Backgound MotosZongshen
Motos

Zongshen

Logo Zongshen

Zongshen fue fundada en 1992 y desde su creación, ha sabido diferenciarse tecnológicamente dentro de un mercado tan competitivo como el chino, convirtiéndose en uno de los fabricantes más importantes del oriente y manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio.

Las más vistas

Ver todos los modelos Zongshen
Zongshen
Logo Zongshen

Acerca de Zongshen

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

Bandera de China
China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

30

AÑOS EN PERÚ

12

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán
Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

Motos Zongshen

Mostrando 7 de 7 motos Zongshen.

Ordenar por: Precio más bajo

Ordenar por: Precio más bajo

Moto Zongshen ZS110 S 2021
Promocionado
ZS110 S
Zongshen

A diferencia de las motos de alta cilindrada, la ZS110 S con su motor de tan solo 110 centímetros cúbicos, resulta más que eficiente al momento de moverse dentro de la ciudad. Su baja cilindrada, le permite un alto rendimiento de combustible, bajas emisiones de CO2 y cero recalentamiento del motor al transitar entre el tráfico.

$ 1,310

Ver Ficha
Moto Zongshen ZS150-A 2021
Promocionado
ZS150-A
Zongshen

A lomos de este caballo de acero, te convertirás en uno de los pocos privilegiados que superarán este apocalipsis llamado hora punta. Gracias a su diseño compacto y versátil conducción, la ZS150-A es la moto ideal para moverte por la ciudad con un excelente rendimiento y mucho estilo.

$ 1,339

Ver Ficha
Moto Zongshen Strato 2022
Promocionado
Strato
Zongshen

Zongshen nos trae una novedad interesante para todos aquellos que buscan un transporte económico y sustancial para la ciudad. La Strato se suma a la oferta de scooters de la marca junto a la Milano, pero con una presentación un poco más agresiva desde el plano estético y de desempeño. Si está en tus planes una unidad sumamente eficiente y versátil, échale un vistazo.

$ 1,418

Ver Ficha
Moto Zongshen RX-150 2021
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

$ 1,473

Ver Ficha
Moto Zongshen Nitrox 2021
Promocionado
Nitrox
Zongshen

Dentro de la gama de Scooters de la marca, la nueva Nitrox es la más cool de todas. Se trata de un Scooter diseñada para hacerte pasar buenos momentos, con una fácil conducción, alto rendimiento y mucha buena música. Gracias a sus parlantes integrados, podrás llevar tus canciones favoritas, vayas donde vayas.

$ 1,686

Ver Ficha
Moto Zongshen Triax 200 2022
Promocionado
Triax 200
Zongshen

La Triax es una doble propósito con una preparación mucho más capaz que sus hermanas. Instala sistemas con un equipamiento mucho más competente y moderno que lo convierte en una opción tentadora e interesante en el mercado de las todoterreno.

$ 1,964

Ver Ficha
Moto Zongshen Z-ONE S 2021
Promocionado
Z-ONE S
Zongshen

Puesta a punto con la mezcla exacta de economía, diseño y comodidad, la Z-ONE S llega a las calles de la ciudad para imponer sus modernas líneas deportivas, aerodinámica figura y excelente versatilidad de conducción.

$ 1,985

Ver Ficha