Backgound MotosHusqvarna
Motos

Husqvarna

Logo Husqvarna

Las más vistas

Ver todos los modelos Husqvarna
Husqvarna
Logo Husqvarna

Acerca de Husqvarna

Husqvarna es una marca de motocicletas nacida en suecia en el año 1903. Comenzaron fabricando bicicletas, para luego pasar a bicicletas motorizadas. En e 1920 comienzan la fabricación de sus propios motores siendo el primero un motor de 550 c.c. de cuatro tiempos V-twin, similares a los que usa Harley Davidson e Indian. Durante muchos años fabricaron modelos de pista, inclusive compitieron en la Isla TT, pero la marca se ha hecho más conocida por las competencias de motocross y enduro. Durante la década del 60 sus motocicletas ligeras off road dominaron los campeonatos mundiales en distintas categorías. En 1987 la marca es vendida a la fábrica italiana Cagiva y en julio de 2007 es adquirida por BMW Motorrad, conservando desde entonces la independencia de la empresa. Husqvarna, es una marca representada por Barbacci Motors e encargándose de las ventas, mantenimiento y repuestos para la marca dentro de sus dos locales comerciales ubicado en San Isidro y Miraflores.

origen de la marca

Bandera de Suecia
Suecia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

118

AÑOS EN PERÚ

14

REPRESENTANTE

Barbacci Motors
Barbacci Motors

DISTRIBUIDORES

2

TALLERES OFICIALES

1

Motos Husqvarna

Mostrando 2 de 2 motos Husqvarna.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Husqvarna Svartpilen 250 2021
Promocionado
Svartpilen 250
Husqvarna

Svartpilen significa 'flecha negra' en sueco. Una flecha es rápida y ágil, imprevisible, espontánea, libre, inesperada. El negro es asociado a la rebeldía, a la fuerza, al poder, a lo absoluto. Si es esto lo que buscas en una moto, Husqvarna tiene la perfecta para ti. Con un diseño muy apasionante y un enérgica mecánica, la Svartpilen 250 le hace frente a la anarquía de las pistas en la ciudad.

$ 4,969

Ver Ficha
Moto Husqvarna Svartpilen 401 2021
Promocionado
Svartpilen 401
Husqvarna

Husqvarna nos trae la Svartpilen, una motocicleta de estilo Neo Scrambler, que no le teme a nada. La "Flecha Negra" cuenta con anchos neumáticos mixtos, que la hacen robusta y capaz de andar sobre cualquier superficie. A pesar de compartir algunos componentes con la KTM 390, tiene un estilo propio y una apariencia que, a diferencia de la Vitpilen, cautiva con un estilo doble propósito, logrando el balance entre velocidad y confort.

$ 6,999

Ver Ficha