Honda

PCX150

2018

PCX150

Esta es una de la moto más fashion de la categoría, ya que fue pensada para las personas que les gusta verse bien mientras manejan. Nace en Europa el 2009 y desde entonces ha liderado su segmento por encima de las demás. Todos los dueños de una PCX150 viven fascinados con ella.

precio referencial para Lima

USD $ 3,719

S/ 12,831 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
PCX150

Esta es una de la moto más fashion de la categoría, ya que fue pensada para las personas que les gusta verse bien mientras manejan. Nace en Europa el 2009 y desde entonces ha liderado su segmento por encima de las demás. Todos los dueños de una PCX150 viven fascinados con ella.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 3,719

S/ 12,831 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

153
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

161
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
PCX150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema Start&Stop (Idle Stop)

Este sistema apaga el motor después de 3 segundos de estar estacionado y lo vuelve a encender de manera automática al acelerar. De esta manera se ahorra hasta un 7% de combustible.

Baúl amplio

También tiene un baúl debajo del asiento que permite transportar una mochila, cartera o hasta un casco integrado, con mucha facilidad gracias al amplio espacio que posee.

Batería externa

En la parte frontal, cuenta con un compartimento que se despliega dando acceso a una batería externa de 12 voltios con entrada USB para cargar celulares, llevar el GPS o hasta transportar un vaso/termo.

Luces 100% LED

La PCX150 cuenta con luces LED en el faro, luz de freno y direccionales. Esto le permitirá al conductor ser visualizado por otros vehículos en momentos de poca luminosidad, como en las noches. Todas las luces se encuentran integradas al carenado de la moto, protegiendo así de posibles rupturas al rozar sobre superficies cuando el scooter esté en movimiento.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Rojo
  • Azul

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Cuenta con un motor monocilíndrico de 153 centímetros cúbicos, refrigerado por agua y alimentado por inyección electrónica. Estas cualidades, desvanecen el calor y generan una distribución más eficiente del combustible. Además, el motor cuenta con sistema Start&Stop (Idle Stop), que apaga el motor al detenerse en el tránsito y lo vuelve a encender de manera automática al acelerar.

Cilindrada

152.9 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13 HP

Torque

14 Nm (5,000 RPM)

Tipo de motor

Monocilíndrico 4 tiempos, SOHC con 2 válvulas

Diámetro por Carrera

58x57.9 mm

Ratio de Compresión

10.6:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

El sistema de frenos de las PCX150 lo conforman un disco ventilado en la llanta delantera y un tambor en la llanta posterior. Ambos incorporan el sistema Combi Brake System, el cual genera que, una vez empleado el freno trasero, se active automáticamente el delantero, logrando así una frenada combinada y equilibrada.

freno delantero

220 mm.

Ventilado con cáliper de tres pistones y sistema CBS

freno posterior

130 mm.

Tambor con sistema CBS

aros y llantas

Esta dinámica scooter cuenta con llantas anchas y aros potentes, que le permiten mayor estabilidad y tracción, atributos necesarios para superar las curvas que descansan en el pavimento.

Neumático delantero

90/90/14

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/14

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Con una horquilla telescópica en la llanta delantera y un doble amortiguador en la llanta trasera, la PCX150 brinda una mayor estabilidad y comodidad. El recorrido de suspensión de este equipo de amortiguación permite una conducción suave y agradable, ideal para superar esas tan inevitables calles escarpadas que merodean por la ciudad.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 9.9 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble amortiguador / 7.8 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Cuenta con un tanque de 2.1 galones que le permite una autonomía de más de 350 km. La PCX150 es una moto muy económica gracias a que incorpora dos sistema que optimizan hasta la última gota de combustibles. Hablamos del innovador sistema Start&Stop (Idle Stop), que apaga el motor al detenerse en el tránsito y lo vuelve a encender de manera automática al acelerar; y el sistema de inyección electrónica, ya conocido por los apasionados del ahorro. al sistema de inyección electrónica que optimiza hasta la última gota de combustible y sistema Start&Stop (Idle Stop), que apaga el motor al detenerse en el tránsito y lo vuelve a encender de manera automática al acelerar.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección Electrónica

capacidad de tanque

2.1 galones

Autonomía *

338.1 km.

Rendimiento por galón *

161 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La PCX150 posee una caja de cambios automática, cuyo desempeño proporciona, a quien la conduzca, mayor agilidad y seguridad durante esos atascos con numerosas paradas y arrancadas.

Transmisión

Automática

Nro. de Cambios

1 velocidades

dimensiones

Esta moto es ligera y compacta, características insuperables que una scooter como la PCX150 puede ofrecer. Sus 74 cm de ancho son ideales para dominar las estrechas calles de la ciudad y superar al pesado tráfico urbano.

Peso

133 kg.

Carga Útil

175 kg.

Pasajeros

2

76 cm.

Distancia
asiento
al piso

132 cm.

distancia entre ejes

192 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

74 cm.

ancho

109 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

72

AÑOS EN PERÚ

44

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 3,719

INICIAL

$ 1115.7

MESES
Honda
PCX150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

NMAX

Yamaha

$ 3,790

BWS FI

Yamaha

$ 3,199

Symphony ST

SYM

$ 2,606

Jet 14

SYM

$ 2,896

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.