CF MOTO
250SR

2023

CF Moto nos presenta la 250SR, un motocicleta con ADN deportivo que cautivará con su diseño y potencia a más de uno, pero no nos podemos olvidar de su buen nivel de equipamiento en donde se incluye la instrumentación TFT a colores con distintas presentaciones, conectividad y abundante información, así como la iluminación completa con tecnología LED y mucho mas.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 17/04/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 16,990

USD $ 4,617 *

T/C 3.68 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

CF MOTO
250SR
2023

CF Moto nos presenta la 250SR, un motocicleta con ADN deportivo que cautivará con su diseño y potencia a más de uno, pero no nos podemos olvidar de su buen nivel de equipamiento en donde se incluye la instrumentación TFT a colores con distintas presentaciones, conectividad y abundante información, así como la iluminación completa con tecnología LED y mucho mas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 17/04/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 16,990

USD $ 4,617 *

T/C 3.68 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

95
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Componentes de alta calidad

La 250SR es una moto con altos estándares de calidad y tecnología, producto de las marcas que ha incorporado en su diseño. Estamos hablando de suspensión Kayaba, frenos con sistema ABS Continental e inyección electrónica Bosch.

TBOX

Este sistema aftermarket de CF Moto (compra por separado) permite integrar un GPS, con el cual podremos acceder a la aplicación para el celular, logrando así tener siempre una conexión con la motocicleta.

Homologación BS6

La 250SR cuenta con la ultima norma medioambiental BS6,que fueron diseñadas para ayudar a la reducción en la contaminación que aportan los vehículos propulsados por motores de combustión interna.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Bluetooth
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Las capacidades Racing son la característica principal de este modelo. La 250SR cuenta con embrague anti rebote, refrigeración líquida y su motor de 249.2 cc es capaz de entregar 27.5 Hp a 9750 rpm. Cifras que destacan realmente cuando se tiene tan sólo 165kg.

Cilindrada

249.2 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

27.5 HP

Torque

22 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC Doble árbol de levas con 4 válvulas

Diámetro por Carrera

72 x 61.2 mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU 12v

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

El control ABS en ambas ruedas lleva la seguridad de esta moto a otro nivel. Gracias a este sistema, el piloto podrá sentirse seguro de elevar la aguja del velocímetro a lo más alto del panel, ya que tendrá la misma velocidad de reacción al momento de detenerse, evitando derrapes inesperados que pueden hacerle perder el control.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

292 mm.

Disco Ventilado con cáliper de 4 pistones y control ABS CONTINENTAL

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado con cáliper un pistón y control ABS CONTINENTAL

aros y llantas

La adherencia de las llantas es un factor importante para una conducción segura y CF Moto lo tiene más que claro. Por tal motivo ha montado en la 250SR neumático pisteros que ofrecen un excelente agarre al asfalto, estabilidad y durabilidad. Los aros de aleación de alta resistencia no solo aportan a la estética deportiva de la moto, si no que también brindan mayor seguridad al estar certificados con DOT.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/60/17

140 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

En la llanta delantera encontramos unas horquillas telescópicas invertidas, que no solo marcan la diferencia si no que también mejoran su performance. Esta suspensión cuenta con un recorrido más recortado y tienen mayor dureza, lo que se ve reflejado en un mejor control del manubrio a altas velocidades. En la llanta posterior el monoshock Kayaba ofrece estabilidad al centrar el recorrido de suspensión a un solo punto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas Regulables KYB

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Monoshock KYB

consumo y rendimiento

Una vez más otro componente de la 250SR viene con la firma de una marca reconocida. Este es el caso de la inyección electrónica BOSCH, la que en trabajo conjunto con la capacidad de su depósito de combustible de 3.17 galones, consiguen una autonomía aproximada de 300 kilómetros de recorrido.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica BOSCH

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

300 km.

Rendimiento por galón *

95 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Si los límites no fueron diseñados para ti, entonces has elegido la moto indicada. Con una transmisión mecánica de 6 cambios, es posible alcanzar una velocidad final aproximada de 140 km/h, un número que rompe todos los límites de circulación dentro de la ciudad. Además, su embrague antirrebote evitará cualquier daño cuando bajes las marchas bruscamente para frenar con caja a alta velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

140 km/h.

dimensiones

Sus líneas agresivas y colores intensos son producto de la inspiración de los diseñadores de CF Moto. De esta forma es que tenemos una moto de diseño imponente, que refleja totalmente su personalidad. Su corta distancia de separación del chasis al suelo, permite que el piloto tenga mayor facilidad al momento de inclinar la moto en una curva a alta velocidad.

Peso

165 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

201 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

75 cm.

ancho

108 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

31

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

CFMOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 16,990

INICIAL

S/ 5,097

MESES
CF MOTO
250SR
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

RC200 ABS

KTM

S/ 16,620

RC200 GP ABS

KTM

S/ 19,549

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.