Haojue

HJ110

2018

HJ110-2

Su esencia Scooter se refleja en su fácil manejo, maniobrabilidad y ligeraza. Una moto ideal para principiantes que hará de la conducción un verdadero disfrute, gracias a su transmisión semiautomática, con la que solo habrá que preocuparse por acelerar y frenar.

precio referencial para Lima

S/ 3,550

USD $ 1,029 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
HJ110-2

Su esencia Scooter se refleja en su fácil manejo, maniobrabilidad y ligeraza. Una moto ideal para principiantes que hará de la conducción un verdadero disfrute, gracias a su transmisión semiautomática, con la que solo habrá que preocuparse por acelerar y frenar.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 3,550

USD $ 1,029 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

107
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

184
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Haojue
HJ110-2

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Maniobrabilidad y fácil manejo

Sus ligeras dimensiones se complementan con su caja de cambios semiautomática, la que elimina el uso de embrague para gestionar las marchas, dándole al piloto mayor comodidad y facilidad de conducción.

Pequeño tamaño, gran autonomía

Su pequeño, pero económico motor transporta la HJ110 con gran eficiencia, ofreciendo una autonomía envidiable que alcanza los 228 km.

Aros de aleación

Sus aros de aleación permiten que las llantas vayan selladas directamente a ellos sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor seguridad y tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Encendido asegurado

Con una combinación de encendidos mecánico y electrónico, la HJ110 asegura su arranque ante cualquier situación.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro

motor y sistema eléctrico

Esta ligera Scooter, integra un motor acorde a su tamaño. Se trata de un pequeño y económico monocilíndrico de 110 centímetros cúbicos, con la potencia suficiente para desplazar sin problemas el chasis de la HJ110.

Cilindrada

107 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

6.97 HP

Torque

6.5 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC

Diámetro por Carrera

52.4x49.5 mm

Ratio de Compresión

9.1:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

DC-CDI

frenos

Con frenos de tambor en ambas ruedas, la HJ110 ofrece seguridad al momento de detenerse. Estos frenos, al contar con mayor superficie de frenado, ofrecen una potencia superior a la de los frenos de disco, al momento de ser accionados.

freno delantero

120 mm.

Tambor mecánico

freno posterior

130 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Sus llantas delgadas, le brindan mayor maniobrabilidad para moverse dentro de espacio reducidos en la ciudad. Sus aros de aleación permiten que las llantas vayan selladas a ellos sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor seguridad y tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

70/80/17

70 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

80/80/17

80 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio

suspensión

En la llanta delantera la horquilla telescópica aminora las vibraciones de las irregularidades del asfalto, dándole al piloto mayor comodidad en la conducción. En la llanta posterior los amortiguadores dobles cuentan con una resistencia superior al peso, manteniendo el recorrido de suspensión adecuado para mantener la adherencia de las llantas al asfalto y el control de la moto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica con muelle helicoidal / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Tipo articulación, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

A pesar de su pequeño tanque de combustible, esta moto ofrece una excelente autonomía. Dotada de un carburador para la distribución de combustible, esta moto es capaz de recorrer hasta 228 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.24 galones

Autonomía *

228 km.

Rendimiento por galón *

183.87 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La HJ110 es una moto de ciudad. Una Scooter que ofrece la mayor comodidad para el piloto, buscando transportarlo con el menor sobre esfuerzo posible. Por tal motivo, integra una caja de cambios semiautomática, la que no cuenta con embrague, facilitándole al piloto el cambio de marchas si el tedioso juego de embrague y caja.

Transmisión

Semiautomática

Nro. de Cambios

4 velocidades

velocidad máxima

80 km/h.

dimensiones

La HJ110 es una moto ligera a simple vista. Con un chasis angosto y de baja estatura, esta Scooter es ideal para aquellas personas que están en búsqueda de una moto de fácil manejo y gran maniobrabilidad.

Peso

106 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

120.2 cm.

distancia entre ejes

190.6 cm.

largo

12 cm.

Despeje
del suelo

67.6 cm.

ancho

108.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
Haojue

Sobre la marca

Haojue Holdings Co., Ltd. (Haojue Holdings) se especializa en la fabricación de motocicletas y actualmente opera sus instalaciones de fabricación en Jiangmen, provincia de Guangdong, y Changzhou, provincia de Jiangsu, con más de 10.000 empleados. HAOJUE y SUZUKI, las dos marcas de motocicletas desarrolladas por Haojue Holdings, han experimentado un fuerte crecimiento de las ventas en China y se exportan a más de 80 países y regiones del mundo. A fines de 2016, la compañía ha liderado la industria de las motocicletas tanto en producción como en ventas durante 14 años consecutivos. Al obtener su 12 ° calificación anual de cinco estrellas en satisfacción del cliente, registró un valor de marca de RMB 44.218 mil millones en 2017, liderando la industria de la motocicleta china durante 14 años consecutivos. Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., Ltd, una empresa conjunta establecida por Haojue Holdings y Suzuki Motor Corporation, es ahora el mayor fabricante de motocicletas con inversión extranjera china en China. Haojue. Es honrado con el China Charity Award, el galardón gubernamental más prestigioso en China que reconoce contribuciones sobresalientes de caridad corporativa

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

10

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

8

TALLERES OFICIALES

4

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 3,550

INICIAL

S/ 1064.97

MESES
Haojue
HJ110-2
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Oriol LF110-26H

Lifan

S/ 3,499

Zira LF110 - 16K

Lifan

S/ 3,025

ZS110

Zongshen

S/ 3,740

Cheetah LF100 - A

Lifan

S/ 3,078

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.