QJMOTOR
SRT 800 SX

2025

El competitivo segmento de las motocicletas de aventura y turismo de peso medio en Perú recibe a un nuevo y formidable contendiente. La QJMOTOR SRT 800 SX se posiciona en el segmento Adventure Touring como una opción robusta y altamente equipada.Un corazón bicilíndrico de 799 cc que entrega una potencia contundente de 91 HP, ideal tanto para rutas asfaltadas como para incursiones fuera de pista.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 02/07/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 11,990

S/ 42,925 *

T/C 3.58 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

QJMOTOR
SRT 800 SX
2025

El competitivo segmento de las motocicletas de aventura y turismo de peso medio en Perú recibe a un nuevo y formidable contendiente. La QJMOTOR SRT 800 SX se posiciona en el segmento Adventure Touring como una opción robusta y altamente equipada.Un corazón bicilíndrico de 799 cc que entrega una potencia contundente de 91 HP, ideal tanto para rutas asfaltadas como para incursiones fuera de pista.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 02/07/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 11,990

S/ 42,925 *

T/C 3.58 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

799
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

81
KM

GARANTÍA*

24 MESES
0 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motorización Potente y Moderna

El corazón de la SRT 800 SX es un motor bicilíndrico en línea de 799 cc que entrega una potencia declarada de 91 hp, situándola en el extremo superior del segmento en términos de rendimiento.

Componentes de Chasis Premium

La marca ha optado por equipar la motocicleta con componentes de renombre internacional. Las suspensiones son firmadas por el especialista italiano Marzocchi, mientras que el sistema de frenos corre a cargo de Brembo, dos nombres que evocan calidad y alto rendimiento.

Electrónica Avanzada de Serie

Destaca su gran pantalla TFT a color de 7 pulgadas, que actúa como centro de mando para toda la información del vehículo, incluyendo un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

Concebida para Grandes Travesías

Su vocación de gran viajera se evidencia en su tanque de combustible de 24 litros, uno de los más grandes de su clase, que promete una autonomía superior. Además, incluye de serie equipamiento esencial para la aventura, como las defensas altas y bajas.

Confort y equipamento de serie

Puños y asiento calefactables, puerto USB, mandos retroiluminados, defensas de motor altas y bajas.

Colores Disponibles

  • Verde / Beige
  • Azul

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Bluetooth

motor y sistema eléctrico

El propulsor de la SRT 800 SX es, sin duda, uno de sus argumentos de venta más sólidos y un diferenciador clave. Es un bicilíndrico en línea de 4 tiempos, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas. Su cilindrada exacta es de 799 cc, obtenida a través de un diámetro y carrera de 88 mm x 65.7 mm. Estas cotas, junto con una elevada relación de compresión de 12.7:1 , son indicativas de un diseño moderno enfocado en la eficiencia termodinámica y la entrega de alta potencia. Su potencia máxima de 91 hp sitúa a la SRT 800 SX en una posición muy competitiva, ofreciendo un rendimiento vigoroso tanto para adelantamientos en carretera como para mantener ritmos de viaje elevados con carga y pasajero. La alimentación se confía a un sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) que asegura una respuesta precisa del acelerador y una combustión eficiente. La refrigeración es por líquido, un sistema indispensable para mantener la estabilidad térmica del motor bajo exigencia constante, y el arranque es eléctrico. Este motor de nueva generación está diseñado para competir directamente con las últimas propuestas de los fabricantes más consolidados, ofreciendo un nivel de performance que justifica plenamente su posicionamiento como la "tope de gama" de la familia aventurera de QJMOTOR .

Cilindrada

799 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

91 HP

Torque

77 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC 8 válvulas

Diámetro por Carrera

88 x 65.7 mm

Ratio de Compresión

12.7:1

sistema de enfriamiento

Líquido con radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Coherente con la elección de componentes de alta gama para la suspensión, el sistema de frenos de la SRT 800 SX está confiado a otro gigante italiano: Brembo. Este equipamiento asegura una capacidad de detención potente, dosificable y resistente a la fatiga. El sistema delantero es especialmente potente, compuesto por un doble disco flotante y ventilado de 320 mm de diámetro. Estos discos son mordidos por pinzas Brembo de anclaje radial. El anclaje radial, una tecnología derivada de la competición, proporciona una mayor rigidez al conjunto pinza-horquilla, lo que se traduce en una frenada más potente, con mejor tacto y menor deformación bajo cargas extremas. Freno Trasero: El freno trasero consiste en un disco único de 260 mm de diámetro, también con pinza Brembo, que ofrece un excelente apoyo al freno delantero y control a baja velocidad. Todo el sistema está supervisado por un ABS de doble canal (Dual-Channel ABS). Este sistema evita el bloqueo de las ruedas en frenadas de pánico, tanto en la rueda delantera como en la trasera, proporcionando una red de seguridad crucial en todo tipo de condiciones de asfalto.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Discos dobles Ventilado y flotante BREMBO

freno posterior

260 mm.

