Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
56 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
Pantro 150R
Ronco

La nueva Pantro 150R es el tipo de motocicleta que todo amante del asfalto quisiera tener. Hablamos de una máquina realmente ágil y veloz, diseñada para moverse por donde una moto común jamás lo haría. Con sus 16 caballos de potencia, la nueva Pantro 150R promete ser todo un rayo urbano. ¿Listo para dominar las calles?

S/ 3,600

Ver Ficha
Promocionado
WX150-7H
Wanxin

Líneas afiladas, versatilidad extrema y una excelente relación peso-potencia, hacen de la WX150 una moto ideal para moverse entre las apretadas calles de la ciudad. Su diseño ligero y de estilo Naked, deja en claro su carácter de peleadora callejera, siempre lista para hacerle frente al pesado tráfico.

S/ 3,922

Ver Ficha
Promocionado
125Z
Italika

La 125Z es una de la más pequeña de la familia Italika. Con un motor de 125 centímetros cúbicos, esta moto es la herramienta de trabajo perfecta para los que buscan altas prestaciones a bajo costo. Su gran maniobrabilidad y alto rendimiento es producto de su compacto diseño y su excelente relación peso-potencia.

S/ 4,099

Ver Ficha
Promocionado
Pantera 150R
Ronco

Si buscas una aliada para el trabajo o para vencer el tráfico de la ciudad, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos a la Pantera 150R, una depredadora de caminos con la fuerza y agilidad que necesitas para moverte a diario en esta jungla de cemento.

S/ 4,150

Ver Ficha
Promocionado
BULLET 150
Wanxin

Esta bala de acero con 12 caballos de fuerza, está lista para salir a tomar las calles de la ciudad y acabar con el tráfico. Y es que su excelente relación peso-potencia la hacen una moto versátil y dinámica, capaz de moverse con gran facilidad por las apretadas calles de la ciudad.

S/ 4,161

Ver Ficha
Promocionado
Stallion 150 GTX
Jettor

La Jettor 150 GTX es una pistera con un diseño afilado que tiende hacia lo deportivo. Sus propiedades están dirigidas a ser una moto confiable, económica, resistente y divertida. Una muy buena propuesta para el trabajo o uso personal.

S/ 4,519

Ver Ficha
Promocionado
150SZ
Italika

Su esencia deportiva se refleja en las aerodinámicas líneas de su diseño, las que parecen fluir con el viento dejando a su paso una estela de victoria y libertad. Una pistera que gracias a su compacto chasis y su motor de 150 centímetros cúbicos, entrega una conducción eficiente, económica y dinámica.

S/ 4,599

Ver Ficha
Promocionado
Lauzher 200R
Ronco

Subido en una Lauzher 200R, no hay tiempo en contra que logre su cometido. Nada podrá detenerte sobre esta Naked de 200 centímetros cúbicos, que gracias a su compacto diseño y excelente maniobrabilidad, será capaz de llevarte a tiempo a todos lados dentro de las convulsionadas calles de la ciudad.

S/ 4,600

Ver Ficha
Promocionado
Stryker 125
TVS

La Stryker 125 es una moto de ciudad que cuenta con un excelente rendimiento de combustible. Económica, versátil y super maniobrable, es la compañera ideal para esas largas jornadas de trabajo o el transporte perfecto para moverse día a día.

S/ 4,631

Ver Ficha
Promocionado
COBRA 150
Wanxin

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

S/ 4,717

Ver Ficha
Promocionado
Aggressor 200
Ronco

Con un nombre como este, creemos que no hay mucho que explicar. Y es que sus características y estética saltan a primera vista para dejarnos en claro su carácter de moto Street Fighter, que llega a las calles de la ciudad para intimidar a las más rudas competidoras de 200 centímetros cúbicos.

S/ 4,750

Ver Ficha
Promocionado
FIERA 200
Italika

La fiera ha crecido y ahora cuenta con un motor de 200 centímetros cúbicos y 14 caballos de fuerza. Se trata de la FIERA 200, una pistera que promete rebases agresivos, salidas potentes en los semáforos y mucha adrenalina sobre dos ruedas.

