2017

500 EXC-F

La 500 EXC-F es la moto todo-terreno más potente del mundo, pero eso no la hace difícil de controlar. Solo necesita de un piloto que pueda liberar su motor de 4 tiempos SOHC, para dejar atrás cualquier obstáculo que se atraviese.

precio referencial para Lima

USD $ 15,326

S/ 52,875 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
500 EXC-F

La 500 EXC-F es la moto todo-terreno más potente del mundo, pero eso no la hace difícil de controlar. Solo necesita de un piloto que pueda liberar su motor de 4 tiempos SOHC, para dejar atrás cualquier obstáculo que se atraviese.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 15,326

S/ 52,875 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

510
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

80
KM
KTM
500 EXC-F

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Manillar

Esta pieza de diámetro variable, fabricada en aluminio de alta resistencia por NEKEN, ofrece un conjunto de puño de aceleración con un robusto cuerpo de aluminio y un sencillo ajuste. En la derecha encontramos un puño ODI vulcanizado, mientras que en la izquierda monta un cómodo puño ODI lock-on que no requiere pegamento ni alambres para fijarlo. Con un interruptor de cambio de mapa opcional se puede elegir diferentes características de entrega de potencia y activar el exclusivo control de tracción, una ventaja importante en piso húmedo.

Pisa seguro

El sofisticado diseño "anti-suciedad" de los estribos evita que se quede pegado el barro, incluso manejando en rutas con mucho lodo a profundidad. Los estribos de los modelos EXC están 6 milímetros más altas que las de las versiones SX, ganando más distancia libre al suelo. Pero se pueden ajustar según el gusto del piloto.

Arranque 100% eléctrico

La 500 EXC-F está equipada con un exclusivo arranque eléctrico de fábrica que brinda una clara ventaja a la hora de no perder tiempo cuando se está en competencia. Un potente motor de arranque y una confiable batería de iones de litio arrancarán esta moto una y otra vez con solo pulsar un botón. Para reducir el peso al mínimo, no equipa sistema de arranque a patada. No se necesita, pero si por algún motivo lo pidiera el piloto, solo se tiene que montar el kit opcional de KTM PowerParts.

Motor siempre frío

El acreditado sistema de refrigeración de KTM conduce el refrigerante por las partes donde se necesita. El sistema es extraordinariamente eficaz, además, las nuevas protecciones del radiador mejoran la disipación de calor especialmente en condiciones de barro.

Colores Disponibles

  • Naranja

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

El potente motor inyectado de la 500 EXC-F la hace la moto más monstruosa, compacta y ligera del segmento y gracias a sus 510 centímetros cúbicos ofrece unas revolucionarias cifras de potencia en toda la gama de revoluciones. Además, cuenta con el sistema avanzado de inyección electrónica de combustible líder en su categoría.

Cilindrada

510 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

62 HP

Tipo de motor

Monocilíndrico de 4 tiempos SOHC con balancín de rodillos

Diámetro por Carrera

95x72 mm

Ratio de Compresión

11.8 :1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Con la 500 EXC-F el frenado es más rápido y fuerte gracias a los cálipers de alta tecnología de la marca Brembo combinados con ligeros discos Wave. El cable metálico del freno delantero está eficazmente protegido y cuenta con un canal integrado para el cable del velocímetro.

freno delantero

260 mm.

Disco lobulado con un cáliper de 2 pistones de la marca Brembo

freno posterior

220 mm.

Disco lobulado con un cáliper de 1 pistón de la marca Brembo

aros y llantas

Las llantas Giant de alta gama de las EXC-F garantizan la máxima estabilidad con el peso mínimo. Esta moto es perfecta para enfrentar obstáculos y las superficies más desafiantes. Las llantas son de la marca Maxxis, modelo Maxx Enduro con cámara, el borde exterior de la llanta delantera es de 1.6 pulgadas y la llanta trasera de 2.15 pulgadas. Gracias a sus aros con rayos ofrece mejor resistencia para baches y saltos.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/80/18

140 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aros de rayos de aluminio mecanizado anodizado en negro Giant

aro posterior

Aleación

Aros de rayos de aluminio mecanizado anodizado en negro Giant

suspensión

La horquilla invertida WP 48 Xplor está provista de un muelle en ambos lados. Esta horquilla puede regularse en compresión y extensión simplemente girando unos mandos en la parte superior. La suspensión trasera cuenta con un monoamortiguador que está directamente conectado a la parte superior del basculante. Esta configuración ofrece el mejor ensamblaje posible para el anclaje ofreciendo una fantástica y progresividad amortiguación.

Suspensión delantera

Horquilla invertida WP 48 Xplor / 30 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador PDS con carga de gas compresión, extensión y precarga / 31 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El ligero depósito de polietileno tiene una capacidad de 8,5 litros. Gracias al plástico traslúcido del recipiente de combustible siempre se podrá apreciar con solo un vistazo. La 500 EXC-F está equipada con un sistema de bomba de combustible integrado y un sensor para medir el nivel. Además, el conducto de gasolina dispone de un conector de 90° con el depósito para una mejor protección contra los daños que se causen en plena conducción.

Octanaje

98

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica Keihin con mariposa de 42 mm

capacidad de tanque

2.2 galones

Autonomía *

176 km.

Rendimiento por galón *

80 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Gracias a su caja de cambios de 6 velocidades incorpora un tratamiento especial cuando se conduce en 2ª, 3ª y 4ª velocidad, ofreciendo mayor confianza y seguridad. También tiene un nuevo y avanzado diseño "anti-suciedad" en la palanca de cambio, que evita la obstaculización de la articulación por la acumulación de barro, garantizando un funcionamiento preciso incluso en terrenos muy difíciles.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

El ligero y avanzado chasis de acero al cromo-molibdeno facilita la conducción y garantiza un desempeño espectacular, una alta precisión en curvas y excelente estabilidad. También cuenta con menos rigidez, que se traduce en una mejor absorción de la energía creada cuando las suspensiones delantera y trasera absorben saltos y baches.

Peso

107 kg.

Carga Útil

0 kg.

Pasajeros

1

96 cm.

Distancia
asiento
al piso

148 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

36 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 15,326

INICIAL

$ 4597.8

MESES
KTM
500 EXC-F
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

CRF450R

Honda

$ 11,209

450 SX-F

KTM

$ 11,800

YZ450F

Yamaha

$ 10,990

WR450F

Yamaha

$ 10,769

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.