Disco Ventilado BREMBO

aros y llantas

El conjunto de aros y llantas de la SRT 800 SX está perfectamente alineado con su naturaleza de motocicleta de aventura versátil, capaz de rendir tanto en asfalto como en caminos de tierra. La motocicleta equipa aros de rayos, la elección preferida para el uso en aventura por su mayor capacidad para absorber impactos en comparación con los aros de aleación. Una característica premium de estos aros es que están diseñados para el uso de neumáticos sin cámara (Tubeless). Esto representa una ventaja práctica enorme, ya que una perforación común puede ser reparada en minutos con un kit de tapones, sin necesidad de desmontar la rueda para parchar o cambiar una cámara de aire, una tarea mucho más compleja en medio de una ruta. La llanta delantera de 19 pulgadas es el estándar de oro para las motocicletas de aventura "todo terreno", ofreciendo un excelente compromiso entre la agilidad en asfalto y la capacidad para rodar sobre superficies irregulares.

Neumático delantero

110/80/19

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Acero

Aro de aleación de aluminio con rayos de acero de alta resistencia

aro posterior

Acero

Aro de aleación de aluminio con rayos de acero de alta resistencia

suspensión

El comportamiento dinámico de una motocicleta de aventura depende en gran medida de la calidad de sus suspensiones. En este apartado, QJMOTOR ha realizado una inversión significativa al equipar la SRT 800 SX con un conjunto completo del reconocido fabricante italiano Marzocchi. El tren delantero cuenta con una horquilla telescópica invertida Marzocchi. Este tipo de horquilla ofrece mayor rigidez y menor masa no suspendida en comparación con las horquillas convencionales, lo que se traduce en una mejor respuesta y precisión de la dirección. El recorrido de la suspensión delantera es de 155 mm, una cifra generosa que permite absorber irregularidades del asfalto y afrontar caminos no pavimentados con confianza. El tren trasero está controlado por un sistema de monoamortiguador central, también firmado por Marzocchi. Este amortiguador es ajustable en precarga del muelle y en extensión (rebote), permitiendo al piloto adaptar el comportamiento de la motocicleta a diferentes condiciones de carga (viajando solo, con pasajero o con equipaje) y a distintos tipos de terreno, optimizando tanto el confort como la estabilidad.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas MARZOCCHI de 45 mm

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) con ajuste de precarga y rebote

consumo y rendimiento

Para un vehículo de turismo, el consumo de combustible y la autonomía son factores críticos. La SRT 800 SX, con su moderno motor de inyección electrónica, ofrece cifras eficientes que, combinadas con su enorme tanque, resultan en un rendimiento excepcional para largas distancias.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

6.34 galones

Autonomía *

510 km.

Rendimiento por galón *

80.5 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La potencia del motor se gestiona a través de un sistema de transmisión bien equipado que complementa el carácter deportivo y a la vez versátil de la motocicleta. La caja de cambios es mecánica, de 6 velocidades, con un escalonamiento diseñado para aprovechar la curva de par del motor tanto en aceleraciones como en conducción a velocidad de crucero. La transmisión final se realiza mediante una cadena, una solución eficiente y ligera, estándar en esta categoría de motocicletas. El embrague es de tipo multidisco en baño de aceite, un diseño estándar y probado por su durabilidad y suavidad de accionamiento. Sin embargo, la característica más destacada de este sistema es la inclusión de un embrague antirrebote, también conocido como "slipper clutch". Este componente, a menudo reservado para motocicletas de mayor precio o de enfoque puramente deportivo, representa una ventaja significativa en términos de seguridad y rendimiento.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

Las medidas y capacidades de la SRT 800 SX definen su ergonomía y su enfoque como una máquina de turismo de gran envergadura, diseñada para ofrecer comodidad y una presencia imponente en la carretera.El peso de 263 kg puede parecer elevado en comparación con algunas de sus rivales más enfocadas en el off-road. Sin embargo, este peso no debe ser visto como un defecto, sino como una característica intrínseca de su diseño como "continental crosser". QJMOTOR ha priorizado deliberadamente la autonomía sobre la ligereza. En un país como Perú, con sus vastas geografías y largas distancias entre estaciones de servicio, una capacidad de combustible de 24 litros se traduce en una ventaja estratégica y una tranquilidad invaluables para el viajero. La SRT 800 SX está construida para devorar kilómetros, y su peso es el reflejo de esa robustez y capacidad para largos recorridos. La posición de manejo de la QJMOTOR SRT 800 SX está claramente diseñada para el turismo de aventura y las largas distancias, priorizando la comodidad del piloto y una sensación de control total sobre la motocicleta. Se puede describir como erguida, dominante y relajada.

Peso

263 kg.

83.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

154 cm.

distancia entre ejes

226 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

95 cm.

ancho

140.5 cm.

Alto total

QJMOTOR

Sobre la marca

QJMOTOR es una reconocida marca de origen chino con presencia global, respaldada por el grupo Qianjiang, uno de los fabricantes de motos más grandes del mundo. Fundada en 1985, QJ se ha consolidado por ofrecer motocicletas confiables, con tecnología moderna y un diseño atractivo a precios competitivos. En 2005, adquirió la icónica marca italiana Benelli, iniciando su diversificación en motocicletas de mayor cilindrada y alto rendimiento. En 2016, QJMotor se convirtió en parte del Grupo Geely Holding, un conglomerado automotriz global que posee marcas como Volvo, Lotus y Polestar. Hoy en día, QJMOTOR es una marca consolidada que ofrece una amplia gama de motocicletas, desde scooters y motocicletas de calle hasta modelos de aventura y alto rendimiento, la empresa se ha expandido a mercados internacionales y se ha ganado una reputación por la calidad, el rendimiento y la innovación de sus productos.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

0

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 11,990

INICIAL

$ 3,597

MESES
QJMOTOR
SRT 800 SX
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.