Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Garantía
Colores
74 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
ZS150-A
Zongshen

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la ZS150-A es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

S/ 3,349

Ver Ficha
Promocionado
Pantro 150R
Ronco

La nueva Pantro 150R es el tipo de motocicleta que todo amante del asfalto quisiera tener. Hablamos de una máquina realmente ágil y veloz, diseñada para moverse por donde una moto común jamás lo haría. Con sus 16 caballos de potencia, la nueva Pantro 150R promete ser todo un rayo urbano. ¿Listo para dominar las calles?

S/ 3,600

Ver Ficha
Promocionado
WX150-7H
Wanxin

Líneas afiladas, versatilidad extrema y una excelente relación peso-potencia, hacen de la WX150 una moto ideal para moverse entre las apretadas calles de la ciudad. Su diseño ligero y de estilo Naked, deja en claro su carácter de peleadora callejera, siempre lista para hacerle frente al pesado tráfico.

S/ 3,828

Ver Ficha
Promocionado
125Z
Italika

La 125Z es una de la más pequeña de la familia Italika. Con un motor de 125 centímetros cúbicos, esta moto es la herramienta de trabajo perfecta para los que buscan altas prestaciones a bajo costo. Su gran maniobrabilidad y alto rendimiento es producto de su compacto diseño y su excelente relación peso-potencia.

S/ 3,900

Ver Ficha
Promocionado
SUKHOI 12 LF125-2C
Lifan

La Sukhoi 12 cuenta con un moderno diseño, controles de fácil acceso, excelente postura de manejo y un tablero de fácil lectura. Su motor Power King 125, ofrece mayor potencia, economía y rendimiento en las calles.

S/ 3,927

Ver Ficha
Promocionado
Stryker 125
TVS

La Stryker 125 es una moto de ciudad que cuenta con un excelente rendimiento de combustible. Económica, versátil y super maniobrable, es la compañera ideal para esas largas jornadas de trabajo o el transporte perfecto para moverse día a día.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
FIERA 150
Italika

Súbete a una FIERA 150 y apodérate de las calles a lomos de una bestia, hecha para conquistar la ciudad. Su versatilidad, potencia y agilidad, es la combinación perfecta para moverse con gran dinamismo entre calles angostas, tráfico infernal y espacios reducidos.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
BULLET 150
Wanxin

Esta bala de acero con 12 caballos de fuerza, está lista para salir a tomar las calles de la ciudad y acabar con el tráfico. Y es que su excelente relación peso-potencia la hacen una moto versátil y dinámica, capaz de moverse con gran facilidad por las apretadas calles de la ciudad.

S/ 4,061

Ver Ficha
Promocionado
Pantera 150R
Ronco

Si buscas una aliada para el trabajo o para vencer el tráfico de la ciudad, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos a la Pantera 150R, una depredadora de caminos con la fuerza y agilidad que necesitas para moverte a diario en esta jungla de cemento.

S/ 4,150

Ver Ficha
Promocionado
Z-MAX
Zongshen

"Estoy a veinte minutos del lugar, pero llego en diez". Está será una frase recurrente que tendrás que aprender cuando estés al mando de la rápida Z-MAX. Una pistera de 150 centímetros cúbicos, que gracias su compacto chasis y sus 13 caballos de potencia, entrega una excelente relación peso-potencia.

S/ 4,169

Ver Ficha
Promocionado
KA150-22
Haojue

Una nueva luchadora callejera ha llegado a las calles de la ciudad. Se trata de la KA150, una deportiva urbana cargada de adrenalina, que gracias a su ligero chasis y amplio giro de timón, está lista para hacerle frente al tráfico con gran respuesta de aceleración y maniobrabilidad.

S/ 4,299

Ver Ficha
Promocionado
150SZ
Italika

Su esencia deportiva se refleja en las aerodinámicas líneas de su diseño, las que parecen fluir con el viento dejando a su paso una estela de victoria y libertad. Una pistera que gracias a su compacto chasis y su motor de 150 centímetros cúbicos, entrega una conducción eficiente, económica y dinámica.

