Honda

CBR500R

Honda
CBR500R

2019

Si lo tuyo son las deportivas, esta es la mejor opción para abrirte paso hacia este mundo sin retorno. Y decimos sin retorno, porque su cautivante bilicilíndrico te atrapará desde el arranque con su poderoso sonido y una vez subido a ella, sus altas prestaciones no pararán de satisfacer todos tus sentidos.

precio referencial para Lima

USD $ 7,990

S/ 27,805 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Honda
CBR500R
2019

Si lo tuyo son las deportivas, esta es la mejor opción para abrirte paso hacia este mundo sin retorno. Y decimos sin retorno, porque su cautivante bilicilíndrico te atrapará desde el arranque con su poderoso sonido y una vez subido a ella, sus altas prestaciones no pararán de satisfacer todos tus sentidos.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 7,990

S/ 27,805 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

471
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

108
KM
Honda
CBR500R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Siempre informado

Su tablero digital ofrece información detallada durante la conducción. Es así que los viajes se hacen mucho más seguros, al tener a primera mano información como la marcha engranada, autonomía disponible, velocímetro, tacómetro y medidor de viajes parciales.

Embrague antirrebote

Su embrague antirrebote es una característica importante para mantener una conducción deportiva. Gracias a este es posible bajar de marchas sin correr el riesgo de bloquear la llanta posterior y derrapar.

Gran autonomía

Su autonomía supera los 400 kilómetros de recorrido. Esto es posible gracias a su sistema de inyección electrónica, el que le permite una mejor dosificación de combustible.

Control ABS

Su control ABS ofrece mayor seguridad al momento de detenerse, distribuyendo de manera adecuada la potencia de frenado para evitar el bloqueo de las llantas y los derrapes que pueden hacernos perder el control.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Blanco
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Sus 46 caballos de fuerza están distribuidos excelentemente para convertir a la CBR500R, en una deportiva ideal para el transporte urbano. Para poder lograr este cometido, el radiador de agua juega un papel importante como parte de sus componentes, manteniendo la temperatura adecuada de funcionamiento en todo momento. Su doble árbol de levas a la cabeza, facilita el flujo de combustión, dándole a esta bicilíndrica una rápida respuesta de aceleración.

Cilindrada

471 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

46.35 HP

Torque

43 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 4 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

67x66.8 mm

Ratio de Compresión

10.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Tanto la rueda delantera como posterior cuentan con control ABS. Este sistema incrementa la seguridad al momento de detenerse, al evitar el bloqueo de las llantas y derrapes inesperados. Los discos ventilados permiten una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia.

freno delantero

320 mm.

Disco ventilado y lobulado con cáliper de 2 pistones

freno posterior

240 mm.

Disco ventilado y lobulado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Sus aros de aleación de aluminio permiten un enllante sin cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado. Las llantas de diseño deportivo ofrecen una excelente adherencia al asfalto, gracias a su considerable ancho y a la garantía que ofrecen al ser firmadas por Dunlop, una de las marcas más representativas en la fabricación de neumáticos.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Fundición de aluminio

aro posterior

Aleación

Fundición de aluminio

suspensión

Horquillas telescópicas en la llanta delantera y brazo basculante con Monoshock Prolink en la posterior. Una combinación de sistemas que ofrecen estabilidad durante la conducción y un adecuado recorrido de suspensión para una mejor absorción de irregularides y baches del asfalto. En ambos casos la posibilidad de ajuste de precarga le dan a la CBR500R una gran adaptabilidad a distintas situaciones de manejo.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica de 41 mm de diámetro con ajuste de precarga

Suspensión posterior

Basculante de aluminio con Monoshock Prolink con ajuste de precarga en 9 posiciones

consumo y rendimiento

A pesar del tamaño de su motor y el carácter deportivo de esta bicilíndrica, su consumo de combustible no es elevado. Esto es posible gracias al eficiente sistema de inyección electrónica del que dispone, el que entregará un aproximado de 480 kilómetros de autonomía con su tanque de 4.49 galones lleno.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica de gasolina PGM-FI

capacidad de tanque

4.49 galones

Autonomía *

485.71 km.

Rendimiento por galón *

108.17 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 6 cambios le permite alcanzar una velocidad final aproximada de 180 km/h. Un número que está muy por encima de todos los límites declarados para una conducción urbana, pero que deja en claro la potencia de esta deportiva de 471 c.c. A esto se suma un embrague antirrebote, el que evitará el bloqueo de la llanta posterior al momento de bajar de marchas de manera intempestiva.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

180 km/h.

dimensiones

Sus dimensiones compactas la convierten en una moto versátil e ideal para el uso diario. Al contar con una inclinación no tan prolongada de sus telescópicas, la CBR500R ofrece un amplio rango de giro, el que le permitirá al piloto moverse sin problemas por las apretadas calles de la ciudad. Su postura de manejo, a pesar de estar clasificada como una moto Racing, es bastante elevada producto de la posición de los manillares, brindándole al piloto mayor comodidad durante la conducción.

Peso

192 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

78.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

141 cm.

distancia entre ejes

208 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

75 cm.

ancho

114.5 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

73

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 7,990

INICIAL

$ 2,397

MESES
Honda
CBR500R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Ninja 400 ABS

Kawasaki

$ 8,000

Ninja 400 ABS

Kawasaki

$ 7,600

RC 390

KTM

$ 6,968

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.