Backgound MotosDucati
Motos

Ducati

Logo Ducati

Ducati es una de las marcas más icónicas del mundo del motociclismo. Fundada en 1926 como una fábrica de válvulas, condensadores y componentes de radio, con los años esta marca italiana ha sabido ganarse un lugar especial en la categoría de las motos deportivas, convirtiéndose en sinónimo de velocidad y diseño.

Las más vistas

Ver todos los modelos Ducati
Ducati
Logo Ducati

Acerca de Ducati

La fundación de la marca se remonta a 1926, cuando los hermanos Ducati deciden juntarse para fabricar válvulas, condensadores y otros componentes de radio. Pasan los años, llega 1935, termina la guerra y con toda la experiencia ganada en este tiempo, empiezan a fabricar motores para bicicletas existentes de la época. Es recién en 1950 cuando nace la primera motocicleta Ducati, la Cucciolo 60 c.c y dos años más tarde lanzan su primera moto Cruiser de 175 c.c, seguida de la Spartan 98 c.c. En 1954 se incorpora a la firma el ingeniero Fabio Taglioni, quien contribuye en diseñar la Tourist 174 c.c y modelos deportivos que alcanzaban 135 km/h. Hoy en día Ducati se ha convertido en sinónimo de velocidad, alto rendimiento y desempeño, además de llevar un sello característico de diseño italiano en todos su modelos. En Perú, la marca está representada por Euromotors, quienes desde el año 2012 cuentan con una tienda y taller oficial ubicado en Surquillo, donde se realizan las ventas, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

Bandera de Italia
Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

93

AÑOS EN PERÚ

7

REPRESENTANTE

Euromotors
Euromotors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

Motos Ducati

Mostrando 5 de 5 motos Ducati.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Ducati Monster 797 2018
Promocionado
Monster 797
Ducati

Potencia, versatilidad y mucha diversión es lo que promete la más pequeña de la familia Monster. Se trata de la 797, el modelo de acceso al universo Monster de Ducati, que gracias a su estilo Naked, se convertirá en la compañera ideal para los amantes de la velocidad que buscan una moto ligera para moverse a diario.

$ 16,890

Ver Ficha
Moto Ducati Scrambler Icon 800 2018
Promocionado
Scrambler Icon 800
Ducati

La representación máxima de lo desenfadado se plasma en la Scrambler Icon 800. Una moto que lleva consigo la misma personalidad de los que van por el mundo trazando sus propias reglas y que no temen a enfrentar cualquier camino. Todo es es posible gracias a su potente bicilíndrico de 800 c.c y la versatilidad de su ligero chasis.

$ 16,890

Ver Ficha
Moto Ducati Scrambler 800 Classic 2018
Promocionado
Scrambler 800 Classic
Ducati

La nueva Scrambler Classic es el tipo de motocicleta que derrocha carácter y personalidad por donde vaya. Hablamos de una bestia vintage cuya energía sobre la pista refleja todas y cada una de las prestaciones que incorpora. Comienza a vivir el sueño a bordo de la más lujosa máquina italiana.

$ 18,690

Ver Ficha
Moto Ducati Scrambler Mach 2.0 Roland Sands 2018
Promocionado
Scrambler Mach 2.0 Roland Sands
Ducati

El mito ha revivido. La nueva Scrambler Mach 2.0 es la prueba viviente de que los tiempos pueden cambiar, pero la pasión por el viento siempre será el mismo. Descendiente de la Mach 1 lanzada hace más de 50 años, la nueva Scrambler Mach 2.0 incorpora funcionalidades realmente modernas, sin abandonar su incomparable estilo vintage.

$ 18,890

Ver Ficha
Moto Ducati Scrambler Full Throttle 2019
Promocionado
Scrambler Full Throttle
Ducati

Única en su especie. La nueva Scrambler Full Throttle incorpora un diseño inspirado en el mundo de las carreras “Flat Track”, una característica que le otorga todo ese carácter deportivo, propio de una motocicleta hecha para superar todo a su paso. Redefine tu destino a bordo de esta agresiva italiana.

$ 19,430

Ver Ficha