Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
6 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

150cc
Promocionado
Apolonia 150
B52

La comunidad Cafe Racer tiene una nueva representante. Se trata de la Apolonia, una moto de 150 centímetros cúbicos de aspecto clásico por donde se vea, la cual combina estratégicamente la tecnología. Su aros de rayos tejidos son el toque personal de esta monocilíndrica, poniéndola a la altura de lo que este particular estilo demanda.

S/ 5,901

Ver Ficha
180cc
Promocionado
Patagonia 169
Ssenda

La comunidad Cafe Racer tiene una nueva representante. Se trata de la Patagonia 169, una moto de 180 centímetros cúbicos de aspecto clásico por donde se le vea. Su aros de rayos tejidos son el toque personal de esta monocilíndrica, poniéndola a la altura de lo que este particular estilo demanda.

S/ 6,690

Ver Ficha
200cc
Promocionado
RONSKER 200R
Ronco

La Ronsker toma como base para su diseño las clásicas motos de los años setenta, combinando líneas afiladas, un moderno tablero digital, tapas con acabados que simulan fibra de carbono y un escape de última generación, que le permite alcanzar la certificación Euro.

S/ 8,443

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Patagonia 250 V8
Ssenda

La nueva Patagonia 250 nos sorprende con un poderoso motor V-Twin refrigerado por aire, entrega una potencia máxima de 21.6 caballos de fuerza a 8500 rpm. Se trata de un motor inyectado, ideal para la conducción diaria gracias a su bajo consumo de combustible.

S/ 14,990

Ver Ficha
249cc
Promocionado
Leoncino 250
Benelli

Comercializado desde mediados del siglo pasado, el Leoncino es uno de los modelos clásicos de Benelli. Es una moto compacta, ligera y accesible, rasgos representativos de sus versiones de antaño. Es una pistera de estilo naked. De hecho, su motor desnudo y expuesto es una de las principales atracciones en su diseño que combina líneas tradicionales con componentes modernos. Es una moto ágil, de fácil manejo e ideal para el día a día.

S/ 17,401

Ver Ficha
500cc
Promocionado
Leoncino 500
Benelli

Refinada, moderna y sencilla. Así describe Benelli a la nueva Leoncino 500. Su diseño, a cargo del Benelli Centre Stile, revive el estilo y la accesibilidad del modelo original del siglo pasado. La cúspide de su apariencia es, sin duda, el león de Pesaro, del cual toma su nombre, ubicado en el guardafango delantero. Una pistera para manejar con clase y personalidad.

S/ 28,691

Ver Ficha
Buscando más motos...