor compañera rumbo a tu próximo destino en la ciudad. Ágil, económica y escurridiza, ni la congestión más pesada te detendrá. Ya sea de uso personal o para el trabajo, esta pistera promete ser fundamental para que no solo te muevas de un punto a otro, sino para que disfrutes del camino con una gran autonomía.

S/ 7,023

Ver Ficha
145cc
Promocionado
Boxer 150X UG
Bajaj

Trabajadora y productiva: dos rasgos que los tiene bien impregnados en su ADN esta Boxer de Bajaj. Ya sea para uso laboral o personal, esta chacarera te trasladará de manera eficiente y sin mayores complicaciones a tu siguiente destino. Si buscas una motocicleta fuerte y robusta, puede que ya la hayas encontrado. Dale un vistazo a sus características.

S/ 7,090

Ver Ficha
124cc
Promocionado
YB125 Chacarera
Yamaha

La YB125 es una moto de trabajo. Su diseño de motocicleta clásica, su robusto chasis y su bajo consumo la hacen la aliada perfecta cuando lo que se busca es una herramienta de trabajo que entregue alto rendimiento, durabilidad y economía.

S/ 7,152

Ver Ficha
124cc
Promocionado
YB125
Yamaha

La YB125 es una moto de trabajo. Su diseño de motocicleta clásica, su robusto chasis y su bajo consumo la hacen la aliada perfecta cuando lo que se busca es una herramienta de trabajo que entregue alto rendimiento, durabilidad y economía.

S/ 7,152

Ver Ficha
Buscando más motos...