Backgound MotosItalika
Motos

Italika

Logo Italika

Italika es una marca de origen mexicano que inicia operaciones en 2004. A partir de 2008 ensamblan motocicletas hechas en china en su exclusiva planta ubicada en Toluca. Italika es la marca de motocicletas de mayor venta en México, ofrece motonetas, cuatrimotos y refacciones.

Las más vistas

Ver todos los modelos Italika
Italika
Logo Italika

Acerca de Italika

Italika es una marca de origen mexicano que inicia operaciones en 2004. A partir de 2008 ensamblan motocicletas hechas en china en su exclusiva planta ubicada en Toluca. Italika es la marca de motocicletas de mayor venta en México, ofrece motonetas, cuatrimotos y refacciones. Distribuye sus productos en México en puntos de venta propios, en tiendas de autoservicio y departamentales a lo largo de todo el país, sumando más de 3500 puntos de venta. Entre sus más fieles distribuidores se encuentran Liverpool, Elektra, Walmart, Best Buy, Sams, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana. Aunque sus productos son principalmente para el mercado mexicano, también se exportan hacia Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Costa Rica. Italika Perú cuenta con 204 distribuidores oficiales a nivel nacional, los cuales brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías; y donde, además, se pueden comprar los más de 21 modelos que ofrece la marca.

origen de la marca

Bandera de México
México

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

16

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Italika Perú
Italika Perú

DISTRIBUIDORES

204

TALLERES OFICIALES

169

Motos Italika

Mostrando 7 de 7 motos Italika.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Italika VGO125 2019
Promocionado
VGO125
Italika

Su moderno y estilizado diseño, su gran comodidad y eficiente motor, hacen de la VGO125 la compañera perfecta para librarse del tráfico diario de la ciudad. Una Scooter ligera, fácil de manejar y que gracias al amplio giro de timón, ¡es imparable!

S/ 3,799

Ver Ficha
Moto Italika 125Z 2020
Promocionado
125Z
Italika

Italika tiene en la 125Z una pistera con muy buena pinta, en todo sentido. Mezcla terminaciones angulosas, así como afiladas. Sus matices de estilo deportivo la hacen visualmente atractiva. Es una motocicleta perfecta para aquellos que buscan movilizarse en una unidad de baja cilindrada, rendidora y versátil.

S/ 4,299

Ver Ficha
Moto Italika DM150 2020
Promocionado
DM150
Italika

Lista para la acción. Si lo tuyo no es estar entre cuatro paredes, ni entre los edificios de la ciudad, sino salir por caminos poco convencionales en busca de la aventura, dale una chequeada a la DM150. Versátil y capaz de generarte diversas emociones positivas fuera de la ruta. Los caminos esperan por ti.

S/ 4,349

Ver Ficha
Moto Italika 150SZ 2020
Promocionado
150SZ
Italika

Si no la viste, te la perdiste. Italika nos ofrece una moto dinámica, ágil, ligera y versátil. Esta pistera tiene todo para ser una de las mejores opciones de los compradores que buscan un transporte propio de bajo coste, sin que eso, por supuesto, esté ligado a un mal desempeño. ¿Te interesa conocerla? Más abajo tienes más información.

S/ 4,799

Ver Ficha
Moto Italika DT200 2020
Promocionado
DT200
Italika

Tiene una silueta con un estilo muy deportivo y cuenta con una estética, en general, muy atractiva. Cuenta con luces LED a los costados para aumentar su visibilidad. Tiene características interesantes en lo que a mecánica y consumo se refiere. Si buscas una pistera bonita, competente y veloz, la DT200 puede ser la que encaje perfecto entre tus opciones.

S/ 5,299

Ver Ficha
Moto Italika RT200 2020
Promocionado
RT200
Italika

Esta es una moto de piel y alma deportiva. Carenada y musculosa, nada hace dudar que el estilo 'racing' está impregnado en su concepción. La RT200 activará tus sentidos y tus reflejos serán puestos a prueba. Las grandes emociones no estarán distantes durante la conducción.

S/ 6,299

Ver Ficha
Moto Italika 250Z 2019
Promocionado
250Z
Italika

Su agresivo aspecto se reafirma con el potente motor de 250 centímetros cúbicos con el que cuenta. Un motor que le permite abrirse paso entre el tráfico con gran desempeño y que fusionado a su aerodinámico diseño, resulta ser la combinación perfecta entre estilo, velocidad y pilotaje deportivo.

S/ 6,399

Ver Ficha