Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
48 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
BULLET 150
Wanxin

Esta bala de acero con 12 caballos de fuerza, está lista para salir a tomar las calles de la ciudad y acabar con el tráfico. Y es que su excelente relación peso-potencia la hacen una moto versátil y dinámica, capaz de moverse con gran facilidad por las apretadas calles de la ciudad.

S/ 4,248

Ver Ficha
Promocionado
125Z
Italika

Italika tiene en la 125Z una pistera con muy buena pinta, en todo sentido. Mezcla terminaciones angulosas, así como afiladas. Sus matices de estilo deportivo la hacen visualmente atractiva. Es una motocicleta perfecta para aquellos que buscan movilizarse en una unidad de baja cilindrada, rendidora y versátil.

S/ 4,299

Ver Ficha
Promocionado
Stallion 150 GTX
Jettor

La Jettor 150 GTX es una pistera con un diseño afilado que tiende hacia lo deportivo. Sus propiedades están dirigidas a ser una moto confiable, económica, resistente y divertida. Una muy buena propuesta para el trabajo o uso personal.

S/ 4,519

Ver Ficha
Promocionado
Dawn 150
Hero

Hero nos trae una pistera con toques de utilitaria y finos rasgos deportivos. Es una mezcla que viene bien a aquellos que están buscando una moto para dos propósitos: como transporte personal y como herramienta de trabajo. Sin duda, este modelo destaca mucho por su motor ahorrador y su eficiente consumo.

S/ 4,690

Ver Ficha
Promocionado
Stryker 125
TVS

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas. Échale un vistazo.

S/ 4,729

Ver Ficha
Promocionado
150SZ
Italika

Si no la viste, te la perdiste. Italika nos ofrece una moto dinámica, ágil, ligera y versátil. Esta pistera tiene todo para ser una de las mejores opciones de los compradores que buscan un transporte propio de bajo coste, sin que eso, por supuesto, esté ligado a un mal desempeño. ¿Te interesa conocerla? Más abajo tienes más información.

S/ 4,799

Ver Ficha
Promocionado
COBRA 150
Wanxin

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

S/ 4,816

Ver Ficha
Promocionado
DT200
Italika

Tiene una silueta con un estilo muy deportivo y cuenta con una estética, en general, muy atractiva. Cuenta con luces LED a los costados para aumentar su visibilidad. Tiene características interesantes en lo que a mecánica y consumo se refiere. Si buscas una pistera bonita, competente y veloz, la DT200 puede ser la que encaje perfecto entre tus opciones.

S/ 5,299

Ver Ficha
Promocionado
RONSKER 200R
Ronco

La Ronsker toma como base para su diseño las clásicas motos de los años setenta, combinando líneas afiladas, un moderno tablero digital, tapas con acabados que simulan fibra de carbono y un escape de última generación, que le permite alcanzar la certificación Euro.

S/ 5,349

Ver Ficha
Promocionado
Discover 125 ST
Bajaj

La Discover 125 ST busca distanciarse de sus competidores con elementos clave en su mecánica; por ejemplo: con un motor con más válvulas para un mejor desempeño en todo sentido y con su tecnología DTSi para un funcionamiento suave y eficiente. Su éxito se debe, además de lo ya mencionado, a que su apariencia ha gustado en el público y a que se ha convertido en una moto fiable para los compradores.

S/ 5,359

Ver Ficha
Promocionado
F-51
Jettor

La Jettor F-51 tiene un marcado estilo deportivo. Con una estética agresiva y elementos de diseño afilados, capta rápidamente la atención. Ya sea para uso personal o para trabajo, esta pistera te dará personalidad al trasladarte, así como un buen rendimiento y practicidad.

S/ 5,699

Ver Ficha
Promocionado
Viper 200 DKR
Ssenda

Inspirada en motocicletas de diseño deportivo, la nueva Viper 200 DKR derrocha estilo a donde sea que vaya. Su musculoso tanque combinado con su ergonómica posición de conducción hacen de esta naked una excelente compañera para salir a conquistar las calles. Expresa tu más explosivo carácter abordo de la nueva Viper 200 DKR de Ssenda.

S/ 5,990

Ver Ficha
Promocionado
GP160
Jettor

La Jettor GP160 es una pistera preparada para ofrecer el máximo rendimiento y potencia. Es una moto rápida, ligera y divertida. Perfecta para recorrer la ciudad de punta a punta a cualquier hora del día.

