2017

50 SX MINI

Los primeros kilómetros hacia los grandes campeonatos se dan en una KTM 50 SX. Una pequeña Motocross diseñada especialmente para los pequeños pilotos que inician su carrera en el apasionante mundo del Enduro y Motocross, y que en esta moto encontrarán la más alta calidad adaptada a su baja estatura.

precio referencial para Lima

USD $ 4,470

S/ 15,422 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
50 SX MINI

Los primeros kilómetros hacia los grandes campeonatos se dan en una KTM 50 SX. Una pequeña Motocross diseñada especialmente para los pequeños pilotos que inician su carrera en el apasionante mundo del Enduro y Motocross, y que en esta moto encontrarán la más alta calidad adaptada a su baja estatura.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 4,470

S/ 15,422 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

49
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

0
KM
KTM
50 SX MINI

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Radiador

Al igual que las motocicletas de más grandes de KTM, la 50 SX también cuenta con un sistema de refrigeración líquido, capaz de refrigerar incluso el motor en cuestión de segundos. Los radiadores aseguran una disipación excelente y por consiguiente un alto grado de fiabilidad, incluso bajo cargas extremas.

Reducción de Velocidad

Para los jóvenes pilotos que recién empiezan en este mundo del motocross, se puede reducir la potencia del motor a unos moderados 5,5 caballos de velocidad con un kit del programa PowerParts.

Sistema de Escape

El sistema de escape proporciona una gran potencia y una suave entrega de la misma a lo largo de toda la gama de revoluciones que se genere en plena conducción.

Dieseño

El diseño gráfico, derivado de las motocicletas SX para adultos, brinda a la nueva 65 SX de una estética todavía más atractiva. El chasis está tratado con un recubrimiento de polímero superresistente en un atrevido color negro.

Colores Disponibles

  • Naranja

TABLERO

  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

El moderno y extremadamente compacto motor de 2 tiempos equipado con un embrague automático marca la referencia en su categoría cuenta con mejoras gracias como un nuevo tubo de escape. El diseño de esta 50 SX está pensado para que el centro de gravedad sea el piloto, logrando tener mayor estabilidad en la conducción.

Cilindrada

49 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

6 HP

Tipo de motor

Monocilíndrico de 2 tiempos

Diámetro por Carrera

39.5x40 mm

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Mecánico

frenos

La 50 SX está equipada con frenos hidráulicos en la parte delante y la trasera, combinados con unos ligeros discos ondulados extremadamente fáciles de controlar, incluso para los pilotos más jóvenes. Este conjunto garantiza una reducción óptima de la velocidad y los mejores niveles de seguridad.

freno delantero

160 mm.

Disco lobulado con cáliper de 2 pistones

freno posterior

160 mm.

Disco lobulado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Al igual que las motocicletas grandes de KTM de competición, la 50 SX cuentan con unas llantas de aluminio, extremadamente ligeras y diseñadas en color negro, que ofrecen una robustez y seguridad al máximo. Las llantas cuentan con cocos originales de MAXXIS, ofreciendo una adherencia excelente en cualquier superficie.

Neumático delantero

60/100/12

60 mm. (ancho)/100% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/10

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aro de Aluminio

aro posterior

Aleación

Aro de Aluminio

suspensión

La KTM 50 SX equipa una moderna horquilla de aire completamente regulable, firmada por WP Suspension. Esta horquilla delantera invertida con barras de 35 milímetros de diámetro y 205 milímetros de recorrido asegura total comodidad, unas características de amortiguación y una estabilidad excelente. En la rueda trasera, se encuentra un monoamortiguador WP que proporciona un excelente rendimiento de amortiguación, y es completamente regulable para lograr la respuesta perfecta según las preferencias del piloto y las condiciones de la pista.

Suspensión delantera

Horquilla neumática totalmente ajustable WP a compresión y extensión / 21 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador de WP ajustable a compresión, extensión y precarga / 19 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La KTM 50 SX es una moto con distribución de combustible carburada y su rendimiento está enfocado en los tramos cortos que se da en competencia. Cuenta con un tanque de combustible con capacidad de 0.5 galones y el octanaje recomendado es de 95 sin plomo.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador Dell Orto PHBG 19 BS

capacidad de tanque

0.5 galones

Autonomía *

0 km.

Rendimiento por galón *

0 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El embrague automático multidisco centrífugo desarrollado por KTM sirve para tener una aceleración manejable, convirtiendo la conducción de esta motocicleta en un verdadero juego de niños. Se puede adaptar al terreno por donde el joven piloto conduzca en cuestión de minutos y sin tener conocimientos de manejo mecánico ya que es una moto automática.

Transmisión

Automática

Nro. de Cambios

1 velocidades

velocidad máxima

40 km/h.

dimensiones

El cuerpo de la 50 SX deriva de los demás categorías SX que son de gran tamaño, ofreciendo una ergonomía perfecta, puntos de contacto perfectamente medidos para el piloto y una libertad de movimiento casi perfecta. Además, las soluciones se han diseñado inteligentemente para los nuevos guardabarros delantero y trasero, garantizando una estabilidad máxima.

Peso

40 kg.

Carga Útil

0 kg.

Pasajeros

1

68 cm.

Distancia
asiento
al piso

103 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

25 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 4,470

INICIAL

$ 1341

MESES
KTM
50 SX MINI
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.