Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
11 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
RS200
Bajaj Pulsar

Si buscas escarapelar el cuerpo con adrenalina, esta debe ser una firme candidata para tu garaje. Es una moto con cromosomas netamente deportivos, musculosa, corpulenta, atrevida, impetuosa, de alto desempeño. Solo algunos podrán domarla. ¿Te atreves?

S/ 14,616

Ver Ficha
Promocionado
YZF-R3
Yamaha

El ADN deportivo de la marca se ve reflejado en la R3, una moto de altas prestaciones que lleva toda su esencia Racing a las calles, y que gracias a su perfecta aerodinámica, está lista para ser la dosis de adrenalina que todo motero necesita a diario al salir a rodar.

S/ 23,055

Ver Ficha
Promocionado
CBR500R
Honda

Si lo tuyo son las deportivas, esta es la mejor opción para abrirte paso hacia este mundo sin retorno. Y decimos sin retorno, porque su cautivante bilicilíndrico te atrapará desde el arranque con su poderoso sonido y una vez subido a ella, sus altas prestaciones no pararán de satisfacer todos tus sentidos.

S/ 27,414

Ver Ficha
Promocionado
Ninja 650 ABS
Kawasaki

Déjate llevar por la más salvaje creación de la casa Kawasaki, una moto desarrollada para navegar a través de la ciudad o para fabricar lo más intensos momentos sobre la carretera. Con un motor que libera más de 190 km/h, un asiento perfectamente adaptable y un marcado diseño deportivo, la Ninja 650 es el aliado ideal para desafiar al mundo y demostrarle que rey solo hay uno.

S/ 40,260

Ver Ficha
Promocionado
CBR600RR
Honda

La emblemática CBR600RR vuelve a las pistas para entregar ese sonido incomparable de su motor de 4 cilindros, que es un placer para todo motociclista. Si estás preparado para dominarla, entonces ella está lista para salir a devorar kilómetros, entregando el máximo de sus capacidades en cada centímetro de asfalto.

S/ 54,132

Ver Ficha
Promocionado
YZF-R6
Yamaha

La nueva R6 fusiona su extrema aerodinámica con las más altas prestaciones que toda serie R trae consigo de fábrica. Su electrónica avanzada y los aditamentos de competencia, brindan la asistencia necesaria para alcanzar el mejor desempeño dentro del circuito o en las agresivas calles de la ciudad.

S/ 65,844

Ver Ficha
Promocionado
Ninja ZX 6R-ABS
Kawasaki

Desde los circuitos de moto velocidad llega a romper las calles, la Kawasaki Ninja ZX-6R ABS. Una moto con toda la esencia deportiva de competencia, que está lista para desafiar y vencer a todo aquel que se cruce en su camino.

S/ 65,880

Ver Ficha
Promocionado
CBR1000RR
Honda

Al hablar de la CBR1000RR estamos hablando de ingeniería llevada a su máxima expresión. Una moto con todos los componentes necesarios para ser la joya de la corona de la línea deportiva de Honda, y que bajo la filosofía de "total control", llega a marcar la pauta dentro de la competitiva categoría.

S/ 67,674

Ver Ficha
Promocionado
YZF-R1
Yamaha

En el 2009 llegó con el motor Crossplane. Para el 2015, la tecnología integrada marcó una pauta en la categoría. En el 2018, esta tecnología de cara al pilotaje, sacó la ventaja que esperaba frente a sus competidores, para hoy en el 2020, integrar todos estos avances, en la increíble y mejorada R1.

S/ 73,164

Ver Ficha
Promocionado
NINJA H2R
Kawasaki

La Kawasaki Ninja H2R reúne todo un arsenal de prestaciones tecnológicas para viajar a la velocidad de la luz. Con una aceleración nunca antes vista sobre dos ruedas, esta salvaje carenada de 1000 cc ofrece una experiencia de conducción única e intuitiva a más de 390 km/h. La Ninja H2R está lista para partir con el primer adrenalínico que se atraviese en su camino.

S/ 91,500

Ver Ficha
Promocionado
Ninja ZX 10R-ABS
Kawasaki

Convierte cada semáforo en la partida de tu propia carrera hacia la victoria, con la nueva ZX 10R. Una moto creada por Kawasaki y su equipo de competición, que llega a las calles de la ciudad para dejar bien en claro, quién manda en el mundo de las deportivas urbanas.

S/ 98,820

Ver Ficha
Buscando más motos...