JCH
T-28 150

2021

Para aquellos a los que no les gusta complicarse con grandes cosas y buscan un transporte oportuno y a la medida de la ciudad, JCH ofrece en su portafolio a la T-28 una scooter con los atributos perfectos para moverse de un lado a otro con estilo y conveniencia, así como con solvencia.

precio referencial para Lima

USD $ 1,015

S/ 4,020 *

T/C 3.96 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

JCH
T-28 150
2021

Para aquellos a los que no les gusta complicarse con grandes cosas y buscan un transporte oportuno y a la medida de la ciudad, JCH ofrece en su portafolio a la T-28 una scooter con los atributos perfectos para moverse de un lado a otro con estilo y conveniencia, así como con solvencia.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,015

S/ 4,020 *

T/C 3.96 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

120
KM

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Compacta y escurridiza

Para no atracarse en ninguna congestión y para ser sumamente fácil de conducir, la T-28 tiene unas dimensiones compactas.

Transmisión automática

Desde el punto de vista de comodidad y simplicidad de manejo, que es lo que se busca en ciudad, la caja automática es la ideal.

Buena autonomía

La T-28 roza los 200 kilómetros de autonomía con el tanque lleno, una cifra tremendamente conveniente en la metrópoli.

Freno de disco

Además de ser ventilado, la forma lobulada que muestra atrae el aire y mejora la ya excelente refrigeración que tienen estos componentes.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Gris
  • Rojo

TABLERO

Analógico


  • Velocímetro

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Cuenta con un balance casi perfecto en la distribución de la potencia y la fuerza del motor: prácticamente, un caballo de fuerza por un Newton metro de torque que hacen que el funcionamiento y el empuje del motor sea continuo y lineal. Su cilindrada de 150 centímetros cúbicos lo convierte en un bloque realmente económico.

Cilindrada

149.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

8.31 HP

Torque

8.5 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

La disipación de la velocidad a bordo está a cargo de un freno de disco ventilado y lobulado en la rueda delantera que ejerce la presión y la refrigeración necesaria para un trabajo de frenado eficiente. Atrás, un tambor mecánico apoya con una enérgica acción que consolida una detención muy conveniente.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Su buena altura al suelo tiene que ver, en parte, con los neumáticos de aleación de 12 pulgadas de los que goza: obviamente, obliga a que el chasis esté un poco más alto y lo mantiene a buen recaudo. Por otro lado, el grosor de la banda de rodadura incrementa el nivel de contacto con la superficie y aumenta la capacidad de arrastre o tracción.

Neumático delantero

120/70/12

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/70/12

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Unas horquillas telescópicas son las que se encargan de mitigar y brindar confort en la parte delantera de la T-28 frente a las irregularidades del camino. Mientras que, en la parte trasera, los amortiguadores laterales tratan de brindar la mayor estabilidad posible.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

El rendimiento de esta scooter no está en tela de juicio. No es el mejor de este segmento, por cierto; sin embargo, su rendimiento de 120 kilómetros por galón es aceptable y su autonomía de casi 200 kilómetros es mucho mejor. Uno de los más destacados del mercado.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

1.58 galones

Autonomía *

189.6 km.

Rendimiento por galón *

120 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Como toda buena scooter, la facilidad de manejo en la T-28 es indiscutible y eso gracias a la transmisión automática que ensambla. El conjunto de poleas y la faja que los une logra soltar los caballos hasta los 105 kilómetros por hora. Para u uso exclusivo en ciudad, ¿para qué más?

Transmisión

Automática

velocidad máxima

105 km/h.

dimensiones

Tiene un considerable despeje al suelo que le permite pasar esos huecos y rompemuelles de la ciudad con aparente normalidad. Es compacta: sus dimensiones así lo indican, y es ligera ya que apenas pasa los 100 kilogramos de peso. Será escurridiza y no habrá atasco que la detenga.

Peso

102 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

1

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

146 cm.

distancia entre ejes

201 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

74 cm.

ancho

118 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
JCH

Sobre la marca

En el 2015 inicia las operaciones de la unidad de negocios motos del grupo JCH LLANTAS, ingresan al mercado con un total de 25 modelos lineales y 2 modelos de trimoto de carga, estos modelos permitieron medir, conocer la calidad y seleccionar los modelos que formarían parte del catálogo de JCH MOTOS por los siguientes años, JCH MOTOS actualmente cuenta con un club de motociclista apasionados por los modelos de scooter que han sido muy bien aceptados por el mercado peruano, JCH MOTOS es un marca joven de motos con un sólido respaldo económico y con grandes metas por cumplir.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

6

AÑOS EN PERÚ

6

REPRESENTANTE

JCH motos

DISTRIBUIDORES

120

TALLERES OFICIALES

10

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,015

INICIAL

$ 304

MESES
JCH
T-28 150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.