Hero

Dash 125

Hero
Dash 125

2019

Redefine tu destino abordo de la scooter con mayor rendimiento de la ciudad. La nueva Dash 125 es una liviana motocicleta de baja cilindrada diseñada para dotar de aventura y diversión a todos tus recorridos. Bienvenido a la nueva y mejor definición de lo que significa la libertad. Bienvenido a la Dash 125.

precio referencial para Lima

S/ 5,499

USD $ 1,599 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Hero
Dash 125
2019

Redefine tu destino abordo de la scooter con mayor rendimiento de la ciudad. La nueva Dash 125 es una liviana motocicleta de baja cilindrada diseñada para dotar de aventura y diversión a todos tus recorridos. Bienvenido a la nueva y mejor definición de lo que significa la libertad. Bienvenido a la Dash 125.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 5,499

USD $ 1,599 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

175
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero
Hero
Dash 125

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero

Ahora el tablero, en cuyo espacio se combina lo análogo con lo digital, te permite estar al tanto del desempeño y rendimiento de la nueva Dash 125.

Cargador USB

Una excelente moto, necesita excelentes gadgets. Además de incorporar una entrada USB para cargador, incorpora una cajuela que permite guardar objetos sin problema.

Sistema Anti-Robo

Adiós a los amantes de lo ajeno. Con la nueva llave con chip inteligente, la Dash 125 solo y únicamente podrá funcionar una vez que la llave transmita el código de arranque.

Tanque externo

¿Bajarte de la moto para recargar combustible? Se acabó. Con este nuevo sistema la compuerta de recarga de combustible se activará desde la chapa de arranque.

Colores Disponibles

  • Rojo Blazin
  • Gris Mate
  • Azul Techno

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Pequeña de cuerpo, pero grande de corazón. La nueva Dash 125 equipa un motor monocilíndrico de 124.6 cc., cuya potencia máxima alcanza los 8.8 hp. Hablamos de un motor especialmente robusto, diseñado para entregar velocidad y potencia a donde vaya.

Cilindrada

124.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

8.8 HP

Torque

10.2 Nm (5,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

57.3x57.8 mm mm

Ratio de Compresión

9.8

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Dos siempre será mejor que uno, por ello la nueva Dash 125 incorpora, tanto en la parte frontal con posterior, un especial disco de freno ventilado, ambos configurados para brindarte una excelente potencia de frenado.

freno delantero

130 mm.

Disco ventilado

freno posterior

130 mm.

Zapatas

aros y llantas

Ambas ruedas equipan un ancho realmente pronunciado, perfecto para permanecer adheridas a la pista. Este equipo de neumáticos te mantendrán seguro sea cual sea la ruta que te atrevas a tomar.

Neumático delantero

90/90/12

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/100/10

90 mm. (ancho)/100% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Enllante sin cámara

aro posterior

Aleación

suspensión

La nueva Dash 125 ofrece un estilo de comodidad que todos desean, pero que pocos pueden tener. Este sistema de amortiguación, telescópica frontal y unidad oscilante posterior, trabajan con el objetivo de absorber todas y cada una de las imperfecciones que habitan en la superficie.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Mono amortiguador hidráulico

consumo y rendimiento

Si las calles te buscan, no las hagas esperar. Con el nuevo sistema de alimentación por carburación de la Dash 125 recorrerás los kilómetros que se te antojen, puesto que este dispositivo permite administrar con gran cuidado cada pizca de combustible utilizado.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.

capacidad de tanque

1.45 galones

Autonomía *

253.75 km.

Rendimiento por galón *

175 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

De la caja automática de las Dash 125 se puede decir mucho, pero solo hay 1 cosa que necesitas saber: Acelera y déjate llevar, que del resto se encargará la propia Dash. Así de práctica, así de sencilla. Así es la nueva Dash 125.

Transmisión

Automática

velocidad máxima

90 km/h.

dimensiones

Conducirla es muy fácil, lo difícil será que no querrás bajarte de ella. La Dash 125 incorpora un ancho realmente angosto y una altura casi a medida, ideal para circular por espacios estrechos y mantener, ante cualquier semáforo o pausa, los pies firmes en el asfalto.

Peso

110 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

77.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

126.1 cm.

distancia entre ejes

184 cm.

largo

15.5 cm.

Despeje
del suelo

69.5 cm.

ancho

119 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Hero

Sobre la marca

Hero MotoCorp Ltd., anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motos y scooters con presencia en 38 países. Comenzó en 1984 como una empresa conjunta entre Hero Cycles de la India y Honda de Japón. Durante la década de los 80's, la compañía introdujo motocicletas que eran populares en la India por su bajo consumo de combustible y precio, atributos que resaltó en una de sus campañas publicitarias más populares, que bajo el lema "Llénalo - Cállate - Olvídalo" resaltaba la autonomía de sus motocicletas y ayudó a la compañía a crecer a un ritmo agigantado. En el 2010 Honda decide dejar la sociedad y Hero Group compra sus acciones, convirtiéndose para el 2011 en Hero MotoCorp, líder en la india y en el mundo en la fabricación de vehículos de dos ruedas. En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, quienes brindan todo el servicio de post venta, reparaciones y garantías.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

35

AÑOS EN PERÚ

6

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

37

TALLERES OFICIALES

251

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,499

INICIAL

S/ 1,649

MESES
Hero
Dash 125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Milano

Zongshen

S/ 3,939

UM125

Suzuki

S/ 6,091

CroX 125

SYM

S/ 5,790

Wego 110

TVS

S/ 4,649

Modena 150

Italika

S/ 4,499

TRN 150

Italika

S/ 4,729

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.