Backgound MotosDucati
Motos

Ducati

Logo Ducati

Ducati es una de las marcas más icónicas del mundo del motociclismo. Fundada en 1926 como una fábrica de válvulas, condensadores y componentes de radio, con los años esta marca italiana ha sabido ganarse un lugar especial en la categoría de las motos deportivas, convirtiéndose en sinónimo de velocidad y diseño.

Las más vistas

Ver todos los modelos Ducati
Ducati
Logo Ducati

Acerca de Ducati

La fundación de la marca se remonta a 1926, cuando los hermanos Ducati deciden juntarse para fabricar válvulas, condensadores y otros componentes de radio. Pasan los años, llega 1935, termina la guerra y con toda la experiencia ganada en este tiempo, empiezan a fabricar motores para bicicletas existentes de la época. Es recién en 1950 cuando nace la primera motocicleta Ducati, la Cucciolo 60 c.c y dos años más tarde lanzan su primera moto Cruiser de 175 c.c, seguida de la Spartan 98 c.c. En 1954 se incorpora a la firma el ingeniero Fabio Taglioni, quien contribuye en diseñar la Tourist 174 c.c y modelos deportivos que alcanzaban 135 km/h. Hoy en día Ducati se ha convertido en sinónimo de velocidad, alto rendimiento y desempeño, además de llevar un sello característico de diseño italiano en todos su modelos. En Perú, la marca está representada por Euromotors, quienes desde el año 2012 cuentan con una tienda y taller oficial ubicado en Surquillo, donde se realizan las ventas, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

Bandera de Italia
Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

96

AÑOS EN PERÚ

10

REPRESENTANTE

Euromotors
Euromotors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

Motos Ducati

Mostrando 1 de 1 motos Ducati.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Ducati Monster 797 2018
Promocionado
Monster 797
Ducati

Potencia, versatilidad y mucha diversión es lo que promete la más pequeña de la familia Monster. Se trata de la 797, el modelo de acceso al universo Monster de Ducati, que gracias a su estilo Naked, se convertirá en la compañera ideal para los amantes de la velocidad que buscan una moto ligera para moverse a diario.

$ 16,890

Ver Ficha