2017

250 SX-F

La 250 SX-F ha estado en lo más alto del Campeonato del Mundo del Motocross X2 durante muchos años y ahora acaba de añadir otro título mundial a su ya repleta vitrina de trofeos. Gracias a su motor lleno de potencia, ágil y ligero, lo más alto del podio está reservado para ella.

precio referencial para Lima

USD $ 10,495

S/ 36,208 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
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2017
250 SX-F

La 250 SX-F ha estado en lo más alto del Campeonato del Mundo del Motocross X2 durante muchos años y ahora acaba de añadir otro título mundial a su ya repleta vitrina de trofeos. Gracias a su motor lleno de potencia, ágil y ligero, lo más alto del podio está reservado para ella.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 10,495

S/ 36,208 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM
KTM
250 SX-F

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Al toque

La 250 SX-F está equipada con un exclusivo arranque eléctrico de serie, lo que da una clara ventaja a la hora de competir. Un potente motor de arranque fabricado por Mitsuba descargará energía una y otra vez con sólo tocar un botón, incluso bajo condiciones extremas, gracias a su sistema resistente al calor.

Motor siempre frio

El acreditado sistema de refrigeración de KTM conduce el refrigerante por las partes donde se necesita. Además, las nuevas protecciones del radiador mejoran la disipación de calor especialmente en condiciones de barro.

Estribos siempre limpios

Los sofisticados estribos "anti-suciedad" evitan el agarrotamiento de su articulación, incluso al inclinar la moto en curvas profundas. Si se quiere tener un mejor desempeño, solo se tienen que montar los estribos de los modelos KTM EXC, que son 6 milímetros más altos que los de las versiones SX

Fluye

El diseño de la caja del filtro de aire proporciona una protección óptima contra la suciedad, garantizando al mismo tiempo un flujo de aire mayor. El filtro Twin Air de gran tamaño está montado en una carcasa rígida, que al mismo tiempo mantiene el sistema en su sitio. El diseño es tan sencillo que se puede sustituir el filtro incluso con la cara llena de barro, a ciegas, sin herramientas y en tan solo unos segundos.

Colores Disponibles

  • Naranja

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

El motor de la 250 SX-F es conocido por ser el más potente del circuito de Motocross X2. Un motor que ruge a las 14.000 revoluciones por minuto, pero que se disfruta mejor a lo largo del resto de la gama de revoluciones. Su compacta estructura contribuye a una excelente centralización de masas, favoreciendo el manejo de la motocicleta.

Cilindrada

250 CC

Nro. de Cilindros

1

Tipo de motor

Motor monocilíndrico de 4 tiempos DOHC con balancines de un solo brazo

Diámetro por Carrera

78x52.3 mm

Ratio de Compresión

14.4 :1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Esta moto cuenta con cálipers Brembo de alta tecnología que están combinados con ligeros discos Wave, logrando una frenada más enérgica, rápida y potente.

freno delantero

260 mm.

Disco lobulado con un cáliper Brembo de 2 pistones

freno posterior

220 mm.

Disco lobulado con un cáliper Brembo de 1 pistón

aros y llantas

Los aros KTM incorporan una construcción ligera y mecanizada de alta gama, que garantizan una estabilidad máxima con mínimo peso. Las llantas son de la marca Dunlop Geomax MX 3S de última generación, las que ofrecen lo mejor en agarre para correr, saltar y competir hasta en el terreno más agresivo.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/19

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Takasago Excel Aluminio

aro posterior

Aleación

Takasago Excel Aluminio

suspensión

Los amortiguadores han sido desarrollados teniendo en cuenta las dimensiones de la moto en general. La nueva 250 SX-F incorpora componentes mecanizados y diseñados en negro, teniendo como resultado una suspensión refinada y de alta gama. Además, la suspensión delantera como posterior es regulable, tanto en compresión como en extensión, adaptándose a las distintas situaciones y gusto del piloto.

Suspensión delantera

Horquilla invertida Modelo WP AER 48 con regulaciones de compresión y extensión / 31 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble brazo de Aluminio con 1 amortiguador PDS con carga de gas / 30 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El tanque de gasolina es de polietileno, un tanque de combustible ligero que aporta al poco peso de esta moto. Su eficiente sistema de inyección de combustible permite que el tanque de 1.8 galones, entregue una autonomía aproximada de 180 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica Keihin con cuerpo de 44 mm

capacidad de tanque

1.8 galones

Autonomía *

180 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La precisa caja de cambios de 5 velocidades incorpora un sistema "anti-suciedad" en la palanca de cambios, evitando el ingreso de barro y tierra y el agarrotamiento de la articulación de la misma, garantizando un funcionamiento preciso incluso con la moto enterrada hasta los manillares.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

KTM ha desarrollado en sus modelos SX actuales una drástica reducción de peso con respecto a la generación anterior. El resultado se traduce en los actuales modelos SX que son las motocicletas más estilizadas y ligeras de competición. Los motores de 4 tiempos están equipados de serie con un motor de arranque eléctrico, mientras que los modelos de la competencia todavía utilizan un pedal de arranque.

Peso

98 kg.

Carga Útil

0 kg.

Pasajeros

1

96 cm.

Distancia
asiento
al piso

148 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

37 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

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GALERÍA

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de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

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PRECIO

$ 10,495

INICIAL

$ 3148.5

MESES
KTM
250 SX-F
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

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(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

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