2017

KPR 200 EFI

Con un aire agresivo y afilado, la nueva KPR 200 promete altas dosis de adrenalina y diversión. Además, su eficiente sistema de inyección electrónica, permite una excelente respuesta de aceleración con bajo consumo de combustible.

precio referencial para Lima

S/ 7,290

USD $ 2,113 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
KPR 200 EFI

Con un aire agresivo y afilado, la nueva KPR 200 promete altas dosis de adrenalina y diversión. Además, su eficiente sistema de inyección electrónica, permite una excelente respuesta de aceleración con bajo consumo de combustible.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 7,290

USD $ 2,113 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

198
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

160
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Lifan
KPR 200 EFI

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Rendimiento y eficiencia

Altas prestaciones y gran autonomía es lo que ofrece la KPR 200, una moto que cuenta con un potente motor de 200 centímetros cúbicos y que gracias su eficiente sistema de inyección, el bajo consumo de combustible está asegurado.

Llantas anchas

Las llantas anchas con las que cuenta la KPR 200 le dan un aspecto más deportivo, además le aportan mayor seguridad, agarre y estabilidad.

Al toque

El sistema de arranque eléctrico, enciende la KPR 200 con tan solo el toque de un botón, eliminando el arranque a patada que muchas veces hace perder tiempo hasta que se logra encender la moto.

Deja todo atrás

Su caja de cambios mecánica de 6 velocidades, permite que la KPR 200 alcance una velocidad máxima de 130 km/h.

Colores Disponibles

  • Gris

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su potente motor de 200 centímetros cúbicos, es de 4 tiempos y dos válvulas, refrigerado por agua y con inyección electrónica de combustible que produce una aceleración rítmica, con un torque estridente desde bajas revoluciones.

Cilindrada

198.1 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16.8 HP

Torque

17 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

OHC, 4 tiempos, monocilindrico

Diámetro por Carrera

72x49 mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Frenos de disco tanto en la llanta delantera como posterior. Ambos discos son ventilados, los que disipan mejor el calor generado por las frenadas, evitando la perdida de adherencia y potencia de frenado.

freno delantero

280 mm.

Disco ventilado

freno posterior

230 mm.

Disco ventilado

aros y llantas

Llantas anchas con una medida de 10 cm en la llanta delantera y 13 en la llanta posterior. Cuenta con aros de aleación lo que permite que las llantas vayan selladas directamente a los aros sin necesidad de cámaras internas.

Neumático delantero

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/17

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aro de aleación

aro posterior

Aleación

Aro de aleación

suspensión

La combinación de horquilla telescópica en llanta delantera y amortiguador central en la llanta posterior, permiten que esta moto tenga una conducción bastante segura, con gran adherencia de las llantas al asfalto y estabilidad en las curvas.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas / 10 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoshock / 8 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Gracias su eficiente sistema de inyección electrónica, esta moto puede recorrer hasta 576 km con el tanque de 3.6 galones lleno. Una gran autonomía para una moto de 200 centímetros cúbicos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

576 km.

Rendimiento por galón *

160 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades de tipo retorno. Esto quiere decir que al llegar al último cambio, para bajar las marchas, la palanca de cambios tiene que ser empujada hacia abajo para retornar a las marchas menores. En su último cambio esta moto alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

Cuenta con un carenado integral que protege por completo el motor de la moto, además de generar conductos de aire que mejoran el flujo que refrigera el motor. Es una moto de corte deportivo, por lo que su chasis es bastante ligero y compacto, lo que le permite gran dinamismo y maniobrabilidad.

Peso

145 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

208 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

82 cm.

ancho

123 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Lifan

Sobre la marca

Lifan Industry Group es una marca creada por el ex disidente político Yin Mingshan en 1992 en Chongqing China. La compañía fue originalmente llamada Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y fue renombrada Lifan Industry Group en 1997. Se expandió en la construcción de autobuses en 2003, y en 2004, ya era el fabricante privado más grande de motocicletas en China. Actualmente, Lifan no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza. Cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur; y recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía. En Perú, Lifan está representada por el grupo Socopur, quienes disponen de una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, cuentan con 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

11

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 7,290

INICIAL

S/ 2187

MESES
Lifan
KPR 200 EFI
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

KPR 200 EFI Sport

Lifan

S/ 7,290

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.