CF MOTO

300NK

CF MOTO
300NK

2022

Nada más poner las manos en el volante de la 300NK, descubrirás que sus 27.5 caballos de fuerza la han convertido en el último trueno de su especie. Musculosa, sofisticada y divertida de conducir, esta explosiva asiática promete ser una verdadera fiesta para todos y cada uno de tus sentidos. Prepárate para darle rienda suelta a tus más intensas obsesiones.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 29/11/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 15,490

USD $ 4,045 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

CF MOTO
300NK
2022

Nada más poner las manos en el volante de la 300NK, descubrirás que sus 27.5 caballos de fuerza la han convertido en el último trueno de su especie. Musculosa, sofisticada y divertida de conducir, esta explosiva asiática promete ser una verdadera fiesta para todos y cada uno de tus sentidos. Prepárate para darle rienda suelta a tus más intensas obsesiones.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 29/11/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 15,490

USD $ 4,045 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

292
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

116
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Inyección electrónica

Este sistema prioriza la economía de combustible para provocar más horas de recorrido. Pero eso no es todo. Además reduce al máximo las emisiones de gases que afectan al medio ambiente.

Frenos ABS

Un sistema de frenado configurado para evitar el bloqueo de las ruedas durante una frenada de fuerte carácter. Se trata de un mecanismo desarrollado para brindar máxima protección al piloto.

Luz LED

Posibilitan una mejor iluminación del camino. Un alumbrado mucho más claro y nítido. Ideal para recorridos nocturnos, sobre todo cuando realizamos largo desplazamientos.

100% digital

Tacómetro, velocidad, nivel de combustible y más. Toda la información necesaria ahora en versión digital y con un formato que permite una lectura mucho más sencilla.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Gris

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Suavidad y un rugir casi musical son las sensaciones que recrearán el motor de la nueva 300NK. DOHC con refrigeración líquida, este corazón de 249 cc de altas revoluciones despertará para proporcionar, mediante aceleraciones fluidas e inmediatas, una potencia máxima de hasta 27.5 caballos de fuerza. ¿Estás listo para divertirte?

Cilindrada

292 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

27.5 HP

Torque

25 Nm (7,200 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC doble árbol de levas / a cadenilla

Diámetro por Carrera

78x61.2 mm mm

Ratio de Compresión

11.3:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Enfrentar la pausa es una habilidad que los frenos de disco de la 300NK traen consigo de fábrica. Son potentes y altamente precisos. Gracias a su capacidad para disipar el calor rápidamente, este equipo se encuentra preparado para lo que venga.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

292 mm.

Disco Ventilado con cáliper de 4 pistones opuestos

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado con cáliper de pistón único

aros y llantas

Tanto en seco o en mojado, que se haga tu voluntad. Ambos neumáticos de la marca CST, poseen un agarre mejorado y una menor distancia de frenado. Excelentes características que no solo permiten una conducción más segura, sino también altamente versátil. Hablamos de unas llantas hechas para divertirnos al máximo.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/60/17

140 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

Tubeless / Sin cámara

aro posterior

Aluminio

Tubeless / Sin cámara

suspensión

La nueva 300NK conseguirá envolvernos en una comodidad realmente envidiable. Horquilla y mono amortiguador equipan una facilidad de absorción perfecta, mejorando al máximo la experiencia de conducción y provocando la casi extinción de aquellas imperfecciones que siempre acompañan al asfalto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central monoshock con gas Nitrox

consumo y rendimiento

Dirigirnos hacia el propio corazón de la aventura implica la conquista de más kilómetros, por ello la 300NK prioriza la economía del combustible mediante su sistema de inyección electrónica, un dispositivo altamente eficiente que, además, trabaja para reducir las emisiones de gases contaminantes.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica EFI Bosch

capacidad de tanque

2.74 galones

Autonomía *

317 km.

Rendimiento por galón *

116 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

6 velocidades se encargarán de brindarte todo el poder que necesitas para superar rutas exigentes. En cuanto a las transiciones, estas han logrado una suavidad y precisión única, ideal para no perder velocidad, ni emociones. Comienza a vivir la real libertad sobre esta renovada naked de última generación.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

140 km/h.

dimensiones

Movernos con la mayor comodidad y libertad del mundo, hoy es posible. Gracias a su confortable asiento y perfecta geometría (largo, ancho y alto), la 300NK es el vehículo preparado para forjar tu propio camino. Un vehículo fabricado solo para aventureros de verdad.

Peso

151 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

79.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

199 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

107 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

29

AÑOS EN PERÚ

6

REPRESENTANTE

CFMOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 15,490

INICIAL

S/ 4,647

MESES
CF MOTO
300NK
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

DOMINAR 250

Bajaj

S/ 16,726

NK250

CF MOTO

S/ 14,990

Cyclone 250

IGM

S/ 12,990

R250

Zontes

S/ 12,000

FZ25

Yamaha

S/ 16,774

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.