S/ 4,399

Ver Ficha
Promocionado
SUKHOI 16 LF160-2E
Lifan

La Sukhoi es una moto fuerte y ágil enfocada en la conducción urbana. Su diseño aerodinámico ofrece gran desempeño y comodidad cuando lo que se busca es escapar del tráfico de la ciudad, donde la Sukhoi destaca por su excelente relación peso/potencia y economía.

S/ 4,499

Ver Ficha
Promocionado
COBRA 150
Wanxin

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

S/ 4,604

Ver Ficha
Promocionado
Lauzher 200R
Ronco

Subido en una Lauzher 200R, no hay tiempo en contra que logre su cometido. Nada podrá detenerte sobre esta Naked de 200 centímetros cúbicos, que gracias a su compacto diseño y excelente maniobrabilidad, será capaz de llevarte a tiempo a todos lados dentro de las convulsionadas calles de la ciudad.

S/ 4,650

Ver Ficha
Promocionado
Aggressor 200
Ronco

Con un nombre como este, creemos que no hay mucho que explicar. Y es que sus características y estética saltan a primera vista para dejarnos en claro su carácter de moto Street Fighter, que llega a las calles de la ciudad para intimidar a las más rudas competidoras de 200 centímetros cúbicos.

S/ 4,750

Ver Ficha
Promocionado
FIERA 200
Italika

La fiera ha crecido y ahora cuenta con un motor de 200 centímetros cúbicos y 14 caballos de fuerza. Se trata de la FIERA 200, una pistera que promete rebases agresivos, salidas potentes en los semáforos y mucha adrenalina sobre dos ruedas.

S/ 4,879

Ver Ficha
Promocionado
Ignitor 125
Hero

La Ignitor 125 es una moto económica, ligera y fácil de manejar. Sus compactas dimensiones y su motor de baja cilindrada, la convierten en una moto ideal para el transporte diario, ofreciendo una autonomía que supera los 500 kilómetros de recorrido con una sola tanqueada.

S/ 4,899

Ver Ficha
Promocionado
FT180 TS
Italika

La deportividad y utilidad se unieron para crear el concepto de la FT180 TS, una moto ideal para el transporte urbano, dinámica, ligera y con un alto rendimiento de combustible. Sencillamente, la compañera perfecta de todo aquel que busque una herramienta de trabajo, que mantenga su estilo deportivo.

S/ 4,999

Ver Ficha
Promocionado
MIG15 LF150-10FE
Lifan

Diseñada bajo la misma consigna que el caza ruso, está moto está preparada para aniquilar todo lo que se le enfrente. Sea otro oponente en un semáforo o el tráfico de la ciudad, gracias a su ligero chasis y su motor de 150 centímetros cúbicos, ¡la victoria está asegurada!

S/ 4,999

Ver Ficha
Promocionado
Discover 125 ST
Bajaj

Cuando Bajaj descubrió que movernos al ritmo del viento se había convertido en una necesidad, supo inmediatamente que la Discover 125 ST tenía que nacer. Y así fue. Fabricada con la más alta tecnología, esta nueva Discover es un vehículo realmente fuerte, ágil y veloz en cualquier escenario, perfecto para dominar aventuras y hacerte sentir que no existen límites sobre la carretera.

S/ 5,004

Ver Ficha
Promocionado
DT200
Italika

Su afilada silueta y atractivo color rojo, hacen de la DT200, la dueña de las miradas en cada semáforo. Totalmente renovada y recargada de deportividad, ha llegado para imponerse sobre las calles de la ciudad, donde su versátil manejo, llenará de adrenalina el día a día del que la conduce.

S/ 5,299

Ver Ficha
Promocionado
YB125
Yamaha

La YB125 es una moto de trabajo. Su diseño de motocicleta clásica, su robusto chasis y su bajo consumo la hacen la aliada perfecta cuando lo que se busca es una herramienta de trabajo que entregue alto rendimiento, durabilidad y economía.

S/ 5,638

Ver Ficha
Buscando más motos...