Backgound MotosUM
Motos

UM

Logo UM

UM es una marca de motocicletas de Estados Unidos con una variedad de modelos que van desde las denominadas motos sport hasta las doble propósito. UM le ha entregado al mundo potentes vehículos de 2 ruedas, cuyo excelente diseño, calidad y precio la han convertido en una marca realmente envidiable.

Las más vistas

Ver todos los modelos UM
UM
Logo UM

Acerca de UM

UM es una marca de motocicletas de Estados Unidos registrada y patentada por la familia Villegas a mediados del año 2000. La joven historia de UM ha sido marcada por el patriarca de la familia, Octavio Villegas Llano, quien desde sus primeros años fue un gran emprendedor que soñaba con crear posibilidades para transportarse. Villegas fundó plantas automotrices, empresas de distribución de vehículos asiáticos y una amplia gama de productos de transporte desde buses “Trolley” hasta autos de tres ruedas. Inspirado por las precarias condiciones de vida de la población latinoamericana a mediados del siglo 20, el señor Octavio estuvo siempre creando y ofreciendo productos de transporte y oportunidades para la población de bajos y medianos ingresos, con la esperanza de cambiar sus vidas. En Perú la marca está representada por Bulos Motors. Esta empresa cuenta con una tienda oficial ubicada en la avenida Canadá en La Victoria, donde brinda servicio post venta, mantenimiento y garantías para la marca.

origen de la marca

Bandera de Estados Unidos
Estados Unidos

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

19

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Bulos Motors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

Motos UM

Mostrando 2 de 2 motos UM.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto UM DSR II 250 2018
Promocionado
DSR II 250
UM

La nueva DSR fue diseñada para aquellos pilotos que utilizan su motocicleta principalmente en la ciudad, pero que necesitan la versatilidad de tomar caminos despavimentados y mas extremos en diferentes ocasiones.

S/ 6,890

Ver Ficha
Moto UM Renegade Commando 200 2019
Promocionado
Renegade Commando 200
UM

Una Cruiser clásica por donde se le mire. Su diseño la hace lucir como una moto traída en el tiempo directamente desde la segunda guerra mundial, una moto que con sus casi 200 centímetros cúbicos de motor, ha venido a imponerse y liberar a todo aquel que la conduzca.

S/ 7,490

Ver Ficha