Backgound MotosKawasaki
Motos

Kawasaki

Logo Kawasaki

Kawasaki, es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross.

Las más vistas

Ver todos los modelos Kawasaki
Kawasaki
Logo Kawasaki

Acerca de Kawasaki

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Bandera de Japón
Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

126

AÑOS EN PERÚ

27

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz
Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

Motos Kawasaki

Mostrando 4 de 4 motos Kawasaki.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Kawasaki KLX300R 2020
Promocionado
KLX300R
Kawasaki

Con una pasión brutal por combatir y ganar, la Kawasaki KLX 300R pretende instalarse como la mejor opción para que aquellos competidores que buscan la excelencia y, por supuesto, la gloria. Sus cualidades la hacen una moto de enduro fiable y resistente, por lo que no le teme a ningún reto. Su objetivo es uno solo: ayudar a su jinete en la obtención de la corona.

$ 8,300

Ver Ficha
Moto Kawasaki Versys-X 300 ABS 2021
Promocionado
Versys-X 300 ABS
Kawasaki

Tu gusto por viajar y por la aventura la comparte esta Kawasaki Versys-X 300 ABS 2020 que, sin duda, será una fiel compañera en el camino. Dinámica y capaz de llevarte de una carretera a otra y de un destino a otro. No importa la distancia. Es la moto perfecta para salir de la rutina que tanto nos agobia y darnos un respiro para renovarnos en todo sentido.

$ 8,500

Ver Ficha
Moto Kawasaki Ninja 400 ABS 2021
Promocionado
Ninja 400 ABS
Kawasaki

Si hay que resumirla en una sola palabra, diríamos que es una moto rabiosa, por dentro y por fuera. Un ninja debía ser rápido, sigiloso y agresivo cuando fuera necesario. Esa herencia en su nombre no está en vano, ya que las ninjas de Kawasaki reflejan esto y mucho más. Son unidades que no necesitan mucha presentación ya que son famosas por su alto desempeño.

$ 9,200

Ver Ficha
Moto Kawasaki Versys 1000 SE 2020
Promocionado
Versys 1000 SE
Kawasaki

Para que andes sobre las pistas de la ciudad o por las carreteras fuera de ella, para ir al trabajo o a tu próxima aventura. Polifacética, versátil y totalmente capaz de llevarte al siguiente nivel en tus vivencias a bordo de una unidad motorizada de dos ruedas. Con ella en la ruta, el mundo será tuyo.

$ 24,500

Ver Ficha