CFMOTO

125NK

CFMOTO
125NK

2025

La CFMOTO 125NK 2025 redefine las expectativas del segmento de 125cc, posicionándose como una verdadera "Fun Machine" para una nueva generación de pilotos. Esta motocicleta no es una simple 'commuter', sino una plataforma de rendimiento deportivo que hereda la tecnología y el diseño agresivo de sus hermanas mayores de la familia NK.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 07/11/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 12,990

USD $ 3,878 *

T/C 3.35 (REFERENCIAL)
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CFMOTO
125NK
2025

La CFMOTO 125NK 2025 redefine las expectativas del segmento de 125cc, posicionándose como una verdadera "Fun Machine" para una nueva generación de pilotos. Esta motocicleta no es una simple 'commuter', sino una plataforma de rendimiento deportivo que hereda la tecnología y el diseño agresivo de sus hermanas mayores de la familia NK.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 07/11/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 12,990

USD $ 3,878 *

T/C 3.35 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

125
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor DOHC de 14.1 Hp y Alto Régimen

El corazón de la 125NK es un motor monocilíndrico de 124.2 cc con especificaciones de carrera: Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC), 4 válvulas y refrigeración líquida. Optimizada para el mercado peruano, esta planta motriz entrega 14.1 Hp a 10,500 rpm, ofreciendo una respuesta enérgica y una naturaleza deportiva que pide ser revolucionada.

Seguridad Activa Total (ABS + TCS)

La 125NK establece un nuevo estándar de seguridad en su clase al incorporar no solo un sistema ABS Bosch de doble canal, sino también un Control de Tracción (TCS). Esta combinación previene el bloqueo de las ruedas en frenadas de pánico (ABS) y evita que la llanta trasera patine al acelerar en superficies resbaladizas (TCS), ofreciendo una red de seguridad incomparable.

Embrague Antirrebote (Slipper Clutch)

Equipada con una característica reservada para motocicletas de alta cilindrada, la 125NK incluye un embrague antirrebote. Este mecanismo previene el bloqueo de la rueda trasera durante reducciones de marcha agresivas, permitiendo una conducción deportiva más segura, fluida y bajo control total.

Conectividad Premium (TFT 5" con Navegación)

El centro de mando es una impresionante pantalla TFT a color de 5 pulgadas. A través de la conectividad Bluetooth y la aplicación CFMOTO RIDE, el tablero puede proyectar instrucciones de navegación giro a giro , eliminando la necesidad de soportes para teléfonos y elevando la experiencia tecnológica.

Ciclística Deportiva de Alto Nivel

El chasis se complementa con componentes premium. Al frente, una robusta horquilla invertida de 37 mm garantiza precisión en la dirección, mientras que el neumático trasero ancho de 140 mm proporciona una tracción superior y una estética de moto de mayor cilindrada.

Colores Disponibles

  • Negro / Gris
  • Negro

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

La CFMOTO 125NK está impulsada por un motor monocilíndrico de 124.2 cc de última generación, diseñado con un enfoque claro en el rendimiento deportivo. Su configuración de Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC) y 4 válvulas , junto con la refrigeración líquida, le permite alcanzar su potencia máxima de 14.1 Hp a unas impresionantes 10,500 rpm. Este diseño de motor "supercuadrado", con un diámetro de 58 mm y una carrera corta de 47 mm , favorece una entrega de potencia contundente en la zona alta del tacómetro. Con un par motor de 11 Nm a 8,500 rpm y una alta relación de compresión de 12:1 , este motor ofrece una respuesta inmediata y excitante, capaz de alcanzar una velocidad final declarada de 115 km/h.

Cilindrada

124.2 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

14.1 HP

Torque

11 Nm (8,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

58 x 47 mm

Ratio de Compresión

12:1

sistema de enfriamiento

Líquido con radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La potencia sin control no sirve de nada, y la 125NK frena con la misma autoridad con la que acelera. El sistema de frenos es, sin duda, el más potente de su categoría. El tren delantero cuenta con un disco sobredimensionado de 292 mm, mordido por una potente pinza de 4 pistones y montaje radial. Esta configuración radial es tecnología directa de MotoGP, que asegura una frenada más potente, dosificable y sin fatiga. En el eje trasero, un disco de 220 mm con una pinza de 1 pistón completa el conjunto. Todo el sistema está fabricado por J.Juan , una marca perteneciente al grupo Brembo, y está vigilado por un ABS Bosch de doble canal y un Control de Tracción (TCS) que es tanto ajustable como desconectable. Esto permite al piloto no solo modificar el nivel de intervención del sistema, sino también desactivarlo por completo para una conducción más deportiva, garantizando la máxima seguridad y control tanto en la frenada como en la aceleración.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

292 mm.

