Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
81 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

72cc
Promocionado
70 PROX
RTM

Con un diseño clásico, reconocido por muchos, la 70 PROX es una moto que te acompañará en el día a día, destacando entre el segmento de baja cilindrada por su pequeño tamaño y e increíble bajo peso.

S/ 4,006

Ver Ficha
149cc
Promocionado
ZS150-A
Zongshen

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la ZS150-A es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

S/ 4,801

Ver Ficha
110cc
Promocionado
NAVI 110
Honda

La nueva Honda NAVI cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire. El sistema dual de encendido (electrónico y patada) aseguran el correcto funcionamiento de esta moto, que además, gracias a su pequeño motor de 110 centímetros cúbicos entrega una gran autonomía.

S/ 5,067

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Pantro 150R
Ronco

La nueva Pantro 150R es el tipo de motocicleta que todo amante del asfalto quisiera tener. Hablamos de una máquina realmente ágil y veloz, diseñada para moverse por donde una moto común jamás lo haría. Con sus 16 caballos de potencia, la nueva Pantro 150R promete ser todo un rayo urbano. ¿Listo para dominar las calles?

S/ 5,211

Ver Ficha
150cc
Promocionado
150CB3
Nexus

La Nexus 150 CB3 incluye todo lo que necesitas para que te movilices con total solvencia por la ciudad. Es un modelo que mezcla detalles de motos deportivas y de las utilitarias, quedando en un punto medio muy interesante para el comprador. Vale la pena echarle un vistazo a su silueta, su diseño y a las especificaciones en las que se basa su desempeño.

S/ 5,472

Ver Ficha
116cc
Promocionado
CT125
Bajaj

Si estás pensando en comprar tu primera moto y empezar a sentir la libertad del viento en la cara, entonces lo que necesitas es la Bajaj CT 125. Su gran autonomía, potencia moderada pero excelente para la conducción urbana y gran comodidad de manejo, la hacen la moto perfecta para iniciarse en el apasionante mundo de las dos ruedas.

S/ 5,882

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Pantera 150R
Ronco

Si buscas una aliada para el trabajo o para vencer el tráfico de la ciudad, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos a la Pantera 150R, una depredadora de caminos con la fuerza y agilidad que necesitas para moverte a diario en esta jungla de cemento.

S/ 5,948

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Stryker 125
TVS

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas. Échale un vistazo.

S/ 5,999

Ver Ficha
159cc
Promocionado
SUKHOI 16 LF160-2E
Lifan

La Sukhoi es una moto fuerte y ágil enfocada en la conducción urbana. Su diseño aerodinámico ofrece gran desempeño y comodidad cuando lo que se busca es escapar del tráfico de la ciudad, donde la Sukhoi destaca por su excelente relación peso/potencia y economía.

S/ 6,155

Ver Ficha
149cc
Promocionado
KA150
Haojue

Una pistera con una silueta muy atractiva y deportiva. Su diseño es, en general, muy agradable. Uno de sus puntos más destacables, si no el más, es su bajísimo consumo: te sorprenderá cuánto puedo rendir y los kilómetros que recorrerás antes de volver a una estación de gasolina. Valdrá la pena cada cantidad de dinero invertido.

S/ 6,237

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Z-MAX
Zongshen

"Estoy a veinte minutos del lugar, pero llego en diez". Está será una frase recurrente que tendrás que aprender cuando estés al mando de la rápida Z-MAX. Una pistera de 150 centímetros cúbicos, que gracias su compacto chasis y sus 13 caballos de potencia, entrega una excelente relación peso-potencia.

S/ 6,338

Ver Ficha
178cc
Promocionado
Runner 170
JCH

Hablar de diversión al volante es hablar de la Runner 170. Esta explosiva motocicleta incorpora uno de los más potentes motores de su categoría que no puede pasar desapercibido para los amantes de las motos. Esto la convierte en un vehículo especialmente rápido, ideal para divertirnos como nunca, pero con la misma pasión de siempre.