S/ 4,949

Ver Ficha
Promocionado
FT180 TS
Italika

La deportividad y utilidad se unieron para crear el concepto de la FT180 TS, una moto ideal para el transporte urbano, dinámica, ligera y con un alto rendimiento de combustible. Sencillamente, la compañera perfecta de todo aquel que busque una herramienta de trabajo, que mantenga su estilo deportivo.

S/ 4,999

Ver Ficha
Promocionado
DT200
Italika

Su afilada silueta y atractivo color rojo, hacen de la DT200, la dueña de las miradas en cada semáforo. Totalmente renovada y recargada de deportividad, ha llegado para imponerse sobre las calles de la ciudad, donde su versátil manejo, llenará de adrenalina el día a día del que la conduce.

S/ 5,299

Ver Ficha
Promocionado
F-51
Jettor

La Jettor F-51 tiene un marcado estilo deportivo. Con una estética agresiva y elementos de diseño afilados, capta rápidamente la atención. Ya sea para uso personal o para trabajo, esta pistera te dará personalidad al trasladarte, así como un buen rendimiento y practicidad.

S/ 5,699

Ver Ficha
Promocionado
YB125
Yamaha

La YB125 es una moto de trabajo. Su diseño de motocicleta clásica, su robusto chasis y su bajo consumo la hacen la aliada perfecta cuando lo que se busca es una herramienta de trabajo que entregue alto rendimiento, durabilidad y economía.

S/ 5,776

Ver Ficha
Promocionado
GP160
Jettor

La Jettor GP160 es una pistera preparada para ofrecer el máximo rendimiento y potencia. Es una moto rápida, ligera y divertida. Perfecta para recorrer la ciudad de punta a punta a cualquier hora del día.

S/ 6,169

Ver Ficha
Promocionado
Pulsar NS125
Bajaj Pulsar

La nueva NS 125 es ese tipo de moto urbana deseada por muchos, pero conducida por pocos. Hablamos de una ágil y rápida motocicleta cuyas medidas prometen eliminar el tráfico de tu camino y conducirte a tu destino más rápido que cualquier otra moto de su categoría. Sé parte de esta nueva revolución abordo de una de las motos más potente de los últimos tiempos.

S/ 6,327

Ver Ficha
Promocionado
250Z
Italika

Su agresivo aspecto se reafirma con el potente motor de 250 centímetros cúbicos con el que cuenta. Un motor que le permite abrirse paso entre el tráfico con gran desempeño y que fusionado a su aerodinámico diseño, resulta ser la combinación perfecta entre estilo, velocidad y pilotaje deportivo.

S/ 6,399

Ver Ficha
Promocionado
KPS 200 EFI
Lifan

La KPS 200 no le teme a nada y por tal motivo, muestra sin reparo su potente motor de 200 centímetros cúbicos. Es así que esta Naked se impone en la calles de la ciudad, con la autoridad que le confieren sus 16.8 caballos de fuerza.

S/ 6,699

Ver Ficha
Promocionado
GP200
Jettor

La Jettor GP200 es la pistera más radical del portafolio de la marca. Potente, ligera y dinámica. Su estilo deportivo y sus especificaciones de calle son ideales para los que buscan moverse con rapidez y estilo por nuestra caótica ciudad.

S/ 6,899

Ver Ficha
Promocionado
Apache RTR 180
TVS

Hablar de diversión es hablar al volante de la nueva Apache 180. Esta explosiva motocicleta incorpora uno de los más potentes motores de su categoría. Esto la convierte en un vehículo especialmente rápido, ideal para divertirnos como nunca, pero con la misma pasión de siempre.

S/ 7,305

Ver Ficha
Promocionado
Z 200
Wanxin

La nueva Z 200 llega a las calles de la ciudad para recortar tus tiempos de viaje, acabar con el tráfico y transportarte a tiempo a donde sea que vayas. Su afilado diseño, ligero chasis y amplio rango de giro facilitan su conducción, convirtiendo a esta monocilíndrica de 200 c.c en la moto ideal para moverse día a día.

S/ 7,448

Ver Ficha
Buscando más motos...