Hero

HUNK 160R

Hero
HUNK 160R

2022

¡El futuro en la palma de tus manos! La nueva Hero Hunk 160R llegó a Somos Moto cargada de tecnología. Elige llegar más rápido, elige gastar menos y tener más tiempo para hacer lo que te gusta. Esta pistera de 163 cc cuenta con inyección electrónica, ABS monocanal y el increíble sistema Xsens de 14 sensores, el cual mejora la eficiencia del motor, dándonos mayor potencia y reduciendo al mínimo las emisiones contaminantes.

Precio referencial para Lima

USD $ 2,499

S/ 9,522 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Hero
HUNK 160R
2022

¡El futuro en la palma de tus manos! La nueva Hero Hunk 160R llegó a Somos Moto cargada de tecnología. Elige llegar más rápido, elige gastar menos y tener más tiempo para hacer lo que te gusta. Esta pistera de 163 cc cuenta con inyección electrónica, ABS monocanal y el increíble sistema Xsens de 14 sensores, el cual mejora la eficiencia del motor, dándonos mayor potencia y reduciendo al mínimo las emisiones contaminantes.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 2,499

S/ 9,522 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

163
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

160
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero
Hero
HUNK 160R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tecnología Xsens

El nuevo sistema Xsens de 14 sensores mejora la eficiencia del motor, dándonos mayor potencia y reduciendo al mínimo las emiciones contaminantes.

Fuel injection

Su económico motor de 163 c.c y su excelente sistema de inyección de combustible, le permiten a la Hunk 160R entregar una autonomía que supera los 500 kilómetros.

ABS monocanal

Hero implementó el tan aclamado sistema ABS, el cual es un sistema de freno anti-bloqueo de un solo canal que evitará derrapes inesperados al momento de realizar frenadas de emergencia. En este caso, lo acompaña con un freno de disco delantero de 276 mm.

100% LED

Por si fuera poco, la iluminación Full LED no sólo abarca el faro principal, luz de stop y direccional. El tablero de la nueva Hero Hunk 160R es 100% digital y es de iluminación inversa, lo cual asegura una correcta lectura incluso en los días más soleados.

Colores Disponibles

  • Rojo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su económico motor de 163 centímetros cúbicos y 2 válvulas, es ideal para una conducción de ciudad. Como un atributo único en su categoría resalta su tecnología Xsens, un sistema de 14 sensores que mejoran la eficiencia del motor, su potencia y el ahorro de combustible.

Cilindrada

163 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

15 HP

Torque

14 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC Euro IV

Diámetro por Carrera

57.3x57.8 mm

Ratio de Compresión

9.8:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Unidad De Control Electrónico (ECU)

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

El disco ventilado y lobulado delantero cuenta con una mejor refrigeración del calor, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia. Adicionalmente, este incorpora el tan aclamado sistema ABS, que evitará derrapes inesperados al momento de realizar frenadas de emergencia. En la llanta posterior el freno de tambor ofrece mayor potencia de frenado, dándole al piloto la seguridad que necesita al momento de detenerse.

Freno Delantero ABS

freno delantero

276 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con ABS monocanal

freno posterior

130 mm.

Tambor Mecánico con zapatas expandibles

aros y llantas

La nueva Hero Hunk 160R cuenta con llantas de cocada baja, montadas en aros de aleación de 17 pulgadas. Este tipo de aros le permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Tubeless / Sin cámara

aro posterior

Aleación

Tubeless / Sin cámara

suspensión

En la llanta delantera las horquillas telescópicas ofrecen una conducción segura y controlada, con la dureza justa para evitar vibraciones molestas en el manillar, pero con la solidez para sentirse seguro a altas velocidades. En la llanta posterior, el monoshock ajustable hasta en 7 posiciones es ideal para mantener la estabilidad al momento de tomar las curvas.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas hidráulicas de 37mm de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) monoshock ajustable en 7 posiciones

consumo y rendimiento

La Hunk 160R es una moto inyectada. Su eficiente sistema logra encendidos inmediatos y no presenta problemas a altos metros sobre el nivel del mar. Respecto a su autonomía, la Hunk 160R es capaz de recorrer un aproximado de 512 km por tanqueada.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Xsense FI

capacidad de tanque

3.2 galones

Autonomía *

512 km.

Rendimiento por galón *

160 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica permite salidas rápida y ágiles, con muy bajas vibraciones gracias al excelente balanceo de su monocilíndrico de 163 c.c. En su último cambio esta moto es capaz de alcanzar una velocidad aproximada de 118 km/h, un dato que puede variar de acuerdo al peso, condición del terreno donde se conduzca y viento en contra al que nos enfrentemos.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

118 km/h.

dimensiones

Si estás buscando una moto para movilizarte por la ciudad o trabajar y sacarle el máximo provecho, la Hunk 160R es la moto ideal. Sus ligeras dimensiones, amplio rango de giro y comodidad de conducción, la convierten en una aliada perfecta para superar el tráfico de las apretadas calles con excelentes prestaciones y gran autonomía.

Peso

138.5 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

79.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

133.5 cm.

distancia entre ejes

206 cm.

largo

16.5 cm.

Despeje
del suelo

81 cm.

ancho

112 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Hero

Sobre la marca

Hero MotoCorp Ltd., anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motos y scooters con presencia en 38 países. Comenzó en 1984 como una empresa conjunta entre Hero Cycles de la India y Honda de Japón. Durante la década de los 80's, la compañía introdujo motocicletas que eran populares en la India por su bajo consumo de combustible y precio, atributos que resaltó en una de sus campañas publicitarias más populares, que bajo el lema "Llénalo - Cállate - Olvídalo" resaltaba la autonomía de sus motocicletas y ayudó a la compañía a crecer a un ritmo agigantado. En el 2010 Honda decide dejar la sociedad y Hero Group compra sus acciones, convirtiéndose para el 2011 en Hero MotoCorp, líder en la india y en el mundo en la fabricación de vehículos de dos ruedas. En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, quienes brindan todo el servicio de post venta, reparaciones y garantías.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

11

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

37

TALLERES OFICIALES

251

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,499

INICIAL

$ 749

MESES
Hero
HUNK 160R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.