Ronco

200X

Ronco
MAGNETO 200X

2024

La Ronco Magneto 200X es una moto oistera que se desempeña sin problemas en diversos escenarios de conducción. Ya sea para trabajar, desplazarse diariamente o explorar nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto. Su diseño moderno la convierten en una opción versátil y emocionante.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 20/06/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,575

S/ 6,033 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Ronco
MAGNETO 200X
2024

La Ronco Magneto 200X es una moto oistera que se desempeña sin problemas en diversos escenarios de conducción. Ya sea para trabajar, desplazarse diariamente o explorar nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto. Su diseño moderno la convierten en una opción versátil y emocionante.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 20/06/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,575

S/ 6,033 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

MOTOR CON BALANCEADOR

Las vibraciones excesivas pueden causar desgaste prematuro en varias partes del motor, como los cojinetes, el cigüeñal y pistones. El balanceador ayuda a prolongar la vida útil de estas piezas al minimizar las fuerzas vibratorias. Por lo tanto, un motor con balanceador interno tiende a ser más duradero y resistente al desgaste.

PUERTO USB

Poder cargar tu celular mientras conduces te brinda comodidad y conveniencia. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en tus viajes largos o tener que buscar un lugar para cargar tu celular.

TABLERO DIGITAL

Los tableros digitales proporcionan información más precisa y actualizada que los indicadores analógicos. Esto permite al piloto tener un mayor control sobre la moto y tomar decisiones más informadas durante la conducción.

Colores Disponibles

  • Gris
  • Naranja

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon
  • Parador Central

motor y sistema eléctrico

Su motor OHV de 200 cc está equipado con un balanceador interno, lo que contribuye a reducir las vibraciones y proporciona una conducción más suave. Con una potencia de 16 hp, esta moto es capaz de ofrecer un buen desempeño tanto en la ciudad como en carreteras más largas.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHV Con balanceador

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

Los frenos de disco ventilados en ambas ruedas de la Ronco Magneto 200X ofrecen varios beneficios importantes para la seguridad y el rendimiento de la moto como, mayor disipación de calor, menor fading( desvanecimiento), mayor potencia de frenaso entre otros beneficios.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

Disco Ventilado y Lobulado

aros y llantas

Los aros de aleación en la Ronco Magneto 200X no solo añaden un toque moderno a su estética y las llantas sin cámara eliminan la necesidad de una cámara interna, lo que reduce el riesgo de pinchazos por punciones o desgaste de la cámara.

Neumático delantero

90/80/17

90 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Las barras invertidas son más rígidas y resistentes a la flexión que las horquillas convencionales. Esto mejora la precisión de la dirección y la estabilidad en curvas y el monoshock central es un sistema de suspensión trasera en el que un solo amortiguador está montado en posición central. Siendo un sistema mucho más ligero y compacto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

El tanque de la Magneto 200X tiene una capacidad de 3.69 galones. Esto proporciona una autonomía adecuada para recorridos urbanos y aventuras más largas sin la necesidad de repostar con frecuencia.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Simple

capacidad de tanque

3.69 galones

Autonomía *

405.9 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja mecánica de 5 cambios permite al conductor adaptar la velocidad y la potencia según las condiciones de la carretera. La Ronco Magneto 200X puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, lo que la hace adecuada para desplazamientos urbanos y aventuras en carretera.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

La Ronco Magneto 200X presenta un diseño que combina medidas delgadas con una altura intermedia, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan manejo ágil y maniobrabilidad. Su perfil estilizado permite sortear el tráfico urbano con facilidad, mientras que su altura de asiento proporciona comodidad tanto para conductores como para pasajeros.

Peso

124.5 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

77 cm.

Distancia
asiento
al piso

128 cm.

distancia entre ejes

203 cm.

largo

25 cm.

Despeje
del suelo

79 cm.

ancho

111 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Ronco

Sobre la marca

Ronco es una marca peruana de motocicletas fundada en 1999. Dentro de su amplia gama de modelos, encontramos motos lineales, trimotos de pasajero, trimotos de carga y motores. La diversidad de sus modelos y la calidad de sus piezas, los ha llevado a tener presencia a nivel nacional, abasteciendo al mercado peruano desde Tumbes hasta Tacna, contando con 250 distribuidores oficiales y 50 talleres oficiales, además de una planta dedicada a la fabricación de trimotos de pasajeros, trimotos de carga y ensamblaje de motos lineales.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

25

AÑOS EN PERÚ

25

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

250

TALLERES OFICIALES

50

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,575

INICIAL

$ 472

MESES
Ronco
MAGNETO 200X
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.