S/ 6,169

Ver Ficha
Promocionado
250Z
Italika

Su agresivo aspecto se reafirma con el potente motor de 250 centímetros cúbicos con el que cuenta. Un motor que le permite abrirse paso entre el tráfico con gran desempeño y que fusionado a su aerodinámico diseño, resulta ser la combinación perfecta entre estilo, velocidad y pilotaje deportivo.

S/ 6,399

Ver Ficha
Promocionado
NS125
Bajaj Pulsar

La nueva NS 125 es ese tipo de moto urbana deseada por muchos, pero conducida por pocos. Hablamos de una ágil y rápida motocicleta cuyas medidas prometen eliminar el tráfico de tu camino y conducirte a tu destino más rápido que cualquier otra moto de su categoría. Sé parte de esta nueva revolución abordo de una de las motos más potente de los últimos tiempos.

S/ 6,457

Ver Ficha
Promocionado
HUNK 150
Hero

Elige llegar más rápido. Elige gastar menos y tener más tiempo para hacer lo que gusta. Elige esta pistera de 150 centímetros cúbicos y empieza a ver la ciudad de otra manera... ¡la manera en la que movilizarte de un lugar a otro no es ningún problema!

S/ 6,549

Ver Ficha
Promocionado
GP200
Jettor

La Jettor GP200 es la pistera más radical del portafolio de la marca. Potente, ligera y dinámica. Su estilo deportivo y sus especificaciones de calle son ideales para los que buscan moverse con rapidez y estilo por nuestra caótica ciudad.

S/ 6,899

Ver Ficha
Promocionado
150 Neon
Bajaj Pulsar

Hermana gemela de la 150R. Como su nombre lo indica, esta versión se diferencia por sus tonos de neón que, en la oscuridad, destacan y, por supuesto, le dan un toque especial. Su presentación 2021 mantiene todo es su lugar, con los detalles de color en los aros, los emblemas, la agarradera posterior y el bisel de faro. ¿Buscas diferenciarte en las pistas? Esta podría ser tu moto.

S/ 6,992

Ver Ficha
Promocionado
Pulsar 150R
Bajaj Pulsar

La nueva Pulsar 150R es un misil urbano hecho solo para verdaderos aventureros. Hablamos de una motocicleta cuya hábitat natural son las calles, pero que no tiene reparos en dominar carreteras. Económica, cómoda y rendidora, así es la la nueva Pulsar 150R, el máximo placer de todo adicto a la aventura.

S/ 7,335

Ver Ficha
Promocionado
Apache RTR 180
TVS

Hablar de diversión es hablar al volante de la nueva Apache 180. Esta explosiva motocicleta incorpora uno de los más potentes motores de su categoría. Esto la convierte en un vehículo especialmente rápido, ideal para divertirnos como nunca, pero con la misma pasión de siempre.

S/ 7,459

Ver Ficha
Promocionado
Z 200
Wanxin

La nueva Z 200 llega a las calles de la ciudad para recortar tus tiempos de viaje, acabar con el tráfico y transportarte a tiempo a donde sea que vayas. Su afilado diseño, ligero chasis y amplio rango de giro facilitan su conducción, convirtiendo a esta monocilíndrica de 200 c.c en la moto ideal para moverse día a día.

S/ 7,604

Ver Ficha
Promocionado
R250
Zontes

Zontes ha desarrollada la motocicleta perfecta para liderar una revolución. Ligera, musculosa y sofisticada. La nueva R250 incorpora un diseño realmente agresivo, ideal para ahorrar kilómetros y derrochar miradas. Hablamos de una máquina lista para ir a donde sea, a donde quieras. Comienza a vivir la verdadera libertad a bordo de esta explosiva naked.

S/ 7,990

Ver Ficha
Promocionado
NS160 TD
Bajaj Pulsar

Esta NS160 TD puede convertirse en tu fiel compañera de aventuras sobre el asfalto. Tiene todo para destacar entre muchas otras opciones de su categoría y una cilindrada ligeramente mayor a la del promedio. Su estilo deportivo es muy marcado con un motor expuesto y con un diseño afilado.

S/ 8,878

Ver Ficha
Buscando más motos...