S/ 6,576

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Ignitor 125
Hero

La Ignitor cumple con todos los requisitos para ser tu mejor compañera rumbo a tu próximo destino en la ciudad. Ágil, económica y escurridiza, ni la congestión más pesada te detendrá. Ya sea de uso personal o para el trabajo, esta pistera promete ser fundamental para que no solo te muevas de un punto a otro, sino para que disfrutes del camino con una gran autonomía.

S/ 6,627

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Trueno 150
Ronco

La pistera ideal para los que buscan rendimiento, economía y moverse por la ciudad como un pez en el agua. Si estas tres cosas te apetecen o encierran el círculo de tus principales necesidades, pues, felicitaciones, has llegado al lugar indicado. La Trueno 150 te ofrece esto y mucho más a un precio muy accesible. Muévete sobre el asfalto con estilo y eficiencia.

S/ 6,685

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Discover 125ST
Bajaj

La Discover es sinónimo de Delivery. Su máximo ahorro de combustible, su fácil manejo y su alto valor de reventa la convierten en la moto ideal para trabajar. Fabricada con la más alta tecnología, la Discover 125 ST es un vehículo realmente fuerte, ágil y veloz en cualquier escenario.

S/ 6,716

Ver Ficha
124cc
Promocionado
YB125
Yamaha

La YB125 es una moto de trabajo. Su diseño de motocicleta clásica, su robusto chasis y su bajo consumo la hacen la aliada perfecta cuando lo que se busca es una herramienta de trabajo que entregue alto rendimiento, durabilidad y economía.

S/ 6,939

Ver Ficha
150cc
Promocionado
VIPER 150DKR
Ssenda

A pesar de su baja cilindrada, esta Naked de 150 centímetros cúbicos concentra la potencia necesaria para acabar con el pesado tráfico de la ciudad. Sus afiladas líneas nos recuerdan su agresivo carácter y sus colores, la energía que transmite su apariencia deportiva.

S/ 6,990

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200DK
Nexus

La Nexus 200DK incorpora un robusto motor OHV de 200 cc. refrigerado por aire, especialmente diseñado para entregarte altas revoluciones sin sacrificar altas dosis de combustible.

S/ 7,106

Ver Ficha
149cc
Promocionado
MIG15 LF150-10FE
Lifan

Diseñada bajo la misma consigna que el caza ruso, está moto está preparada para aniquilar todo lo que se le enfrente. Sea otro oponente en un semáforo o el tráfico de la ciudad, gracias a su ligero chasis y su motor de 150 centímetros cúbicos, ¡la victoria está asegurada!

S/ 7,192

Ver Ficha
124cc
Promocionado
YBR125Z
Yamaha

La YBR125Z tiene la agilidad y actitud que toda motocicleta necesita. Además, es una excelente primera moto, ya que tiene prestaciones ideales para los que manejan en ciudad, desean ahorrar combustible y al mismo tiempo conducir con el estilo.

S/ 7,212

Ver Ficha
125cc
Promocionado
CB125F Twister
Honda

La CB125F TWISTER es una moto ligera, diseñada para el transporte diario en la ciudad. Su versatilidad, economía y excelente maniobrabilidad, la convierten en una pistera imparable que te llevara a tu destino, siempre a tiempo.

S/ 7,231

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Pantera 200S
Ronco

Se trata de un motor monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos que entrega una potencia máxima de 16 caballos de fuerza. Refrigerado por aire forzado, este motor incluye además un balanceador interno, el que le permite disminuir sus vibraciones para mayor comodidad del piloto.

S/ 7,262

Ver Ficha
125cc
Promocionado
NS125
Bajaj Pulsar

La nueva NS 125 es ese tipo de moto urbana deseada por muchos, pero conducida por pocos. Hablamos de una ágil y rápida motocicleta cuyas medidas prometen eliminar el tráfico de tu camino y conducirte a tu destino más rápido que cualquier otra moto de su categoría. Sé parte de esta nueva revolución abordo de una de las motos más potente de los últimos tiempos.

S/ 7,298

Ver Ficha
Buscando más motos...