Disco Ventilado Caliper de 4 pistones de marca J.Juan

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado Con cáliper de pistón único de marca J.Juan

aros y llantas

La 125NK pisa fuerte con un juego de aros de aleación de aluminio de 17 pulgadas y diseño deportivo, que minimizan el peso para mejorar la agilidad de la suspensión. Lo más destacable es el neumático trasero, con una generosa medida de 140/60 R17. Esta medida no solo proporciona una estética de moto de mayor cilindrada ("big bike look"), sino que también ofrece una huella de contacto más amplia para una tracción superior en aceleración y un agarre excepcional en curvas. Ambos neumáticos son de tipo "tubeless" (sin cámara), lo que reduce el riesgo de pinchazos repentinos.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/60/17

140 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación de Aluminio

aro posterior

Aleación de Aluminio

suspensión

El apartado de suspensiones de la 125NK está a otro nivel, utilizando componentes de alta gama para un manejo deportivo y confortable. Al frente, equipa una robusta horquilla telescópica invertida (USD) de 37 mm de diámetro. Esta tecnología, derivada de la competición, aumenta la rigidez del tren delantero y reduce la masa no suspendida, lo que se traduce en una respuesta de dirección más precisa y un mejor tacto del freno. El tren trasero se confía a un sistema Monoshock con ajuste en precarga , permitiendo adaptar la dureza de la suspensión al peso del piloto o si se lleva un pasajero.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) ajustable precarga

consumo y rendimiento

El sistema de Inyección Electrónica (EFI) está firmado por Bosch , asegurando un arranque fiable en cualquier condición, una aceleración suave y una eficiencia de combustible optimizada. La 125NK logra el equilibrio perfecto entre la emoción de su motor DOHC y la eficiencia necesaria para el día a día. Gracias a la precisión de la inyección Bosch, la cifra de consumo certificada para el mercado peruano es de 125 kilómetros por galón. Combinado con su tanque de combustible de 3.3 galones , la 125NK ofrece una impresionante autonomía estimada superior a los 400 kilómetros, permitiéndote disfrutar de la conducción urbana diaria y de largas escapadas de fin de semana sin preocuparte por repostar.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica (EFI) Bosch

capacidad de tanque

3.3 galones

Autonomía *

412 km.

Rendimiento por galón *

125 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Aquí es donde la 125NK demuestra su pedigrí deportivo. Equipa una caja de cambios de 6 velocidades que permite extraer todo el potencial del motor de altas revoluciones. Sin embargo, la joya de la corona es la inclusión de un Embrague Antirrebote (Slipper Clutch). Esta tecnología, normalmente reservada para motos de competencia, permite realizar reducciones de marcha de forma agresiva sin el riesgo de que la rueda trasera se bloquee, proporcionando una conducción mucho más segura, estable y fluida al entrar en las curvas. La transmisión final por cadena asegura una entrega de potencia eficiente y directa.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

115 km/h.

dimensiones

El manejo ágil y preciso de la 125NK se debe a su avanzado chasis. Utiliza un marco multitubular de acero que ofrece una excelente rigidez torsional, combinado con un basculante de aleación de aluminio que reduce significativamente el peso no suspendido. Esta arquitectura de chasis se traduce en una moto estable a alta velocidad pero increíblemente ágil en el tráfico urbano. Con una altura de asiento de solo 78 cm , la 125NK es accesible para pilotos de todas las tallas, inspirando confianza desde el primer momento. Su peso en seco de 142 kg y un despeje del suelo de 15 cm la hacen maniobrable y capaz de sortear los obstáculos de la ciudad.

Peso

142 kg.

Carga Útil

142 kg.

Asientos

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

199 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

106.5 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
CFMOTO

Sobre la marca

CFMOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

32

AÑOS EN PERÚ

9

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PRECIO

S/ 12,990

INICIAL

S/ 3,897

MESES
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