Backgound MotosBenelli
Motos

Benelli

Logo Benelli

Benelli nació en Pesaro, al noreste de Italia, en 1911. En 2005 fue comprada por el grupo Qianjiang, compañía china que, hasta hoy, diseña y produce toda su gama en la misma fábrica de la provincia europea.Sus modelos más emblemáticos a lo largo de su historia han sido el 175, el 250, el Tornado y el TNT. Benelli llega al Perú de la mano de Cayman, reconocido concesionario con varias salas de venta y servicios técnicos a nivel nacional.

Las más vistas

Ver todos los modelos Benelli
Benelli
Logo Benelli

Acerca de Benelli

Benelli es un fabricante de motos de origen italiano con más de 100 años en el mercado. La marca nació en Pesaro, al noreste del país europeo, en 1911. Fue fundada por la viuda Teresa Benelli y empezó como un garaje de reparación. Luego de la Primera Guerra Mundial, presentó su primera motocicleta con un motor producido en casa. Su portafolio estuvo basado en unidades de competición y alto desempeño. Tuvo un creciente éxito que traspasó sus fronteras. No obstante, en la segunda mitad del siglo pasado, sus ventas se vieron afectadas por el ingreso de más competidores y quebró. En 1973, fue adquirido por Alejandro de Tomaso y, en 1995, es nuevamente comprado: esta vez, por Andrea Merloni. Tras 10 años gerenciando la que es considerada una de las marcas de motos más antigua, en 2005 es vendida al grupo Qianjiang, compañía china que, hasta hoy, diseña y produce toda su gama en la misma fábrica de la provincia italiana. Sus modelos más emblemáticos a lo largo de su historia han sido el 175, el 250, el Tornado y el TNT. Benelli llega al Perú de la mano de Cayman, reconocido concesionario con varias salas de venta y servicios técnicos a nivel nacional.

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

110

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán
Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

Motos Benelli

Mostrando 9 de 9 motos Benelli.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Benelli TNT 15 2021
Promocionado
TNT 15
Benelli

Una pistera con una apariencia y silueta muy sofisticada. Benelli la ha dotado con una mecánica de muy bajo consumo y de características muy asequibles que la convierten en su moto de entrada. Este modelo te promete confianza de manejo, ligereza y una potencia justa para movilizarte por la ciudad sin problemas. Perfecta como primera moto.

$ 1,677

Ver Ficha
Moto Benelli TNT 150i 2021
Promocionado
TNT 150i
Benelli

Vanguardista y de estilo deportivo. Bajo esos estándares definiríamos a la TNT 150i. Equipa lo más avanzando en tecnología que actualmente vemos en motos de alto desempeño: arranque eléctrico, inyección de combustible, tablero digital, enfriado por aceite, discos de freno en ambas ruedas y más. Una gran propuesta para un modelo de baja cilindrada y especificaciones de calle.

$ 2,225

Ver Ficha
Moto Benelli 180S 2021
Promocionado
180S
Benelli

Una moto poderosa y compacta para escurrirse en medio de los tránsitos más intensos. Su silueta se ve reforzada y vigorosa gracias a la sensación de músculo del depósito. Su apariencia se complementa con proporciones y trazos afilados que marcan firmemente sus diseño deportivo y radical. Es un modelo de grandes expectativas.

$ 2,670

Ver Ficha
Moto Benelli TRK 251 2021
Promocionado
TRK 251
Benelli

Es la moto de entrada a la gama touring de Benelli. Un modelo con un estilo muy deportivo y con capacidad para resistir largas jornadas de viaje en carretera. Cuenta con ganchos para instalar maletas debajo del colín del asiento y una parrilla. Ideal para salir de la ciudad gracias a su sencillo manejo, a su agilidad y comodidad.

$ 4,392

Ver Ficha
Moto Benelli Leoncino 250 2021
Promocionado
Leoncino 250
Benelli

Comercializado desde mediados del siglo pasado, el Leoncino es uno de los modelos clásicos de Benelli. Es una moto compacta, ligera y accesible, rasgos representativos de sus versiones de antaño. Es una pistera de estilo naked. De hecho, su motor desnudo y expuesto es una de las principales atracciones en su diseño que combina líneas tradicionales con componentes modernos. Es una moto ágil, de fácil manejo e ideal para el día a día.

$ 4,394

Ver Ficha
Moto Benelli 302S 2021
Promocionado
302S
Benelli

Una de las representantes más fieles de los orígenes italianos de la marca por su ADN deportivo y sus componentes racing. Sus especificaciones son potentes, radicales y magníficas para ciudad. Su faro es muy llamativo en el frontal, con luces LED y diseño futurista, según Benelli. Si buscas una moto de grandes capacidades callejeras, esta debe estar en tu lista final.

$ 5,279

Ver Ficha
Moto Benelli Leoncino 500 2021
Promocionado
Leoncino 500
Benelli

Refinada, moderna y sencilla. Así describe Benelli a la nueva Leoncino 500. Su diseño, a cargo del Benelli Centre Stile, revive el estilo y la accesibilidad del modelo original del siglo pasado. La cúspide de su apariencia es, sin duda, el león de Pesaro, del cual toma su nombre, ubicado en el guardafango delantero. Una pistera para manejar con clase y personalidad.

$ 7,245

Ver Ficha
Moto Benelli TRK 502 2021
Promocionado
TRK 502
Benelli

Benelli destaca su relación peso-potencia como la mejor del mundo. Tiene muy buenas prestaciones tanto en motor, suspensión, frenos, dimensiones y consumo para salir de viaje y recorrer largos trayectos. La marca la concibió pensando en un comprador joven que ya ha tenidos expediciones cortas y que planea algo más grande.

$ 7,597

Ver Ficha
Moto Benelli TRK 502X 2021
Promocionado
TRK 502X
Benelli

Una moto para vivir aventuras al máximo. Ya sea para transitar por las calles de la ciudad o salir a la carretera en busca de libertad y excursiones por lugares poco convencionales, la TRX 520X es propicia para cada uno de estos eventos. Asfalto, tierra o arena, esta touring es multiterreno y te llevará a tu próxima travesía.

$ 8,128

Ver Ficha